Cual ha sido tu sueño mas curioso?

Li0nheart

#30 jajoeajea

Tira flechas con fuego.

Editado para #33:

Jaja, hombre a lo mejor no es para tanto... pero bien no se lo tomara.

Gral_AnSaLoN

Yo el sueño mas horrible y depravado que he tenido fué que me convertia en blusid, iba desnudo con un tanga violeta e iba a una guarderia a toquetear a las niñas :$

ReyDeReyes

#32 ajajajajjajaja te cagas

exijo ke alguien buske significado a ese sueño ajajajajja.

#31 si es gay el jok3r es gay, dejale con su condicion sexual ke no le he dicho nada ke sea pa tanto

NiUkEm

conducir un BMW de 150 caballos... ah no, q eso lo hago todos los dias

Missho

Yo una vez soñe que iba por la calle y me salio un pavo que me keria rajar y sali corriendo y cuando vi un policia el muy hijo puta tambien me keria rajar.....hasta que me pillaron y me rajaron entero...ay todavia siento como me clavaban esos navajazos......

LaTHaNDeR

#35 tafa en un sueño no pueden acerte daño es una autodefensa del cerebro.

darkblade60

buf yo no me acuerdo... pero el unos tios desnudos con un plastico azul tapando el cipote, daban vueltas (tipo sonic) se tronpezaban con los arboles y petaban en trozos...

Est0 tiene sentido?

-> De pequeño cuando la NINTENDO64, soñe que la tenia y me levanto y digo buf, ahora me enviciare un rato a mi N64, al rato me doy cuenta que no la tengo y lloro :... (mi padre en vez de comprarme la N64 me compro mi primer PC :\ yo preferia la nintendo .... menos mal...)

J

reydereyes.... ^^ gran ejemplo, de lo que ví en mi sueño, eres tu, y tu madre.

editado ; solo hay que ver tu perfil y darse cuenta de tu escasa personalidad.

basili0

bueno , yo soñe k taba en 1 barco pirata de estos , y me tiraban por la borda a los tiburones y me cai de la cama s0rt

B

Cuando me lie con Elisha Cuthbert...

Fulg0r3

#39 JAJEJAEJAJA

Hoy he soñado que veía a mis colegas del colegio,cuando eramos niños,nos daban unas cuerdas,y nos poniamos a saltar la comba.Y yo en mi afan de ser el q mas salta me pego una ostia y todo el mundo riendose en mi cara ;D

El otro día soñé q mi abuela por parte de mi padre se venía a vivir a mi casa,y era como una dictadura desde q vino.Se lo reproché y abre la ventana y se tira:O Intento llamar por tfno al 061 y el tfno es rarisimo,segun el accidente q hubieses tenido marcabas un codigo u otro de una lista. Lo curioso es q mi padre me intentaba colgar el telefono y yo diciendole q mi abuela se estaba muriendo :\

Ah :\ Hace poco soñé q veía en tercera persona como me mataban(con un cuchillo mientras dormía solo en mi casa),y q al dia siguiente iba diciendole yo a la gente q me habia muerto y q este era mi espiritu ;D j3

aronero

soñar ke se abre el cielo y pensar ke es dios y es el demonio ke me persigue ami solo porke mi familia va desapareciendo pero sin darme cuenta, y correr y correr camino abajo y mirar al cielo y me sigue persiguiendo y o descalzo. Siempre en mis peores sueños estoy descalzo :S y siempre he intentado saber el porqué de esto. Alguien tiene alguna pagina en la ke puedas interpretar tus sueños?

Fulg0r3

#42 yo tengo un diccionario de sueños q vienen 92342894728934728934 palabras :\

quepasaneng

romperte el culo

xhiroz

en una pelicula de jurasic park o en alguna de esas de dinosaurios que un niño esta durmiendo en su habitacion y se asoma el ojo del dinosaurio por la ventana.. pues mi habitacion es mas o menos igual que la de la pelicula, la ventana esta en el mismo lado y eso y soñe que el dinosaurio se asomaba y sali a correr por la calle, por una piscina que tambien aparece en la pelicula y que me ponia a nadar y que me queria chupar y yo corriendo saltando berjas de 3 metros y el dinosaurio persiguiendome.. y cosas asi de dinosaurios que estoi en el colegio y nos atacan los tiraunusaurus rex desos y que nos morimos tos y solo quedo yo ajoeaej. y luego los tipicos estos sueños que sueñas que tienes algo que deseas, por ejemplo cuando no tinees pc y lo quieres o algo y te levantas y te sientes alegre por algo y dices hmm que hago hoy ah si ire al pc y cuando dices y donde esta? se te queda una cara de tonto.....

M4k4rr0n1

En bastantes ocasiones y en diferentes situaciones, tener un arma de fuego, verte en la necesidad de usarla y ke esta no dispare, o las balas no le agan nada

RaVeN7

Los mejores son en los k stas de un barracon te tiras y cuando llegas abajo te levantas ;D

Panch

un dia soñe una cosa mu rara : en ibiza yo tenia una casa, en una urbanizacion, y soñe q los 2 terminators ( de terminator 2 , el arnold y el q se hacia likido) me seguian, cada uno entraba por un extremo de la urbanizacion (tenia 2 entradaS) y me iban siguiendo y yo tenia q escapar, al final me acuerdo q acabe en mi casa (pero en la de madrid, no se como llegue alli xD)

-HidrogeN-

IO he soñado con mi ex-novia. ;S

Me estaré enamorando? =X

oZk4h

Esta noche he soñado que se me rompía la camisa xD, es muy absurdo y sin sentido, lo se.

Otro día soñé que me tragaba una calculadora, luego por la mañana kreí k la palmaría pero por suerte, y al ver que esto no pasaba, llegué a la conclusión de que todo había sido un sueño, es decir, me creí el sueño enterito xD.

PD: No miento.

salu2.

diG

pos uno de mis sueños mas paranoia... estaba en una guerra, en un tunel q pasaba un tren, y en ese tunel habia una puerta q daba a una habitacion. pues teniamos q escaparnos la gente q estabamos ahi, y la cosa esq a mi me mataban y me molaba pq me despertaba en la habitacion esa de alao, y me dedicaba a ensallar la caida cuando me mataban antes de despertarme en la habitacion de alao y volver a salir a q me mataran :?

toTTen

yo soñé k estava en algun sitio , por lo k e soñado no determinado , me sacan la navaja e insultan luego descrubro k le gusta el cs :/

ReyDeReyes

#38 soñe ke unos vikingos arrasaban tu casa y mataban a tu padre se comian a tu perro y violaban a tu vieja mientras a ti te rompian el culo unos vikingos gays y tu lo unico ke decias era:

Reydereyes tu perfil apesta Reydereyes tu perfil apesta Reyde...... y cuando se corrian cambiabas de frase y decias: mi perfil es mas gay mi perfil es mas gay.

Hala, gl mierdecilla

#54 contribuye al tema con un sueño no con elucubraciones sin sentido ya ke no me conoces de nada, gl tu tambien

S

^
||
||
||
||

malote graciosete, pero que tio.

-piroS-

#47 barranco, la palabra es barranco

J

reydereyes suerte con tu vida, y no seas tan envidioso tio, que te trastorna.

L

yo he soñado un huevo de veces de pegarme con alguien y no hacerle daño, como si mis puños me pesaran y fueran debiles.. :S (#18)

JangoBout

Me cai por un barracon xD toda la tropa riendose de mi :D :P

ReyDeReyes

#56 envidioso de tu perfil o tus chistes?

JuAn4k4

Google -> Significado de los sueños

Usuarios habituales

  • HeaD
  • valeron
  • JuAn4k4
  • ReyDeReyes
  • J0k3r
  • Li0nheart
  • R4Yd3N