Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has vivido

Zeloran

Hace años tenía la costumbre de darme un buen baño cuando volvía del trabajo. Llegaba algo cansado así que esa era la mejor forma que tenia de relajarme. Aparte, estaba solo en casa pues mis padres trabajaban, lo que para mi era mi momento de desconexión total. Y tan bien me iba que muchas veces me quedaba completamente sobado en la bañera. Pues una de estas veces, mientras dormía tranquilamente en la bañera, mi madre empezó a llamarme al móvil por veteasaber qué chorrada. Como no contestaba, llamó a mi abuela (que para entonces vivía en el piso de abajo) para que subiera a contarme esa cosa supuestamente tan importante. Ella tenia llaves de casa así que ni picó ni nada. Y el resto pues se cuenta solo: me desperté con su voz gritando mi nombre repetidas veces y lo primero que vi fue mi abuela mirándome fijamente. Me tapé como pude con el cuerpo y ella empezó a contarme nosequé historia con toda naturalidad. En realidad se asustó un poco porque creo que se pensaba que me había suicidado en la bañera o algo por el estilo. A partir de entonces estuve varios meses sin bajar a verla por vergüenza.

2
sergioRG

#25 Sinceramente me parece un poco más degenerado o como mínimo fuera de lugar que tu tío te interrogue de forma insistente sobre si te la meneas o no (cuando es obvio que sí).

20
Zheinet

Hace bastantes años me tenia que comer 1 hora en bus para ir a estudiar, trayecto que me pasaba sobando hasta llegar al destino.

Pues un día como cualquier otro me desperté en plan sobresalto cuando ya había bajado todo el mundo. Me suelo sentar justo detrás de las escaleras para salir rápido así que me levanté y empanado fui a bajar rápidamente por la escalera cuando a mitad de la bajada noto que se me duermen las dos piernas (supongo que por la pose de mierda en la que dormí o a saber...). Logré bajar hasta el último escalón momento en el que se me durmieron las piernas del todo y caí en el suelo en frente del bus, con las piernas dormidas solo podía arrastrarme por el suelo cual subnormal y la gente de la estación obviamente no dejaba de mirarme, al final al rato de estar arrastrándome cual retrasado me quede tirado en el suelo 5 minutos hasta que pude mover las piernas y salí corriendo de allí.

Los 5 minutos más largos de mi puta vida.

51 1 respuesta
Rinkes

No comprar bitcoins a 0,04 centimos el año que me echaron de la uni.

6
B

#33 yo una vez tambien me paso algo parecido pero fue al lado de mi casa y me ayudo un vecino

ratedx

tener un accidente en moto con un colega por que nos quedamos mirando a una farola en mitad de la noche xdxdxd

2
SIRSANCHO

Eso me pasó a mi en segundo de carrera, pero no me di cuenta hasta que pusieron las notas y salía como no presentado.

Hhahaja

MaTrIx

Me cague en la silla de clase. Me empezó a doler la barriga un montón, pedí permiso para salir y no dio tiempo. Fue la primera vez que tuve colon irritable y fue un gg.

ratedx

y otra relacionada con la moto, tener un accidente con la moto aparcada xdxdxd

estábamos bajándonos de la moto hasta que se me engancho el pantalón en una de los estriberas sin darme cuenta y alli nos fuimos contra un coche que estaba aparcado xd

Nujabes

Tengo varias. Sobre todo en la época de excluido social.

Me pillaron robando en Carrefour, esa me sirvió para "madurar".

dranreb

No sabía que el starter pack del mediavidero medio, entre los 30cm y cobrar 200k€ al año, incluía cagarse encima

75
ElJohan

Estábamos en clase de literatura española viendo una película y por alguna razón la peli era medio erótica/picantona... Creo que la mitad de la clase incluido yo salimos con la tienda de campaña puesta (teníamos 14-15 años), menos mal que era invierno y traíamos chaquetón largo xD

EnderFX

Tendría 17 años y novia "estable" (mi primera relación seria). Mi madre se tiró el pisto y ese verano dejó que se viniera una semana a Almería de vacaciones, con ella (mi madre), su pareja y yo. No es muy progre, así que me dejó claro que "cada uno duerme en su cama y sin tonterías". Primera noche, obvio, calentón, y en medio del tema se rompe el preservativo. Me lo quito y cojo otro. Pero en plena refriega no recuerdo qué hago con el roto. Primera mañana, mi madre entra en el cuarto y se encuentra un preservativo roto, con la consiguiente charla y bronca para mí. Y me había cagado encima, obvio, soy mvero.

Es muy light, pero creo que he sabido esquivar bien otras posibles situaciones vergonzosas. Llevar la bragueta abierta o llegar a clase con la camiseta al revés y esas cosas de despistado, a menudo.

1
Sawi

En segundo de bachillerato me pasaron una obra de teatro sobre los reyes magos para ver si me animaba a participar e interpretarla para niños que estuvieran en el hospital.

Pues total, que en clase de filosofía el profe me pilló leyéndola, la cogió y empezó a leerla en voz alta viendo que me había pillado con algo que no tenía nada que ver con la asignatura. Imaginad su cara y la de mis compañeros cuando empezó a leer cosas en plan: "Baltasar dijo que tal..."

Fue bastante surrealista y ni me dijo nada despues de ponerse a leer eso. Imagino que pensó que yo era subnormal o algo.

1 1 respuesta
dranreb
#44Sawi:

Imagino que pensó que yo era subnormal o algo

12
PrinceValium

Un día que entré a MV con el móvil y una persona me reconoció. Perdí mi fachada de sobriedad que me caracteriza en la realidad.

3
kowboykenny

Una vez borracho en una despedida de soltero en Gijón, mientras meaba al lado de unas escaleras me cai rodando por todas ellas, escaleras donde todo el mundo meaba, y al llegar abajo había una pareja dándose el lote.

No es la mas vergonzosa pero me he acordado.

1
AlunaGeorge

No recuerdo muchas pero a principios de a;o volviendo del trabajo en bici me empane mirando una manifestacion y se me olvido sacar el pie izquierdo.

Fue tal que asi

Pero justo en este semaforo, un jueves a las 7.

El que haya estado sabra de el volumen de gente que hablo, hubo aplausos, gritos y alguien puntuandome un 10.

16
Xetroz

Cuando era joven en la época en la que descubres las pajas y te la cascas como un auténtico mono, muchas veces me entraba un sueño que te cagas y acababa quedándome frito justo después de masturbarme, en la cama con los pantalones y calzoncillos bajados.

Solía cerrar la puerta con pestillo y aquí no pasaba nada. Un día, me pasó eso mismo y cuando me desperté me encontré que tenía los pantalones subidos. Por lo visto olvide echar el pestillo ese día y probablemente mi madre entraría y se encontraría el percal, incluso llegando a subirme los pantalones de nuevo.

Nunca salió el tema hasta el día de hoy xD

13
Exor720

Una vez fui a clase y antes de ir, tenía el ritual de salir cagado. Pues bien, cagué con la camisa puesta (un polo blanco, encima) y no me percaté que esta llegaba hasta abajo de la cintura y no me la retuve, o sea, que un cuarto de camisa llegaba hasta el ano. Cagué y todo eso, fui a clase y notaba un olor extraño durante todo el día. Alguna gente notaba que cuchicheaban algo pero ni idea. Hasta que llegué a mi casa y me di cuenta que tenía una mancha de tamaño medio - pequeña, amarillenta - marrón detrás de la camisa, cagada.

Desde entonces, siempre que cago lo hago sin camiseta. O si no, me la agarro fuerte por delante asegurándome que no sobre nada y esté tensa por detrás. Incluso así, me voy al espejo del baño y me miro la espalda por si acaso. Trauma.

13
B

#26 si ? Yo por suerte no me cague ya que a pesar de todo consegui aguantarme el apreton durante los 10 min que las azafatas y un par de pasajeros me ayudaban a levnatarme y se preguntaban que había pasado , porque ademas me hice un buen moraton

RaedonSP

Recuerdo bastante una: sería uno de los primeros cursos de primaria (algunos años menos de 10), un reportero de la televisión local nos esperaba al salir del colegio, con el cámara y tal.

Fui contento hacia el, y me hizo algunas preguntas sobre los profesores. Estaba con algunos amigos y por supuesto ya iba con el modo troll activado, así que mis respuestas iban en la línea de "la verdad que no enseñan muy bien, deberían despedirlos a todos, lo peor del día es venir a clase".

En ese momento muchas risas y sintiéndome el héroe. A los pocos días pusieron una grabación de la emisión en un aula con varias clases y profesores, y lo pasé muuuuy mal. Muchísima vergüenza, miradas serias y reproches de varios profesores... Terrible. Y todos los alumnos también observando mi reacción.

Seguramente en la ESO hubiese sido divertidísimo, pero con esa edad era tierra trágame.

2
SasSeR_18

En un bar una vez voy a mear y la puerta al abrir justo da contra el meadero de pie. Me pongo al lío y a los 5 segundos entra alguien y me empuja con la puerta sin lamentar mojaduras, a lo que digo: - ¿es que no ve por donde va?
Me giro y veo a un señor con gafas de sol y bastón y me dice: - que más quisiera yo chaval

Me disculpé y me fui con la cara por los suelos

15
JackWhy

#18 De 10 por el uwu, jajaja

1
hda

No os imagináis lo mal que me siento por no recordar ninguna, viéndoos a vosotros tan alegremente compartirlas. Y debo de tener a cientos, con lo subnormal que soy y la de payasadas que hago.


Mientras escribía esto he recordado una: en cierta ocasión estaba yo en un congreso y me puse a charlar con un judío. Yo, como peco un poco de cándido, le pregunté si era verdad que los judíos no podían comer marisco (algo análogo con los musulmanes y el cerdo). El tipo me contestó que preguntar eso era de muy mal gusto y racista. Me quedé a cuadros. Aparentemente el binomio judíos-marisco es como el de negros-sandía o algo así.

Me disculpé, indicando que no era mi intención y que la pregunta era solo mera curiosidad. Pero bueno, en evidencia quedé.

13
hP

Darme un apretón en la calle y tener que cagar.

Intente aguantarme lo máximo posible, aún me acuerdo caminando super rápido a casa con las manos sudando totalmente, era de noche y no había nada abierto y para colmo era la época que solo lo hacía en mi casa.

Para los que sean de Gijón el apretón me dio justo en la calle corrida mirando una inmobilaria y mi casa está en el Nuevo Gijón, llegue hasta el barrio del polígono y mi cuerpo dijo "vamos pal lio".

Me meti en un jardín que solo había un árbol y cague ahí.

Luego para variar iba sin pañuelos y la que era mi novia en ese momento desaparecio y estuve como 5 minutos con el culo cagado buscándola, iba pegado con el culo por los matos, hasta qye apareció y me tiro unos pañuelos.

Eso si, fue un alibio soltar eso.

Luego me acerque al truño y lo tape con un pañuelo, cono si fuera un cadáver.

Doy por hecho que alguieb me vio, era todo viviendas alado, torres de 15 plantas...

1
Siberet

#2 a ver si vas a ser el the_great_destroyer de Meri, jajaja

1
Encofrado

Definitivamente una de las veces que mas cerca he estado del fracaso social absoluto.

Eso depende de cómo lo mires.

karanka

Con 16 años tenía una novieta a la que tuvieron que operar de algún quiste raro en la espalda, casi a la altura del culo.
El caso es que fui a verla a su casa apenas habían pasado unos días de la operación, y claro con esas edades es difícil aguantarse las ganas en una casa estando los dos solos.
Total que nos vamos a la habitación, a oscuras, ella encima mío y todo de puta madre hasta la notaba más húmeda de lo normal, al cogerla del culo la mano se me echarco y yo todo motivado, hasta que el peor olor a mierda que he olido en mi vida se apoderó de la habitación.
Pensé ostia se ha cagado, y en un alarde de espontaneidad fue lo primero que se ocurrió decirle, a lo que ella se quito rápidamente y dio la luz para ver que estaba pasando.
En definitiva se le habían saltado los puntos y la humedad que había notado en mis manos no era si no el pus de la herida que había salido a chorro y estaba por toda la cama .
Después de 1h encerrada en el baño conseguí llevarla al hospital para que le curaran la herida y donde tuve que darle explicaciones a su madre de lo que había pasado.

8
iPoded

Saliendo de recoger las notas en un final de curso, supongo que sería en 4º de la ESO creo. Di un salto para atajar 3 escalones con la suerte de que caí en plancha justo delante de una pareja que se estaba dando el lote. Sin cortarme un pelo, estando en el suelo, no se me ocurre otra cosa que decir en voz alta y asombrado "hostia que me he caido xdddd" me levanté y seguí como si nada :rofl:

3

Usuarios habituales