Cual ha sido la mejor Generación Humana?

G

Para ti cual consideras que ha sido la mejor generación humana a día de hoy?

Desde mi punto de vista pienso que la generación X es la mas completa, y la peor es la Z ya que pienso que es una generación a día de hoy pérdida comparada con todas las anteriores.

1 comentario moderado
R

la del 27

9 1 respuesta
Mystee

Generación OT

8
Soynuevo

La de numenor

20
Ninetails741

La generación del primer Hokage, buenas ostias aquellas

22
B

Ahora le dan un nombre a cualquier generación. Los del 27 se estarán removiendo en su tumba.

Ircanius

Pero que asco da el foro con la mierda de moda de las cuentas nuevas.

1 respuesta
Kimura

La de los presocráticos. O la de los propios Socráticos. Nunca me decido. A partir de ahí, cuestabajo :man_shrugging:

Jaichi

La 3ª con las bases secretas y Kyogre

24
Valdi23

S.XII

G

#8 Piensas que el foro ya debería de ser cerrado y no permitir la entrada a nuevos usuarios?

Denix

La generación del 27,sin duda,vaya pregunta.

gogogo

Estoy de acuerdo, como la patrulla X no hay nada.

AikonCWD

Esta nuestra generación

Zeloran

en resumen: la mía la mejor

1
bicho0

Esta no , con el trap este de mierda y las palabras inglesas metidas con calzador , se están quedando buenos pillados.

Selerian

Los moros pero los de antes, hace siglos. Los que te regaban el campo con sus sistemas de regadío mientras disfrutabas de la buena paguita andaluza. ¡Qué nostalgia de la España de antaño!

CaNaRy_r00lz

Finales 1800 principio 1900

1 respuesta
JonaN

Ésta generación ha acabado bien con TLoU2 y GoT, pero la de la ps2 siempre estará ahí arriba por los feels.

1
Hipnos

Yo soy fan de la generación hidroeléctrica, pero la fotovoltaica también creo que es bastante buena.

1 respuesta
Elvisbal

La que quería ir a misa, como en el 36.

2
tute07011988

La mía. Todas las anteriores estuvieron limitadas por X o Y, mientras que las posteriores han degenerado a tal nivel que dan vergüenza. Justo cuando yo nací, la especie humana alcanzó el nivel óptimo intelectualmente; hasta la cultura era la mejor.

6 1 respuesta
djamb

#3 que dices loco, la del 98!!

dranreb

La generación espontánea

B

La del mundial de Sudáfrica

2
Taiden

La de Goku y Vegeta, porque la que vino después valiente mierda de Saiyajines, cómo se nota que eran sangre sucia

1 respuesta
Hobbes

#21 yo siempre preferí la eólica, aun sabiendo el impacto visual que tiene.

Ninetails741

#27 ha dicho humana, no sayayines. A ver si nos centramos...

DiVerTiMiX

La del numa numa yei numa numa numa yei

Usuarios habituales

  • Centrate
  • CaNaRy_r00lz
  • Jetxot
  • Ninetails741
  • T-1000
  • Tamiica
  • Gambetero