Cuál ha sido la liada más gorda en tu instituto/uni etc??

goLBeRLyyyn

Un chaval quemó una biblia en clase de religión, pero así de chill, en mitad de una clase empezó a quemar hojas, cuando le echaron cogió la biblio y la estampó sonoramente contra una mesa y se fue profiriendo insultos, el mismo chaval le pegó a un profesor XD

Llegó en mitad de un curso, estaba en un reformatorio y duró 1 semana, un figura total

B

Cuando había dos chavales peleándose, uno sacó una navaja, el otro se calentó aún más y arrancó un tubo de fluorescente y le sacó el ojo a otro :)

Calzoncillo

Soy profesor. No voy a decir dónde pasó esto para mantener el anonimato del centro y las personas afectadas. Fue hace unos años ya.

Estoy en una clase de los primeros cursos de la ESO, pido a los alumnos que se pongan con una tarea y una niña no saca material ni nada. Me acerco a ella y le pregunto que si necesita algo/tiene algún problema. Me responde literalmente que no le sale de los huevos hacer la tarea.

Eran los primeros días del curso y no conocía a los chavales, así que no sabía hasta qué punto esa reacción era normal en esta alumna. Dicho esto, mi respuesta fue decirle que o hacía la tarea, o tendría que echarla de clase brutalmente (es coña, le dije que si no hacía la tarea tendría que echarla sin más y quedarse con algún profe de guardia).

El caso que la niña aumenta su escalada de ira, se levanta totalmente cabreada y se larga de clase dando un megaportazo. Ante esto, pedí a una alumna que saliese a avisar a algún compañero de guardia para que la niña no la liase. Y ahí quedó la cosa ese día.