Cual ha sido el mayor susto que has experimentado?

s3niK

#1
Un día entre a MV y por mucho que busque no encontré ningún post ridículo como este publicado. Menudo susto. Pensé que se había acabado el mundo. Luego me di cuenta que solo era un sueño como los serrano.

#173
Yo también en ocasiones veo Tetas.

JFam

#173 Cuéntanos más porfavor....

1 respuesta
doogie780

#141

Claro que sí, como la de "hay un monstruo en mi armario papá!" "ah, ya se ha ido, le he dicho que se vaya".

Nadie le ve entrar, pero cuando tú dices que hay alguien, le da tiempo al tipejo de salir corriendo y le pillan "doblando la esquina".

Que no digo que no sea lo que tú viviste, pero con 8 años...

https://es.wikipedia.org/wiki/Falsos_recuerdos

1 respuesta
PancreasYEAH

#182 Ahora vivo cerca de un río, vivo en la naturaleza y aquí no resuenan vibraciones por qué hay agua en movimiento y apenas vive gente.
Pero bueno, hay un puente donde hay un chico, no he ido pero está ahí siempre, adjunto foto del sitio, no se ve nada por qué las cámaras no captan nunca a nadie, es imposible, lo intente mil veces.
No parece atormentado, está esperando inquieto a alguien o eso da a entender. Creo que no sabe que lo miro.

1 respuesta
Grajilla

#183 Toda mi familia se acuerda perfectamente de lo que pasó, no tengo ninguna duda al respecto

1 respuesta
doogie780

#185

Mi familia también se acuerda de haberme dicho que mis gatos se habían escapado (3 de 4 que tuvo la camada). Hasta que un día me encontré a uno de ellos (4 de 4) en la caseta de mi perra, muerto con un mordisco en el cuello.

Ellos no tienen ninguna duda de lo que pasó, pero a mí me contaron esa historia hasta los 20 años xd.

1 respuesta
Grajilla

#186 ¿Entonces en qué quedamos, me lo inventé yo o se lo inventó mi familia?

1 respuesta
doogie780

#187

Tuviste una parálisis del sueño al dormir con calor y boca arriba, dijiste que había un hombre en el salón, y al verte que no te hacían callar para que te volvieras a dormir, te colaron la de "le hemos visto irse" como cuando viene papa noel que siempre hay algún niño que le ve "un poquito".

Entiendo que luego fueron a denunciarlo y todo el rollo no?

1 respuesta
Grajilla

#188 No tuve ninguna parálisis del sueño. He dicho que me desperté y me giré, por lo que tenía capacidad de movimiento. Y ahora, por favor, deja de tocarme los cojones.

1 1 respuesta
doogie780

#189

No hubo denuncia? xd

1 respuesta
Grajilla

#190 Sí, y hubo más detalles que confirman la historia, como huellas en los restos de arena de la entrada y cerca de las ventanas (es un bajo en primera línea de playa) que no eran de ningún hombre de la casa. Pero no tengo ganas de dar más detalles a alguien que se toma un suceso así a coña y que no tiene ningún tacto ni respeto por la persona que lo comparte.

1
Kemyblue

Yo no recuerdo haber tenido un susto de muerte.
#184 The Last of Us.

Sakeo23

En el coche... Un amigo fallecio. Alli donde estes nos volveremos a ver.. La curva recta :(

laZAr0

Cuando mi amigo y compañero de piso durante 5 años un día soltó, en medio de una conversación que venía a cuento, que su madre veía gente que no estaba ahí y que hablaba con ellos y que él también podía verlos aunque no sabía explicar muy bien con palabras el qué veía, pero que cuando veía uno sabía perfectamente que lo estaba viendo y que estaba ahí.

Incluso dijo que los había visto en los pisos en los que habíamos estado viviendo y en muchas ocasiones cuando estábamos todos en el salón durante esos años. El caso es que es la típica persona cuerda, cabal y lógica, y de la que nunca pensarías que está mal de la azotea, nunca desde que lo había conocido había hablado de temas paranormales, nunca había dejado caer nada y ni si quiera estaba interesado en el tema, simplemente él vivía con eso.

Así que le hice todas las preguntas pertinentes, como si alguna vez se le había aparecido alguno mientras se hacía una paja, si le hablaban, qué aspecto tenían, le insistí en que me diera todo tipo de detalles etc., porque yo soy una persona curiosa por naturaleza, y llegué a la conclusión de que no mentía , que realmente veía aquello o que tenía algún trastorno neurológico; así que me asusté un poco.

Él mismo reconoció que quizás estaba loco, que no lo sabía a ciencia cierta, nunca dijo que eran fantasmas o gente muerta, nunca dijo que eran almas de seres que no habían conseguido cruzar al otro lado ni nada por el estilo, simplemente que cuando entraba a algunas habitaciones o miraba hacia algún lado simplemente estaba ahí esa figura o aura murmurando cosas.

3 respuestas
JackWhy

Cual ha sido el mayor susto que has experimentado?

Hoy este video.

1 respuesta
_Rpv

#194 veia los mismos que su madre? Le apareció alguno mientras se la machacaba? Hablaba de temas que él conocía con ellos o de temas que no conocía?

PancreasYEAH

#194 Eso no se lo cree nadie

Sinso

#161 #164 Toda la vida he tenido síndrome WPW y cuando hacía deporte y se me iba el ritmo a la puta era fácil que alcanzase las 300ppm. Lo más que llegué a medir fueron 350ppm.

No lo dejeis, porque tras un ingreso por pericarditis (sin ninguna relación con el WPW), el tío que me hizo un ecocardiograma me estuvo preguntando que desde cuando llevaba así (más de 25 años) y me recomendó operarme porque un gran porcentaje de muertes súbitas en jóvenes eran por ese motivo. A los dos años ya me habían hecho dos ablaciones (la primera fue un intento) y desde entonces gloria bendita.

Ontopic.

De lo más aterrador fue ir a 140km/h por la A6 adelantando por los tres carriles acercándome a la salida de la M40 sin conocer la que ser monta allí, girar la cabeza medio segundo (o más bien un segundo :/ ) para decirle algo a mi padre un tramo sin coches y al devolver los ojos a la carretera encontrarme los coches a menos de 100m casi parados. Fueron milésimas de segundo hasta que reaccionó mi cuerpo (gracias evolución por la adrenalina), pero vaya cague porque nos veía moñecos a mi padre y a mi.

2 respuestas
Vain92

#198 Las ablaciones me dan un miedo atroz. A mi padre deberían hacerle una, pero por edad y por lo débil que está se la están aplazando al máximo (aunque eso sea una condena porque cuanto más viejo se haga, más posibilidades tiene de morir...), yo de momento prefiero no pensar en esta posibilidad, cuando sea completamente necesario me lo haré aunque sí que es verdad que preferiría hacerlo de joven para tener menos riesgo a acabar muriendo.

Todo lo relacionado con el corazón me acojona, es flipante como el órgano más importante de nuestro cuerpo es también uno de los más frágiles, por no decir el más frágil.

kasuno1

#198 En principio no tengo nada. Ostia flipo que pueda ir eso a 300 o 350. Acabo de leer en un paper que lo máximo que se ha detectado ha sido un señor que tuvo una arritmia durante 20 segundos a 600ppm. El tio creo que se desmayó, pero sobrevivió. Que mal rollito, a cuidarse y a hacer deporte.

Galeos

A ver este susto más que mío es de mi familia porque yo era un enano y en ese momento no lo sentí como tal aunque la bronca que me llevé después fue cojonuda:

Zoo de Madrid hace un montón de años.
Había jaulas con cocodrilos/caimanes. Estas tenían unos palmos de agua y podías ver al bicho allí tumbado rascándose los cojones. En una de las jaulas no se veía nada. El agua era negra y apenas resplandecían monedas y tazos que la gente había tirado en el fondo del pequeño "estanque". Como soy un crío gilipollas me encaramo a la jaula como buenamente puedo y estiro los brazos todo lo posible para pillar ese valioso botín allí abandonado. Obviamente no llego ni de coña pero la escena era preciosa: Un chaval metiendo los brazos todo lo que podía en una jaula de unos cinco metros cuadrados aparentemente vacía. No había apenas gente por allí y mi familia estaba por la zona entretenida viendo las demás instalaciones.
Mi hermano mayor que si estaba allí conmigo se da la vuelta y al ver tremendo retrasado me engancha y me aleja a toda ostia de un buen tirón. Medio segundo después veo el reflejo en el agua de un caimán asomando la cabeza de aquella agua negra. Los tazos y toda esa mierda estaban realmente sobre "él" y no sobre el fondo como yo pensaba xD
Mi hermano por poco muere del susto y yo casi al ver al puto bicharraco que había allí metido que fácilmente, si llega a haber querido, me habría enganchado mínimo una mano. Todavía y después de tantos años al recordar la anécdota se le cambia el color de la cara al pobre. Imagino que esas jaulas se remodelaron de manera que ahora sería imposible una cosa así pero por aquellos tiempos doy fe de que no eran tan seguras xD

TonnyWanna

#195 Me cago en tu putísima vida.

Bestland

Conocí a una chavala de fiesta, me la zumbe y durmió en mi casa. Al día siguiente me desperté y la vi dormida con un chorrito de sangre seca que le salía de la boca.

Pensaba que estaba muerta, joder. Al parecer le sangro un poco la nariz mientras dormía.

No me la volví a follar

Agradecido

Darme cuenta de que, cada día que pasa, me cuesta más encontrar motivos por los que seguir viviendo. Es algo muy lento y progresivo, pero ahí está y no me gusta.

Edito: sí, es en serio.

2 respuestas
T

#204 Lo dices enserio??

SikorZ

#194 Yo tengo una ex que ella, su madre y su tía veían "fantasmas" con bastante frecuencia, de hecho ya expliqué una vez la experiencia que tuve con ella una vez.

Soy ateo, escéptico, pero ya he conocido varias personas que me han contado cosas similares y no todas pertenecientes a los mismos grupos. Además personas que como dices dudo que me estén mintiendo (en el caso de mi ex es imposible porque viví eventos dispares que no podían estar preparados).

De hecho la familia de mi ex, todos conocían que les pasaban esto a mi ex, madre y tía, es curioso. Nunca me entrometí demasiado porque no quiero saber del tema, prefiero tener una vida terrenal y mortal, ya tendré tiempo de descubrir el trasfondo de la vida.

Siempre me quedará la duda, pero sigo siendo escéptico y espero seguir así al menos hasta que palme.

#204 Deberías ser un poco mas Agradecido con lo que tienes.

Usuarios habituales

  • TheSpaceman
  • laZAr0
  • Grajilla
  • doogie780
  • Naoko
  • AugComm
  • rotulador13