¿Cuál fue el verdadero origen del Parkour?

Divaka

El verdadero origen es Storror...

duriel_one

No encuentro el vídeo de los rusos borrachos subidos a una grúa, por favor que alguien lo rescate.

senzye

Este hilo sin quererlo demuestra que la música popular antes era mejor y ahora está en decadencia

Polak

Es este

Pero diría que Pegaso es el nombre del caballo que se mete.

LeeSinGafas

#29 Joder de esa mierda aún me acuerdo bastantes pasos, que buenos recuerdos

MILF

He visto que no estaba y era necesario ponerlo

1 respuesta
D10X

#36 Coño, eso está grabado en mi barrio

n3krO

Me espero a la segunda parte de este hilo porque menudo cliffhanger dejas al final cabron

n3krO

#15 el segundo juego es un mundo abierto.

ClaudeS
n3krO

Hilo de parkour, la gente posteando tricking. Vuestros muertos

goLBeRLyyyn

Este juego era una puta mierda pero yo de pequeño me viciaba con mis colegas con los que hacía parkour xdddd

Flashk

#2 Entré al hilo solo para buscar este comentario.

V

El parkour lo creó una etnia que no mencionaré para huir de un cuerpo del estado que tampoco mencionare despues de cometer un delito de apropiacion del que tampoco mencionaré.

2
SRvictor

Correr, saltar y hacer acrobacias? Estoy bastante seguro de que antes de 1902 ya lo hizo alguien aunque no lo llamara deporte

14 días después
SpiuK

edit

1 respuesta
hombremono

#46 :ninjaedit:

B

El verdadero origen del Parkour es un vídeo de un usuario de mediavida que se llamaba George Bush

pardier

lo sabe todo el mundo son las minorias francesas que escapaban de los maderos. y hacian capoeira como si fuese un baile por que estaba prohibido aprender artes marciales

ElJohan

Todo mentira, los primeros en practicar Parkour fueron los gitanos para escapar de la policía, al Cesar lo que es del Cesar... Respeten.

1
pardier

lo bueno del parkour es que sirve para huir de la policia y si puedes huir de la policia eres como un superheroe

Kabraxis

El parkour se originó en el 422 AC.

¿Os es que no jugáis a los Assassin's Creed?

Usuarios habituales