¿Cuál ha sido vuestro peor lote?

novocaine

Sali de fiesta por barcelona, el ultimo recuerdo entre que salí de la discoteca (5am) y el siguiente me desperte a 10 manzanas de la discoteca a las 7:30am sin la cartera, pero con el movil y las llaves. La camisa manchada de sangre una brecha en la cabeza y un dolor de cabeza terrible... sigo sin saber que me paso..

mi ojete estaba intacto ¬¬

nosferatun

Mi peor lote fue cuando compre un lote de teléfonos moviles a muy buen precio pero al poco tiempo se desvalorizaron mucho y solo he podido vender la mitad del lote, el resto a precio de saldo...

fue una putada.

saludos.

ziordo

Vengo, hago un chiste relacionado con la homonimia de "lote" y me voy

alexisTena

ayer a eso de las 7 de la tarde cuando ya estaba haciéndose de noche.....fuimos a la playa, lo típico vamos...

Tell me more about the weather nigga or i could say to u GAY

W

Lote lotería, no existe el malo sino el mal aprovechado.

S

Yo una vez en una pequeña discoteca no encontraba la salida. Me desorienté bastante, sabía que estaba al lado de la barra, pero el tema es que había dos barras, por lo tanto no encontraba la salida ni el baño, y empecé e vagar mirando todo hasta que un colega que me vio me rescató y preguntó donde iba. El me llevó al bañó.

Intuyo que las nueve pirulas y los varios gramos de speed que llevaba tuvieron algo que ver.

Lexor

el peor es el lute , vaya cabronazo

tokeh

yo una vez sali y no paso nada

1
Muneil

#28 Es verdad, hahahaha, que risas con los comentarios adolescentes.

Meleagant

#1 Ha dicho que se lió con un tío ¿y os poneis a hacer bromas de lotes?

#41 Ah vale... En tal caso

1 respuesta
L

#40 Es mujer. Podríamos centrarnos en que se lió con una tía, pero viendo su twitter, insisto, no es para tanto.

1 respuesta
N3mex

Lo que realmente pasó en #1:

2
zdK

#1 Dios mio que tienes, 15 años?

2
Estelle

Yaiza Rodríguez @fuckinpeople Responder Retwittear Favorito · Abrir
mujer bonita es la que lucha

Y la que se pilla una cogorza y se lía con una pareja, esa también es una mujer bonita (y borracha).

Joder, tienes 17, que no se enteren tus padres. Bss <3.

1 respuesta
x1gorzz

#13 "Tengo algun flashback de ir con 2 tios que no conocia de nada por ahi que me robaron el movil y 10 pavos que me habia dado mi abuelo (que seguramente ni opuse resistencia...es mas estoy seguro de que se lo di amablemente XDD y lo mas raro es que me dejaron la cartera con el dni,llaves,bonometro y valenbisi :S)"

Joder q raro, te quitaron el movil y los 10 euros y te dejaron el dni y las llaves?????!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Sh1n0d4

Aquí está tu lote:

bazoo

#45 Yo tengo las llaves con una arandela en la cartera, y en la cartera llevo el dni y tal... Y solo se llevaron la pasta y el movil... me llegan a cojer las llaves y con la direccion del dni me podrían montar la de dios... XD

#44 huele a bollicao desde aqui... me ha entrado hambre..
#48 lo de que se lo di amablemente es un supuesto... No me acuerdo de nada y no creo que estubiera como para negarme a que me robaran...Y la cosa es tantear el terreno, ver cuantas personas viven, aprenderse los horarios... XDD

1 respuesta
x1gorzz

#47 pero a ver no es lo mismo robar en una casa q robarte un dia cuando vas pedo...

Ademas si dices q seguramente se lo diste amablemente... los chavales no son tontos

1 respuesta
A

En mv, las att. whores como tú duran poco.

Es un consejo!

B

El dia que me di cuenta de que era 100% heterosexual.

dov3rman

#8 Obviusly

kritita

¿Todo esto para contarnos que ayer te emborrachaste?

2 comentarios moderados
gloin666

Vaya patillacas.

PruDeN

Brrr que frío.

Tema cerrado

Usuarios habituales