¿Cual ha sido mayor lió con la policía?

gogogo
  • una noche, el ojo reventao
  • te dieron un bolazo de foam en la cara?
  • ¿qué dices? fue en los baños de Deseo54, no veas la porra que gastaba.
Larkos

Cuando eramos crios insultamos a lo lejos, desde lo alto de un cerro, a unos guardias civiles al grito de: "Picoletos Hijos de Puta"... el resultado fue que estuvieron buscándonos por todo el campo, llegamos a escondernos en una trinchera de la guerra civil que todavía quedan en estos sitios y pasaron al poco peinando el sitio y escuchadolos decir: "Como pille a esos hijos de puta los mato"...
Cuando pasaron de largo salimos corriendo pa casa como cabrones.

1 respuesta
granaino127

#62 xdxdxd el comentario típico para que os acojoneis...y supongo que dio resultado xD

1 respuesta
Larkos

#63 estuvimos acojonamos durante días....

logandevil

#38 Ostia tio, me he despollado con tu historia. No se por qué me lo podía imaginar perfectamente todo. El edificio además lo conozco, supongo que estaríais en el Olivers este.

1 respuesta
ekOO
  • Desalojo de casa por aforo, ruido o no sé qué historia en una fiesta (hace años, no covid situación)

  • Multita por beber en vía pública en Polonia (policía local, supongo)

  • Colega muy borracho conduciendo y yo de copiloto. El control era de drogas o algo así con la Policía Nacional, no consumimos ni llevábamos nada, pero el tío iba demasiao ciego así que llamaron a los locales y demás movida. Nos arrepentimos de esa situación, marcó un antes y un después en nosotros.

  • Alguna movida con colegas y porteros de discotecas.

  • Identificación en diversas situaciones.

Nada gordo, la verdad. Siempre respect mutuo.

Erterlo

Primer día de carnet de conducir, Opel corsa 1.2 con un punki con cresta, uno con pintas de hippie, yo y dos más random, íbamos a la playa por la autopista, uno de mis colegas llevaba una piedra con la que se hicieron unos porros, yo, como conducía no fumé nada.

A esto, soy bastante sheldon con las leyes.... Justamente, no pasaba de 80Km/h y conducía por la derecha, todo lo que debía de hacer, ya que llevaba la L y era mi primer día de conducir.

Durante el viaje topamos con varias furgonetas de la policía nacional, conduciendo a escasos 80 Km/h por el carril derecho...al no poder pasar de ese límite de velocidad me quedé detrás de ellos durante bastante rato, los colegas todo rallados, yo nervioso.

Los colegas:
¡¡¡PERO ADELANTALOS TÍO QUE VAMOS FUMANDO Y NOS VAN A VER!!!

Yo:
No puedo pasaría del límite y entonces podrían multarme.

Los colegas dando aspavientos y gritando dentro del coche...a la par de fumando y generando una humareda palpable.

Al cabo de unos kilómetros veo que se anuncia nuestra salida de la autopista, (recordad que era novatísimo), a esto que la policía pone el intermitente a la derecha...buffff ¿también van a la playa?.

No era la salida de la autopista, era un área de descanso.... Se paran a un lado y al darme cuenta de que no era la salida, sigo sin parar y vuelvo a la autopista.

En menos de un minuto aparecen, las tres furgonetas, una se nos pone delante, otra detrás y la otra a nuestra izquierda.... Llegamos a un peaje (estamos en Cataluña) y como si fuesen los GEOS de repente se bajan de las furgonetas tooodos los policías que había en ella con las armas en la mano, uno de ellos con una escopeta apuntándonos.

El jefe de los policías me hace bajar la ventanilla y casi que encañonándome me pregunta:
-¿Por qué nos estáis siguiendo?
= Que va jefe, yo no le seguía, es que soy nuevo y no podía adelantarle. (tal cual, me salió del alma)
Me mira con cara de sorprendido, se fija en mi cara de niñato cagado de miedo... Agacha la cabeza y echa un ojo dentro del coche, todos mis colegas con un globo y unos ojos todo achinados le dicen al unísono.... "hola".

-Estacione a la derecha y salgan del vehículo.

Nos hicieron un carril de policías a cada lado hasta el lugar donde estacioné y bajamos del coche, nos pusieron en fila, nos pidieron la documentación y nos cachearon.
Nos preguntaron uno a uno si llevábamos algo encima, el hippie que llevaba un globo enorme va y le dice que sí, supongo por el acojone.
=Pues si lleva algo sáquelo.
Empieza a buscarse por los gayumbos y nada, le pregunta si puede buscar en el coche, le dan permiso, pero nada, el muy mongol había perdido la piedra.
El policía no sale de su asombro además de que por los nervios a varios de nosotros nos está dando la risa....el policía se cabrea y empieza a amenazarnos y que si ETA, que si podían habernos disparado y cosas varias.

Nos tuvieron media hora de pie, luego nos dijeron que vayamos dentro del coche y nos tuvieron otra media hora a eso de las 12 del mediodía con un sol de justicia dentro del coche y sin aire acondicionado, hasta que nos dejaron marchar.

2 1 respuesta
Headhunt

#65 justamente jaja el puto Olivers hace mucho daño con su cerveza de 500ml y chupito de vodka de guindilla por 4.50

Ronjoujoujou

-Vinieron la local a una casa por ruido, aforo y bueno, la tipica fiesta que se le va de las manos al que sea. Acabó la policía local rodando escaleras abajo y se llevó alguna hostia.

Por que? Se pusieron fachitas y se metieron en casa a pedir DNI, a lo que salta uno esto: Esto es propiedad privada. REsponde la policía: Esto es lo que me salga a mi de los cojones.

Volaron sillas y vasos y aterrizaron en el policía. Que acabó en el suelo haciendo la tortuga.

Yo salí por la ventana de un patio interior y me piré de ahí en cuanto vi el panorama (Algún vaso lancé y me quedé en la gloria). A los 10 minutos me llama mi amigo que hay 5 coches de la nacional en su puerta XD. Multa por ruido 1000 y pico euros. Por cierto me caí y me di tal hostia que me echaron 5 puntos en el antebrazo y una venda de estas por esguince.

-Me paró la policia con el coche y me hicieron soplar y a mis 2 amigos de atrás (¿¿??). El tio tenía unas maneras horrible de referirse a mi y me hablaba fatal a lo que le dije: Agente, la educación no la lleva encima como los galones?" Me bajó del coche, me puso contra el capó, me metió la mano hasta debajo de la huevada y toda la ravadilla. Luego me puso contra la pared y estaba discutiendo con el otro guardia de que me deberían llevar a la comisaría (El otro guardia tenía una cara de wtf?) y yo con una cara de flipando en colores. Le digo que mi abogado va en el coche (no es mi abogado, pero es un abogado picapleitos de estos manipuladores xdxd) empezaron a medirse la polla y nada, me fui tan tranquilo.

Ahí me di cuenta lo podrida que está la institución.

-Otra ocasión en la playa estaba solo y me estaba fumando un maria mientras leía un libro muy pedante de economía. No me di cuenta y me rodearon 3 nacionales y me pidieron explicaciones. Me cachearon y no sacaron nada más allá del bengalón que me estaba fumando. Me pidieron disculpas, y que si venía gente que lo apagara. Le dije que ok.

Tengo muchisimas más de mi estancia en Italia y como un calabinieri me infló con la porra y me arregló mi problema de cervicales o como le gané la maratón a 2 policias de UK. xd

Capi_Salami

Con 18 años, el día q perdió la copa del Rey el madrid contra el depor, pille una mierda muy seria, no recuerdo más q liarme a palos con 4 monillos, dos noches de calabozo y me midieron el lomo bien la primera noche.

Los siguientes 3/4 años bastantes mamoneos por andar perdido en la vida. Portaros bien zagales.

1mP

#27 lo de la policia mujer llamandote golfo y que si no se que en lampuerta de tu casa, me ha recordado a las pelis porno de policias que abusan sexualmente de delincuentes negros. Una lastim q no acabase igual, la historia prometia.

1
denimH

13-14 años. Me colé en el tranvía para llegar a casa. Me pilló la seguridad del tranvía y llamaron a la policia local. Como llamaban a mi casa y no contestaba nadie decidieron meterme en el coche y llevarme a casa.
Tarde menos que si me hubieran dejado hacer todo el recorrido en el tranvía y además me salió poco mas caro que un taxi xD

eze_eres_tu

#67 Muy buena esta.

Denix

Con 13 años aprovechando que mi padre estaba en la piscina del Mercantil Vigo cogí las llaves y me fuí con dos amiwetes más a la zona del CUVI,que como era verano no había ni Dios salvo una patrulla de GC y pasó lo que tenía que pasar...
Aún recuerdo la cara de mi padre cuando nos vió llegar escoltados sin imaginar cual era el motivo.
Desde esa, que ya llovió, ciudadano ejemplar.

Elvisbal

Se quedaron a dormir con 14 años unos amigos en casa, nos bebimos un par de botellas del viejo jugando al GTA y nos escapamos, robamos una moto y nos pillaron. Juicio rápido y fichados (fotos, huellas dactilares..) a todos menos a uno por ser menor de 14. El que nos denunció (nos vió dese su casa) justamente era nuesto profesor de matemáticas del instituo, fué super wtf cuando nos vimos en el juicio.

Otra con 16 nos colamos en una obra donde antiguamente estaba el descampado donde nos juntabamos a fumar porros, por los loles a fumarnos uno en la obra. Cuando salimos estaba la policía buscándonos en la obra de al lado. Nos fuimos por patas, nos acabaron cogiendo (a mi el primero, a los demás al par de horas por que volvieron por el mismo camino) y debido a que uno de mis amigos tenía movidas por robo de material de obra, nos cayó juicio por "robo a la fuerza en grado de tentativa", sin haber robado nada obv. pero nos acusaron de eso ya que para entrar rompimos un candado con unas cizallas. Nos dieron a elegir entre pagar o horas a la comunidad. A mi me tocó en la cruz roja y a un amigo pintando el campo de futbol municipal.

Y de porros y parques pues las mil y una. Así graciosas, hay un amigo que cuando venía la policía se guardaba las cosas en el bolsillo, asi con la mano dentro encima que se le veía a leguas que escondía algo. Un día un policía le empezó a decir, -Que llevas ahí? y él -Nada. (sin sacar la mano del bolsillo) y estuvieron así como 5 minutos hasta que sacó la mano y tenía el chocolate, lágrimas de risa. El mismo chaval, otra vez no llevaba dni y cuando dio sus datos le pregunto el policía -Igea (su apellido) es con "h"? y él respondió -No, con G de gato. Y empezamos a llorar todos de la risa, por que no lo había dicho con maldad ni por vacilar, le salió así por los nervios o por lo que fuera, y se lo llevaron detenido por vacilarles, que risas.

Sulivan1991

Pues cosa de un par de años me despertó de malas formas la benemérita sobre las 5am y me llevo esposado en pijama :heart:

Usuarios habituales

  • eze_eres_tu
  • Headhunt
  • granaino127
  • NigthWolf
  • YokeseS
  • Word-isBond
  • d4n1p3