Cual es el mejor banco a día de hoy?

Tressilian

Estoy en pleno proceso de organizacicion financiera y voy a unificar todas las cuentas familiares en un mismo banco y una misma entidad para ganar peso especifico como cliente y optimizar gastos.

Las cajas las he descartado todas y no se si quedarme con el Santander o el BBVA.

Alguien que conozca el sector puede aconsejarme?

Un saludo.

:)

nixonE1

Me interesa.
Deustsche Bank que tal?
Y la opcion de llevar el dinero a Francia o Andorra? No porque sea en negro sino por estar mas seguro en otro pais?

miwel

el bbva es la mayor basura estafadora de todos los tiempos.

27
elo4000

yo optaría por el santander

2
1 comentario moderado
E

Santander

1
1 comentario moderado
S

El colchón de tu cama

29
1 comentario moderado
B

Yo hace meses que saque todo mi dinero del banco a mi casa.

Danico

Yo me quiero ir de bankia y realmente no se a cual ime si a BBVA o Santander

2
Goju

Dicen, gente que conozco y trabaja en banca, que para jóvenes sin hipoteca y demás ING Direct, por eso de 0 comisiones etc. etc., pero seguramente algo malo tendrán.

3 1 respuesta
T

#1 Mejor Santander que BBVA, de calle vamos

1 respuesta
JoNSuaN

ING va de puta madre si no tienes nomina, porque son los únicos (junto a uno-e) que no te cobran comisiones.

entre santander y bbva, yo me decanto por bbva

1
WeFun4U

#1 mejor banco no hay ninguno.cada uno te dirá que el mejor es aquel con el que han tenido un buen trato del personal y no ha tenido muchos problemas.Lo mejor que puedes hacer es esto mismo que nos planteas comentarselo al director de 2 o 3 bancos que te llamen la atencion.y el que mas te convenza es el mejor banco que podras encontrar.Todos tienen sus mierdas, peor es lo que hay.

preguntitas

BANCOLCHON, de los demas no te fies.

14
CaNaRy_r00lz

#1 desecha esa idea de ganar peso espeficico como cliente, no seas iluso pk ni con 100mil € en el banco tienes peso en el, el mejor banco que hay ahora mismo es el colchón, si tienes que tener cuentas domicializadas o pagar una hipoteca, vete con el que menos te cobre y listo, se que ign no te cobra por nada pero no se que condiciones pone

#13 mismo perro distonto collar, me hablas del santander el cual quiere cobrar 1.5€ en sus propios cajeros por sacar dinero... y no digo que el bbva sea mejor pk son la misma mierda

1 comentario moderado
paulvandyk

#12 Que no tienen oficinas y tienes que gestionarlo por Internet/teléfono. O mejor dicho, si que tienen pero son muy reducidas.

Exedra

va pero si sois pobres, menos películas anda

7
michi

ING y durante los 4 meses que te dan el 3.3% vas mirando soluciones mejores.

1
Snoopedd

El BBVA solo renta si eres funcionario por la cantidad de convenios que tiene, para todo lo demas en tu casa mejor que en ningun otro sitio

J

Cada uno cuenta la feria como le fue. Más que del banco depende del director, los hay que no informan bien al cliente y luego vienen los problemas . Pienso que todos ofrecen lo mismo.

ZelD4

ing

_dabla_

Bankia está de puta madre. Además, somos sus avalistas, no lo pienses más y hazte bankero!

aL-CaPoNe

Yo lo tengo en barclays england y santander

MikeTyson

Ninguno.

michi

los que decis que todos ofrecen lo mismo es por que estais en algun banco rentando al 0%, verdad?

os recomiendo echarle un ojo a paginas como:
www.tucapital.es/depositos/
www.bankimia.com/depositos
y dejar de hacer el canelo, recordar que el dinero se devalua constantemente y en el cajon cada dia vale menos por muy "seguro" que este alli

3 1 respuesta
V3NDETT4

Nadie habla de laCaixa?

yo estoy con ellos nomina y tal, la verdad, que estoy muy contento...

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • lafundo
  • JoNSuaN
  • Kaiserlau
  • Chinchetas
  • Anubis_1
  • Empirico
  • sonkxx