Cuál ha sido la liada más gorda en tu instituto/uni etc??

goLBeRLyyyn

Un chaval quemó una biblia en clase de religión, pero así de chill, en mitad de una clase empezó a quemar hojas, cuando le echaron cogió la biblio y la estampó sonoramente contra una mesa y se fue profiriendo insultos, el mismo chaval le pegó a un profesor XD

Llegó en mitad de un curso, estaba en un reformatorio y duró 1 semana, un figura total

B

Cuando había dos chavales peleándose, uno sacó una navaja, el otro se calentó aún más y arrancó un tubo de fluorescente y le sacó el ojo a otro :)

Calzoncillo

Soy profesor. No voy a decir dónde pasó esto para mantener el anonimato del centro y las personas afectadas. Fue hace unos años ya.

Estoy en una clase de los primeros cursos de la ESO, pido a los alumnos que se pongan con una tarea y una niña no saca material ni nada. Me acerco a ella y le pregunto que si necesita algo/tiene algún problema. Me responde literalmente que no le sale de los huevos hacer la tarea.

Eran los primeros días del curso y no conocía a los chavales, así que no sabía hasta qué punto esa reacción era normal en esta alumna. Dicho esto, mi respuesta fue decirle que o hacía la tarea, o tendría que echarla de clase brutalmente (es coña, le dije que si no hacía la tarea tendría que echarla sin más y quedarse con algún profe de guardia).

El caso que la niña aumenta su escalada de ira, se levanta totalmente cabreada y se larga de clase dando un megaportazo. Ante esto, pedí a una alumna que saliese a avisar a algún compañero de guardia para que la niña no la liase. Y ahí quedó la cosa ese día.

Al día siguiente llego al centro y me hace llamar el jefe de estudios. Voy a su despacho y me comenta que la susodicha, el dia previo, había salido voceando por todo el instituto y había intentado escaparse a casa sin éxito (porque las puertas del centro estaban cerradas). Como no podía salir, no se le ocurrió nada mejor que ponerse a golpear las puertas y a gritar, por lo que varios compañeros fueron a intentar pararla. Entre estos compañeros estaba el jefe de estudios, que en un intento por calmar a la criatura se llevó un puñetazo de la misma en la cara.

Resultado: no volví a ver a la niña por el instituto y me enteré (de mano del mismo jefe de estudios) que estaba medicada porque uno de sus progenitores, recientemente había matado a sangre fría a otra persona.

3 1 respuesta
Aura-

Una vez hicimos un agujero enorme en la pared, no recuerdo cómo, y lo intentamos tapar poniendo un mapamundi de esos enormes pero se dieron cuenta.

Una compañera compró pintura y se la tiro a una profesora en el coche.

Alguien quemó algo y salto la alarma de incendios

Un compañero amenazó con tirarse por la ventana y la profesora lejos de hacer nada empezó a llorar xd

Y esto no es liada pero pillamos al profesor de gimnasia follando con la de música en los vestuarios.
Ambos casados

2
pantocreitor

La profesora de química nos explicó que el potasio hacia reacción con el agua y a los pocos días, haciendo cosas en el laboratorio pillamos un trozo como una naranja de grande.

Se nos ocurrió tapar el desagüe de la fuente de agua (de estas antiguas que tienen el grifo arriba y una especie de lavabo y van en la pared), llenarlo de agua y echar el taco de potasio dentro…
Así que nada pego un reventón curioso, sonó muchísimo y la ventana de Justo encima que estaba abierta y daba a la mesa de un profesor de llenó de agua.

Por suerte era una fuente que estaba en un rincón y nos dio tiempo a correr antes de que bien irse nadie xD

Edit: también pinté con spray varias persianas de varias clases (las de las ventanas que daban justo a la ventana desde la que si mirabas desde fuera se veía el profesor y justo escrito encima “soy maricon”, “soy puta”, “soy un borracho”, etc… según el profesor que soliese estar en cada clase.

Todo esto hace ya unos 20 años xD

B

El equivalente millenial de las batallitas de la mili. Para mucha gente los últimos años de libertad antes de entrar en la carrera de la rata. Nos hacemos pollaviejas/chichivejos, camaradas. Un placer nostálgico leeros.

Tebuh

#243 Ostiaputa vaya historia, recuerdas alguna que liáramos en el insti? yo me sale ninguna ahora mismo, eramos unos buenazos (Soy zorro)

1 respuesta
Calzoncillo

#247 Grande zorro. Nada ahí gordísimo que yo recuerde.

Por cierto, la página del FB de nuestro insti está subiendo fotos a saco de nuestra época, sales en unas cuantas.

1 1 respuesta
Tebuh

#248 Las vi jajajaja, tu también sales en alguna, sobre todo en el campeonato de ping pong

1
bicho0

En la fiesta de finde curso de la eso , algunos cafres de mi clase y de la otra rompieron los váter y lavabos de los baños y empezó a salir agua por todos lados , al final vino la policía pero no sé en qué quedo la cosa , si los pillaron o no

Savantyair

Quien sea de Lanzarote seguro que le suena, una batalla campal en la salida del isti, con la policia metiendo porrazos a cualquiera que estuviera en el medio

B

Colegio L'Amistat de Valencia sobre el año 2010, un profesor de ajedrez (extraescolar a la que iba media primaria incluyéndome) italiano era un pedofilo buscado de forma internacional. Abusó del hermano de una compañera de clase que posteriormente se cambiaría de colegio.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2018/02/22/profesor-ajedrez-acepta-25-anos-12050730.html

Lo detuvieron hace un par de años, lo que no sabía es que era tan joven, ya que está noticia es de bastante después de lo que cuento y yo cuando iba al colegio le echaba unos 30-35 años

Rayalz

Una noche desde un campo elevado lancé una piedra y reventé un cristal porque potato.

A la mañana siguiente estaba la guardia civil alli y entre la gente se rumoreaba que habia sido un colega mio. Curiosamente avisé a algunos de que lo haría los cuales me preguntaron si lo hice y les dije "no habeis visto a los civiles?".

Nunca pasó nada.

Cyronix

#219 leyendo la historia ya se que eres de elche jaja, el gitani ese era el morao o el hinchao ? Violó a un chaval bajo el puente.. hubieron juicios y demás

1 respuesta
TripyLSD

#254 jajjjajaja

Neokaizer

Le clave un compas en la mano a mi compañera de pupitre. Me mandaron a la directora , me dijo que no lo volviera a hacer, me cambiaron de pupitre , lo que yo buscaba y tan pancho.

dranreb

En clase de francés nos sentábamos en mesas grupales. Con un amigo de aquél entonces jugábamos a pincharnos con los portaminas por debajo de la mesa. Pues la cosa aumentó y me acabó clavando una mina en la pierna, atravesando un pantalón vaquero.

Le pintaron a un compañero con spray verde la cabeza.

Un gitanillo que iba al instituto se calentó con otro chaval y un día lo esperó en la puerta para darle un muletazo. No recuerdo muy bien cómo acabó aquello.

1 respuesta
Alasdair

Lo mas que lie yo fue en segundo de la eso quitarme una cadena de un pantalon (una cadena de las gordas, me vestia rollo visual key) y darle de leches a uno de bachillerato por tirarme una bandeja de sandwiches o no se que leches que estaba llevando a la cafeteria

StkR

Yo cuando llegue a mi instituto en 1° de la eso aquello era la puta guerra. La primera vez que bajé al gimnasio para hacer educación física y entre al vestuario, había un gitano meando en el vater y se giró mientras meaba, al verme, salió corriendo con la polla en la mano mientras meaba persiguiendome por el pasillo mientras hacía ruidos simiescos. Así, como bienvenida. (Hola @ReBeLStRiKe ).

En ese mismo curso, hubo un navajazo en el recreo por un rollo de drogas.

Mientras estábamos en el recreo, vimos una redada de la guardia civil en las casas de enfrente, con helicópteros, furgonetas, y reventando las puertas con arietes.

Unos 10-15 avisos de bomba durante los primeros 2-3 cursos antes de entrar o al poco. Otro clásico era llegar por la mañana, encontrar que no habían abierto, y decirnos que habían jodido las cerraduras metiendo palillos y superglue para que no pudieran abrir ese día. Lo malo es que lo solucionaban pronto.

Seguro que tengo más, pero ahora no recuerdo.

Kandelario

#257

se calentó con otro chaval y un día lo esperó en la puerta para darle un muletazo. No recuerdo muy bien cómo acabó aquello

spoiler
1
B

ojala este hilo de instis de usa

FerPina

Cuando se destapó y salió a la luz que el fundador del colegio (y de la orden religiosa de la que era parte el colegio) era un pederasta y hasta había tenido una hija que iba a la universidad que tenían cerca del colegio.

Lo intentaron tapar, estaba prohibido hablar de ello pero vamos GL. A algunos curas los despidieron y/o los exiliaron y mandaron a colegios de la orden en México como castigo por saltarse las normas de hablar del tema o de dar su opinión. Muchos otros colgaron los hábitos porque toda la cúpula lo sabía y lo taparon.... Un espectáculo vamos.

Valdi23

Mear en las puertas en la hora del recreo cuando no hay nadie por los pasillos, quemar la cazadora de una profesora que se la dejo en clase (no quedó nada) tirar sillas contra la pared, en el gym pillar un extintor y rociar a todo dios, tirar un petardo (trueno XL) debajo de las escaleras (parecía eso una bomba con el eco que había) y más cosas que ahora no recuerdo, bachillerato fueron buenos tiempos.
Lo mejor de lo del petardo es que el profesor de religión ( que le contemos que fuimos nosotros) nos dijo que la próxima vez que le avisaramos ya que menudo susto en la sala de profesores, estaban todos cagados.

2 1 respuesta
androide

Pues estudiar y no hacer el imbécil.

Asdrubael

#263 ¿le contemos? ¿De dónde eres? Ese error es típico de la zona de Alicante.

1 1 respuesta
D10X

Pintar una polla con goma de borrar en la pizarra, y cuando pasas el borrador aparece.

Yo todo lo recuerdo bastante light, nada que ver con lo q comentáis por aquí. Hubo un suicidio, pero no era relacionado con el colegio ... Mi colegio era bastante grande, y la zona de recreo muchísimo mas (se distribuia en línea), teníamos 2 patios de arena en los q entraban un par de campos de fútbol sala en cada uno, otro más pequeño q era de paso entre los dos grandes, y cada piso patio tenía su propia zona de deporte con un par de canchas de baloncesto, voleibol y fútbol, al final del todo había un huerto ... El colegio estaba en el límite del pueblo, con algún árbol y demás, pero casi todo descampado. Pues un día, aparte de condones, se encontraron a un tío colgado del árbol q estaba fuera del recinto, las vallas eran reja metálica, así q se veía todo.

En realidad, no creo q nadie lo viese, luego empezaron los bulos de quienes decian haberlo visto, pero a primera hora ya estaba allí la policía y demás, así q dudo q algun alumno fuese hasta la otra punta del colegio antes de q llegase la policía.

Valdi23

#265 Alicante, Muchamiel xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

En mi colegio de primaria/ESO (me cogió cuando hicieron el cambio), había muchos chavales de clase baja/muy baja. Muy salvajes y conflictivos, siempre había grescas y liadas heavies.

Había un chaval de una pedanía que era una bestia parda, cogía las mesas y las tiraba por la ventana desde el tercer piso (acabó con casi todos los alfeizares de las ventanas a base de ostias con las mesas), las sillas las tiraba contra las paredes y las dejaba clavadas por las patas en el pladur, puertas destruidas a base de puñetazos y cabezazos, etc.

Las tías conflictivas también eran unas piezas y siempre se encaraban con los profesores o se pegaban entre ellas en mitad de clase.

Jugando al "Rondo" siempre había ostias. El rondo se jugaba en el circulo central de un campo de futbol y si entrabas dentro tenías que tocar el punto central para poder salir, mientras estabas dentro del Rondo valía todo, patadas, puñetazos, codazos, etc. Solo jugaban los mas animales XDD

Muchos avisos de bomba ya que era le época de ETA y vivo en Cantabria cerca de la frontera con Vizcaya..

En la parte de atras del colegio siempre había yonkis pinchandose y fumando mierda, y junto al colegio teníamos una granja de cerdos y aves, a los cerdos se les oía como los mataban mientras estabas en clase y olía todo el patio a pocilga que flipas..

pankofanto

-un loco que casi perfora con un punzón el pulmón de uno (darle le dio)
-pelotazo al cristal del gimnasio rompiendo un cristal de varios cientos de euros.
-uno pillando por el pescuezo a un amigo empotrandolo contra una cabina, partiendo el cristal hiriendo a este

elsabio

Joer en mi colegio y grupo éramos bastante normales al parecer. Fuera de los típicos balonazos con las pelotas de cuero que acabaron prohibiendo no tengo recuerdo de ninguna locura.
Lo máximo que recuerdo era un hombre que se pajeaba viendo a las alumnas en el recreo desde la ventana de su casa y la corrida la tiraba al patio,es el típico colegio rodeado de fincas que el patio de luces es el patio del colegio.
Oviamnete lo pillaron y lo arrestaron.

Usuarios habituales