¿Cual ha sido mayor lió con la policía?

SasSeR_18

#27 pero que camisetas robabas tu?
luego en el metro roban menos de 400 pavos y se van tranquilamente a seguir 'trabajando'

1 respuesta
B

Un par de veces casi encañonados, por idiotas y un día a sopapos con un Guardia Civil, logicamente detenidos, aunque no presentaron cargos los civiles y acabó trasladado a otro cuartel.

1
d4n1p3

#31 Pregunta clave. No quería entrar en detalles para no alargar el post.

Era una tienda de surf/skate típica de camisetas de 40€ o así. Lo que pasó es que el listillo del encargado me quiso cargar el muerto de otras alarmas rotas que tenía ahí guardadas y eso fue lo que le enseñó a la policía cuando llegó, sumándole que además les mostré a la policía y al dependiente que otras alarmas intenté forzar y no pude (ahí me pasé de primo pero estaba acojonadísimo pensando en Jesucristo y todo xD).

Mi teoría es que si sumas lo que intenté sustraer más lo que el encargado quiso encasquetarme sale un par de cientos de € (pero ni de coña llegaba a 400€)... recuerdo que el policía me alejó del mostrador y tuvo una conversación a solas con el encargado, luego me llamó y le preguntó que si quería denunciar o no. Le supliqué que no, que se lo pagaría (realmente tenía la total voluntad de hacerlo pero claro, ni de lejos se lo iba a creer), dijo que si que quería denunciar y lo demás fue comisaría, juicio y pena.

spoiler
Tritoman

#9 sale barato

sutEz

Con 18 años.

Era el dueño del narcotráfico en beirut.
Operaba desde mi mansión en isla cocoa para cerrar la transacción de un nuevo cargamento que tenía pendiente con un cliente, cuando, de repente la interpol irrumpió en mi cuarto mientras dos dominicanas me lamían las bolas al son de juan luis guerra.

Saqué mi pistola, desert eagle .50 y le disparé a una de las dominicanas porque la muy zorra me había mordido la polla por el susto que se llevó debido al ruido que hicieron los agentes al entrar.

Joder, de tanta sangre que había en mis huevos uno de los agentes se desmayó.

Sé que no os lo vais a creer, pero joder, como se portaron conmigo. Resulta que lamentaron mucho que la dominicana me mordiese la polla, que no iban a arrestar a un hombre con un mordisco en el pene.

Así que mira, por majos y por las molestias les compré un yate e hicimos una carrera al finde siguiente. Quien ganase se follaba a Margot Robbie por el ojete. Y que ojete joder, todavía huelo su lavativa.

5
Thonen

Una fue fumando porro (Aquí en Argentina es ilegal) en el parque con un compañero de la uni. Justo pasó una patrulla y nos vió. Yo llegué a tirar el porro. El caso es que este compañero es el típico que le tiene un odio natural a la policía y eso, por lo que cuando se aproximaron a nosotros a revisarnos, mi colega le dijo, con dos cojones el hijo de puta: No tenemos nada porque ya lo hemos fumado todo. Uno de ellos le dió con la mano abierta a mi compañero y nos tuvieron demorados mas de cuatro horas en la comisaría.

La otra es más hardcore, pero yo no fui participe directo. Básicamente en un barrio donde viví durante unos años las peleas eran pan de cada noche, con intervención policial y hospitalaria la mayoría de las veces. Se consumía mucha cocaína y alcohol. En una ocasión habíamos acordado en quedar con un chaval para comprarle unas bolsas. Juntamos la plata entre varios para dársela a un amigo y que comprase, mientras el resto esperábamos al otro lado. A los cinco minutos vuelve mi amigo con la camiseta manchada de sangre. Había recibido un puntazo en el abdomen por parte del transa, llevándose el dinero y dos móbiles (Que era con lo que ibamos a pagar la merca). Entre tres lo acompañaron al hospital, los otros cuatro nos quedamos.
Para no hacer tanto tocho, en cierto punto de la noche nos topamos con el que nos mandó al transa, el amigo en común digamos (Aunque ninguno lo conocía de nada). Nos dijo que ya iba a hablarle, que seguramente iba todo drogado y tal en plan buen rollo, y vería si podía devolvernos algo, pero uno de mis colegas estaba tan alterado que comenzaron a discutir, levantando cada vez más el tono desembocando en que mi colega le disparase a quemarropa en el hombro al otro chaval. Se acercan casi al acto dos patrullas (Hay una garita a unos cien metros, o los llamaron los vecinos o se acercaron por el ruido del disturbio). En mi caso y el de otros amigos solo fue contar los hechos en la comisaría y para casa. Una simple discusión de borrachos que terminó mal, dijimos. El otro colega que disparó estuvo más horas, porque lo vieron tirar la pipa para esconderla, pero al ser hijo de un pez gordo de la policía pues salió a la mañana siguiente sin ninguna causa. El que recibió el disparo en el hombro solo sé que fue al hospital y no supe más de él; No era del barrio ni lo conocía hasta esa noche. Al colega que recibió el navajazo en el abdomen le hicieron una sutura de dos puntos.

La verdad es que era un ambiente muy tóxico viéndolo ahora con objetividad. Muchos asentamos cabeza hace ya bastante tiempo.

1
Scientistt
  • Policía, abra la puerta!
  • Si? Que sucede?
  • Nos han avisado de ruidos y golpes extraños en el domicilio. Dejenos entrar!
    (Abro la puerta y revisan la casa...)
  • Ah! Pues... Veréis, era yo. Que he estado saltando a la comba durante dos horas sin parar mientras veía una película, y quizás tenía la tele un poco alta...
  • Saltando a la comba? Lo dices en serio?
  • Tenía puesta una colchoneta en el suelo para evitar hacer mucho ruido, pero... Si, por eso estoy sudando y está la colchoneta en mitad del salón, acabo de terminar de saltar justo ahora. Y la peli era de tiros, la de Deadpool.
  • Pero cómo se te ocurre! Esas cosas mejor hazlas en un parque!
  • Si si, lo siento... Intentaré que no vuelva a suceder. Disculpad. Y decidle a los vecinos que no se preocupen. Todo bien por aquí 😅
1 respuesta
Headhunt

Estabamos en un bar y salimos a echarnos un piti a la puerta. A un colega le entraron ganas de mear y por no entrar dentro al baño, el guarro cruzó la calle y empezó a mear en la pared de un edificio, la verdad que precioso, un palacio antiguo muy barroco. Mientras se bajaba la bragueta vi que el edificio tenía muchas cámaras de seguridad. Sigo mirando y veo al otro lado de la calle 4 todoterrenos de la guardia civil. Mientras intentaba leer un pequeño cartel a ver que coño era ese edificio, salieron 8 guardia civiles por diferentes puertas y le redujeron, y a nosotros nos pusieron contra la pared y nos cachearon.

En el cartel ponía Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, y era el apogeo de la Gurtel. El muy subnormal se puso a mear en uno de los edificios más protegidos del momento, todo por no entrar al bar de nuevo y tirar el cigarro.

Lo mejor fue, que cuando le pidieron el DNI el pavo sacó un DNI roto en 12 pedazos que estaban medio sujetos dentro de un papel film de envolver bocatas. Tanto el guardia civil de rango superior como nosotros con las manos contra la pared nos partimos tanto el culo ante esa situación tan absurda que se relajaron y todo quedó en una multa por orinar en la vía pública para mi colega.

3 1 respuesta
B

#8 menudo invent. Todo el mundo sabe que los policías decimos caballero.

1 respuesta
B

Era San Juán y decidimos hacer una hoguera con cartones que encontramos en contenedores de basura enmedio de la pista de futbol sala exterior de un polideportivo, obviamente los vecinos llamarían a la policia y tuvimos que salir corriendo. Fue fácil escapar pq estaba cerrado y entre que la primera patrulla decidiera de saltar la valla nosotros ya estábamos corriendo y saltando por el otro lado xD

Una "curiosa" es que por allá en el 2008/2009 cuando ETA estaba planeando atentados por toda España ya para la traca final unos policías de paisano me pidieron la documentación al verme con pintas de etarra en un tren de cercanias.

1
josepginer

#37

6
granaino127

#39 caballero sin caballo.

Ircanius

Este hilo está lleno de malotes de parque de barrio.

Word-isBond

#8 El "los mira con desprecio" ha sido escalofriante, te ha faltado escribir también que apretabas con fuerza el cigarrillo entre tus labios y entrecerrabas los ojos, desafiando al destino.

NigthWolf

Un dia estaba cortando pollo tan tranquilo para hacerme una sopita a eso de las 9 de la noche y llamaron a la puerta. Eran 3 policias, me dijeron que los acompañase, iba tambien un coreano y un ruso. Por lo visto estaban actualizando la base de datos de inmigrantes porque habian cambiado el sistema y teniamos que ir a registrarnos de nuevo en la comisaria, pero en lugar de llamar por telefono fueron a buscar a todos los inmigrantes a sus casas para llevarlos en el coche patrulla. Como para que alguno se escapase xD.

1 respuesta
Word-isBond

#45 ¿Después sete u pasó el susto? Porque pensarías que harían narutos contigo.

1 respuesta
NigthWolf

#46 Pues al principio iba acompañandolos con el culo cerrao, porque no decian nada, solo que los acompañase. Al llegar abajo habia 4 coches patrulla y varios policias mas. Yo me montaba mis peliculas, de que si habia criticado demasiado por internet, que si estaban haciendo caza de brujas porque algun extranjero la habia liado (ya ha pasado antes)... Pero abajo habia uno que hablaba ingles y nos lo explico. Que malos minutos pase xD

1 2 respuestas
A

[...]

1 respuesta
LaChilvy

Con 16 años aprox, el único amigo gitano que tuve en la vida, fuimos de fiesta por marina, Sr Lobo y Ovella Negra de la época, hace unos 20 años... lol.

Les robó a un grupito de chavalas. En el momento del robo yo no estaba, en la vida hice tal cosa ni participé de ello. Pues bien, cuando me reencuentro con él, me dice que se ha encontrado una cartera de chica super guapa y que me la da.

Al poco rato viene la policía, le pillan porque la chica a la que roba le reconoce, y el gitano empieza a decir que la cartera la tiene "la rubia", es decir yo.

Yo flipando obviamente sin entender nada.

Tuve que ir a un juicio rápido acompañada de mis padres, salí absuelta porque se acabó sabiendo toda la verdad.

1
Word-isBond

#47 ¿Te compensa estar en un país en el que sientes esa inseguridad?

1 respuesta
YokeseS

#48 no entiendo nada. al final apalizasteis al rata? porque no lo denunciasteis? como es eso de que no pueden hacer nada xD

B

El mayor lío seguramente una vez que me detuvieron (junto a un grupo de amigos) por una pelea a la salida de una disco siendo un chaval. Cosas de la juventud, la noche, las mujeres y la cocaina.

La ultima hara un par de años en un puti junto a dos colegas que nos tocó presenciar una redada, solo nos solicitaron nuestra documentación y nada más. Al menos me dio tiempo a salir con los huevos descargados.

Onehit

Una multa por girar en un sitio donde habia giro obligatorio y una llamada de atención por ir muy rápido en un cruce

Law abiding citizen por aquí

NigthWolf

#50 Inseguridad? Todo lo contrario, de los sitios mas seguros en donde he estado. Nunca he sentido inseguridad yendo por la calle en cualquier sitio a cualquier hora, nunca me han mirado mal, intentado robar o increpado intentando buscar problemas (en plan seres de luz en España). Y eso que voy ya para 7 años aqui. La policia siempre ha sido cordial y me ha intentado ayudar cada vez que lo he necesitado. Lo que comento arriba son peliculas que me monto yo xD.

A menos que te metas de forma activa en politica o que la lies mucho, no vas a tener ningun problema.

1 respuesta
reci0

En una manifestación por venir Felipe a Alicante, en la estación de tren me lleve 2 o 3 porrazos de un policía viejo que le apetecía pegar. Después se fue a pegar a otro sitio y allí le contestaron. Adivinais que salió en la presa?

Word-isBond
#47NigthWolf:

Yo me montaba mis peliculas, de que si habia criticado demasiado por internet, que si estaban haciendo caza de brujas porque algun extranjero la habia liado (ya ha pasado antes)...

Lo decía por esto.

2 respuestas
Y

Una vez me pararon con unos colegas por estar hablando bastante alto, DNI y poco más.

Supongo que si te crees el rey del mambo o vas de malote porque te han quitado porros pues tendrás problemas, es lo que tiene comportarse como un crío... que te tratarán como tal.

#54 Donde vives?

1 respuesta
YokeseS

#56 siendo extranjero no les interesa crear mala fama en su pais, lo maximo que podran hacer es deportarte si la lias mucho. los que tienen que estar acojonados son los de alli, esos si que son carne de cañon.

NigthWolf

#56 Por eso digo que me montaba la pelicula, por todo lo leido en internet y demas xD. Pero de los extranjeros sudan bastante, a menos que busques provocar intencionadamente con temas politicos. En plan que te crees una cuenta en su twitter y te cagues en los muertos del presidente o algo asi xDD.

#57 En el lejano oriente xD

1
Dredston

Nada nunca. Soy ciudadano modelo.

En ciudades grandes les preguntaba indicaciones para llegar a tal sitio y genial. Ahora uso Google Maps.

Usuarios habituales