Cual es el mejor banco a día de hoy?

elkirby

#30 La Caixa se ha fusionado con otra cajas, ahora creo que pasa a llamarse de otra manera.

2 respuestas
V3NDETT4

#31 enserio??

no sabia yo eso, tienes algún tipo de fuente?

daxete

comprar dolares chavales, es un consejo

iLoGik_LSD

#31 Caixabank se llama ahora.

Los 3 bancos mas grandes son el BBVA, santander y caixabank.

tambien tienes la opcion de la bankaetica ( triodosbank )

Goju

Joder, yo soy de LaCaixa ahora CaixaBank y con este cambio me parece que van a perder un cliente, me da muy mal rollo su nuevo nombre y logo.

2 1 respuesta
WaRdIx

Yo siempre he tenido Bankia y ahora me ha abierto cuenta de ING y la verdad que muy bien. Tengo todo el dinero en ING y un poco en bankia por lo de la cuenta joven y tal. Ni comisiones ni mierdas y rentabilidad posiblemente me haga una cuenta nomina y le den por culo del todo a Bankia.

B

Yo tengo Bankia, pero no tengo nómina ni nada, casi nunca tengo dinero porque no estoy trabajando, de vez en cuando meto ahorrillos pero nada importante... no valdría la pena que me cambiara, ¿no? :S

1
factonni

a los que tengais 1000€ en la cuenta da igual, lo mismo da bankia que santander uqe lo que sea, pillaros el que menos comisiones os cobre y fuera. Si teneis algo de pasta empezad a pensar en meteros en algún sitio seguro.

#28 michi, eso es cierto, pero si te fijas todos los bancos que dan rentabilidad de puta madre son bancos de los que están más jodidos: CAM, banco espírito santo (no meto yo la pasta en un banco portugués ni de coña), etc. lo cual puede significar perfectamente que tengas problemas con lo qeu tienes ahi metido.

Hoy en día casi el objetivo tiene que ser no perder la pasta, más que sacarle rentabilidad. yo tengo muy poco y lo tengo en novagaliciabanco, porque es el que hay aqui, pero si tuviera pasta de verdad los cojones. Mi padre ya sacó la pasta de ahi y la tiene en ing y otros.

#1 lo de juntar toda la pasta para tener más peso me parece una idiotez xD, nunca vas a tener peso en un banco y además te arriesgas más en caso de problemas, yo lo tendría separado sin duda.

1 respuesta
Empirico

Barclays

(soy economista)

2 respuestas
Goju

#39 Pues tírate un poco el rollo ¿no?. Véndenos Barclays.

1 respuesta
B

#1 ING de cabeza, te devuelven pasta por los gatos fijos (luz, gas, teléfono...) no te cobran un duro por las tarjetas, ya sean débito o crédito, llamas y te atienden de pm y no hay ni un PUTO PANCHITO , la web es segura y fácil de navegar y tienes cajero 4b en mogollón de lados que no te cobran comisión al sacar.

¡QUE MÁS QUIERES¡

#39 Como la mayoría de los que trabajan en banca y mira que bien les va.

4 1 respuesta
JameZ-

yo estoy en el bbva, llevo ya 3 años y todo perfecto.

Empirico

#40 Es simplemente el banco mas sólido.

1 respuesta
factonni

#43 a ver cohones explica un poco el tema o que

1 1 respuesta
Empirico

#44 Es decir si lo que buscais es un banco sólido y ademas que sea inquebrable, Barclays es la elección nº1.

Que te den mas pijadas en otro banco, es posible, pero donde mejor dormiras sabiendo que tu dinero esta ahi es en Barclays.

3 respuestas
nub3

Los bancos que no necesitan ayudas financieras de ningún tipo el Santander y BBVA. Y siendo estudiante o algo así, recomiendo el BBVA, en el Santander te cobran por todo, incluso por sacar dinero de un cajero Santander q no tenga una sucursal al lado.

weah_dany

Barclays o cualquiera que no sea Español, básicamente.

ekOO

Uno que hay en una plaza cerca de donde vivo. No le han puesto nombre, creo. Pero os garantizo que se duerme de puta madre en él. Y más en verano, que no hace falta cartones de ningún tipo. Además, es muy seguro. Parece estar hecho de un material resistente y encima la gente del barrio no suele molestar. No hay más que ventajas.

Probadlo y me contáis.

Ni idea, pero quiero pensar que LaCaixa está entre los más sólidos. Decidme que sí.

2
SuSSo

#45 se nota que eres economista, porque las explicaciones no son lo tuyo.

21
B

Kutxa (y no es coña)

1
allmy

#29 La Caixa? xD

Lo más seguro es llevártelo a otro país.

Andy

todos los que recomendáis Santander tenéis a Botín como un héroe o algo así?
Yo no metería mi dinero ahí ni harto vino.

Dicen que SAN tiene unos pufazos de proporciones bíblicas y una necesidad de inyección de capital bastante preocupante.

1
sonkxx

los que aconsejáis Santander y BBVA ¿cuanto os pagan? ¿creéis que vuestro dinero ahí esta más seguro que en Bankia?

Si lo que os importa es que vaya destinado a una buena causa, banca ética, si lo que buscas es algo solido a la mafia que recomienda #45

michi

#38 Tambien es cierto lo que tu dices, pero por un lado hay bancos que no dan tanto, quizas poco mas que un 3% a 6 meses y similares, pero es indudable que un 3% o un 3.3% o un 2% o 4% que dan algunos es infinitamente mas que 0%, con lo que yo me buscaria dentro de los bancos que menos grima me den un deposito o cuenta que me rentase "algo" al menos (las toallas, ipad y demas mierdas que usan para timar a incautos que se las metan por el culo)

Y por otro lado tenemos que aun siendo algunos bancos de los "peligrosos" en europa es realmente dificil que les dejen caer y mucho mas aun que aun dejandolo caer no te cubra el fondo de garantias de hasta 100.000 euros.

Halvert0

el que está cerrado

Videal

#45 Espero que no se Barclays España porque le queda menos de un año...

DiSKuN

Aquí uno que se mudó a Kutxabank. Buen trato y de los más solventes.

No se como podéis recomendar La Caixa (ahora CaixaBank). He sido años cliente suyo, y nunca me han ofrecido un producto mejor que el de otros, además de intentar colarme tarjetas de crédito, by the face.

1 respuesta
aDryur

Yo utilizo Bankia (Caja Madrid) y nunca he tenido ningun problema. Buen trato, cero comisiones y no he pagado aun ni un euro por mantenimiento de cuenta, aunque esto creo que viene a ser porque tengo cuenta joven, pero vamos que en terminos generales ninguna queja.

B

Yo me he ido de lacaixa a bbva y de momento ningún problema.

1 respuesta
DelArco

#35 El logo es el mismo hasta donde yo llego, y me voy a tner que pasar por la oficina a ver eso del nombre uqe yo me estoy enterando ahora y es mi banco jeje

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • JoNSuaN
  • Kaiserlau
  • Chinchetas
  • Anubis_1
  • Empirico
  • sonkxx