¿Cuál ha sido vuestro peor lote?

B

Bueno, ayer a eso de las 7 de la tarde cuando ya estaba haciéndose de noche, un grupillo de amigos compramos vodka y algo de refrescos... los hielos, vasos, fuimos a la playa, lo típico vamos... Yo y un amigo empezamos a bromear llenando los vasos a la mitad y diciendo frases como: venga, a pecho que no hay huevos..., que no hay huevos? Al cuarto vaso ya estaba cayéndome, ni de pie me mantenía xD Lo mejor? Una pareja empezó a enrollarse delante mía y me acabé yo enrollando con los dos.
P.D.: Llegué a casa a eso de las 10-10:30, cené algo y me acosté. Me levanté a las 3 menos 20. No he dormido más y tengo la cabeza como un bombo T_T

Abro este tema para que contéis vuestras borracheras, las mejores las peores, las consecuencias (buenas o malas da igual) por qué lo habéis hecho (desamor, simplemente fiesta...) bueno ahí lo dejo :)

verseker

joe que way no? esta wapens

4
Eveyx

Una vez que Illidan soltó las dos espadas y las loteó un puto panchito.

27
M0E

La subasta del lote 49.

2
Royman

A mi una vez en un curro solo me dieron dos turrones y cava del malo

2
bloodhound

Pues que yo recuerde, el Lote 2412/231 de una lata de sardinas. Estaba malo no, lo siguiente.

#7 Yo y los que han posteado antes de mi. No te lo tomes a mal. =)

1 1 respuesta
B

#6 nono, realmente me hizo gracia tu comentario xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
orggahh

Es aqui donde se pone t_d_s p_t_s?

2 respuestas
zazgan

La peor : Liarme con un orco

La mejor : Pillar cacho con varias la misma noche

B

#8 No ya hay otro tema para eso tío!

bloodhound

#7 Entonces (L)

PD: De las mejores hoy mismo, aprovechando que era mi cumple y me he juntado con amigos y chistes malisisisisisimos. =)

avellus

Una pareja empezó a enrollarse delante mía y me acabé yo enrollando con los dos.

En serio, cuéntanos mas.

2 1 respuesta
bazoo

Me líe con una tia que a penas conocia tras haber jugado a las preguntas(pregunta y el primero que adivine bebe) y como no acertaba casi ninguna, cuando acertaba pues bebía basto... XD El caso es que se be que le dije te amo y movidas asi (eso dicen me han contado, yo no me acuerdo de nada a partir de aqui)y ella me dijo que no y me fui pr ahi... Tengo algun flashback de ir con 2 tios que no conocia de nada por ahi que me robaron el movil y 10 pavos que me habia dado mi abuelo (que seguramente ni opuse resistencia...es mas estoy seguro de que se lo di amablemente XDD y lo mas raro es que me dejaron la cartera con el dni,llaves,bonometro y valenbisi :S) y luego recuerdo que era por la mañana(aun un poco mareado y lleno de mierda, sin mi chaqueta y sin mis gafas), y estaba por el centro de valencia andando por una avenida... Luego cojí la valenbisi hasta que encontré unas vias de el tranvia y lo seguí hasta una parada y de ahi hasta casa...entro, me mira mi madre que estaba hablando por telefono medio llorando y le dice a la persona con la que estaba hablando 'ya ha llegado'(o algo asi) y acto seguido caí como un tronco en la cama.. Estuve con resaca unos dias XDD

RPV: Me emborracho basto, me lio con una, me roban el movil, recupero el sentido por la mañana siguiente, pateo guapo hasta casa desde nosedonde, fin.

edit: Y tambien me levanté en el parque de el puerto de la americas cup por la noche XD

#14 no te creas, luego lo sabia todo el barrio y no me hacia mucha gracia... XD Ademas, parece ser que la damisela no tenia una faz muy favorecida...o eso dicen, yo no recuerdo nada XDD

2 respuestas
B

#12 sé que lo deseas... xDDDDDD El caso es que me fui a hacer pis con la chica y de repente me dice: puedo besarte? Es que me pareces guapa y tal.. Y le comí la boca sin más y luego volvimos al lugar y allí nos enrollamos con el chico también jajaja
#13 yo me acuerdo que anoche había un hombre mayor con nosotros pero por la puta cara, fumando con nosotros, y bebiendo... ._______.

2 respuestas
zeN2k6

#14 El típico hombre mayor, muchos lo llaman el espiritu las noches borrosas.

1 respuesta
B

#15 la verdad es que no me gustó mucho el rollo de que viniese ese hombre xD me mantenía alejada de él y su supuesto ''sobrino''. Su cara daba mucho miedo jaja

culm3nta_

a si ya lo de cada noche...

Enkripted

ahora se llama "lote"?

1 respuesta
Ronso

#18 Nos hacemos viejos amigo, nos hacemos viejos...

6
Acrimiens
  • Kdd Mediavidera en valencia... desperte al dia siguiente en mi casa (zaragoza) sin saber como habia llegado, vano recuerdo de que un policia me entregaba mi cartera la cual habia perdido.

    • Pilares en zaragoza... desperte en la rotonda de gran casa (tumbado en el cesped) con una amiga.
  • Fiestas Santa Justa y Rufina (Maluenda)... desperte en el suelo de mi cocina-salon, esa noche habia inventado el Vodka Con Ponche

  • San Fermines... desperte en la cama de un amigo sin poder moverme (me contaron que solo dure diez minutos de fiesta)

  • Fiesta Chupitos en zaragoza... desperte en casa de una desconocida, bajo a la calle no tengo ni idea de donde estoy y llamo a la puerta de nuevo para que me diga como coño ir a casa.

  • Filofarra-Filosofica por el Rollo Zaragoza... desperte en la cama con dos mujeres, conocidas, estoy cien por cien seguro que no ocurrio nada.

  • Fiesta Tranquimacines Zaragoza... desperte en casa de una amiga por la tarde, recordaba como por la mañana habiamos ido a comprar (y robar, nos pillaron) al super ella sin pantalones yo sin camisa, otro amigo sin zapatillas, la china del bar se reia de nosotros mientra desayunabamos.

Y esa es mi vida... melancolía =(

1 respuesta
NeonBeat

#20 leyendo eso, que cuidado hay que tener con los mañicos XD. Vaaaale acabo de darme cuenta de quien eres ajjaja. Esque por la Momia teniendo cerca Brit..
#22 Jajajaja, hecho. Muy mal, eh?! Salir en pilares y no acercarte a la kdd.

2 1 respuesta
Acrimiens

menuda fama gastamos #21 siii? haha hace mucho que no paso por momia o britt pero si soy habitual de esa zona, pues la próxima vez me saludas, te cae chupito gratis como poco.

Por cierto en un mes abro una chupiteria en el rollo JOKER Chupitos, a todos los mediavideros se os invitara a algo.

#21 Estube en la primera kdd de zaragoza, en la segunda estaba en calatayud por trabajo (el famoso dia de inconsciencia fue entre semana ^^)

1 respuesta
B

uno que venía con datiles con bacon... dios como odio esa combinación del demonio.

1
B

Mallorca, viaje de fin de curso. Nos vamos por la noche a la playa 6 o 7 con un cubo de vodka con lima, el cual yo no me había encargdo de comprar y era de calidad dudosa

Nos sentamos, cada uno con su pajita y a beber...Al final acabo bebiendo yo solo del cubo y me bebo lo que en teoría era para 6...

Me tienen que llevar de vuelta al hotel entre dos colegas apoyado y como eran nada más que las 3, me buscaron una habitación para no dejarme solo por si me pasaba algo y ellos volverse a ir...con la casualidad de que las únicas que no salían eran las dos compañeras de habitación de una de las que vino a la playa con el vodka y que esa noche no iba a dormir en su habitación(¿donde ibas a dormir eh guarrilla?xD)

Direis oh, te "cuidaron" dos féminas toda la noche...por los cojones, las dos compañeras de habitación de mi amiga eran los cayos malayos de mi promoción. Solo recuerdo potar en el vater, tumbarme en la cama y despertarme por la mañana en la que huí raudo y veloz a mi habitación al verme acompañado de semejantes engendros

Pudieron haberme violado ambas por la noche, pero de ser asi mi mente no lo recuerda

1
PUTO_JEFE

#1 ¿Quedamos ?

bss cnt.

1
L

Lich Lord (Paragon), dos horas metiendole al bicho y resucitando para que diera una mierda.

spyro512

Todo ese tocho para contarnos de forma discreta que te liaste con una tía y un tío a la vez, y te preguntemos cómo fue.

6 1 respuesta
L

#27 Su cuenta de twitter es una joya.

2 1 respuesta
Paillo

Y todo este rollo para contarnos que tienes casa.

LuNkEr

Cuando una Blood Elf, rubia de ojos verdes me lanzó un /kiss desde el tejado del banco de Orgrimmar.

Tema cerrado

Usuarios habituales