Cual es el mejor banco a día de hoy?

sonkxx

#60 normal eres un estafado del banco no un enchufado, cuentas 0 para ellos. Bueno "tu" dinero si que cuenta xD

Tressilian

Creo que ire al Santander.

Gracias por los consejos y las opiniones.

:)

gitoes

#1 Has mirado el Sabadell? Dicen que esta muy bien.

Yo lo tengo en una caja pequeñita de 60 oficinas mas o menos unicamente repartidas por la provincia de Valencia solo. Hice las practicas ahi y al ser una Cooperativa de Credito, creo que es lo mas "humano" que voy a encontrar dentro de los bancos...

iLoGik_LSD

Viendo este tipo de videos te recomendaria el colchon de tu casa...

2 1 respuesta
Perdido

#64 Aqui la gente no aprende, fijate en los comentarios del hilo, teniendo internet no se molestan ni en dedicar 30 min en averiguar a que destinan el banco el dinero que depositan, o que bancos se han dedicado a colocar preferentes y suboordinadas a sus clientes.

Mas de uno por la comodidad de tener el banco santander o bbva a 2 calles de su casa abrira su cuenta alli, aunque su vecino, o alguien de su familia, le hayan robado 10000 eu en preferentes.

Es falta de ser consecuentes y logicos en esta vida. Y luego los que se intentan en serlo, a pagar las consecuencias de los burros.

2
canguiss

holas !!
supongo que es un tema q nos interesa a todos.
yo estuve mirando hace tiempo, y estuve apunto de hacer un cambio. Alguien con criterio me puede informar sobre EVO.

He estado mirando condiciones y me gusta lo que leo. Pero siempre esta la duda de saber si se ira a tomar por culo, o que pasa con este. Es de los nuevos..

Saido

#1 Tu calcetín. De nada.

Rubs13

Los mas solventes son el Santander y el BBVA. Ahora, llevarte dinero fuera del pais es una soberana estupidez.

rambazo

Compra oro y terrenos,no le des tu dinero a estafadores.

WaRdIx

#41 como tienes cuenta con o sin nómina por que creo que me voy a hacer una...a parte lo de sacar en 4B y euro 6000 sin comisión me parece la polla, estoy hasta los huevos de el puto bankia que ahora han cerrado 293878942 sucursales y encima por sacar en cualquier servired no bankia te meten un clavo. Tener una sucursal a mano como que me la refanfinfla por que nunca he pisado una todo lo hago por inet. Lo que pasa es que también me da mal rollo domiciliar la nomina por no tener una sucursal a mano para ir a cagarme en sus muertos en caso de tener algún problema.
Alguien de bankia puede decir cuanto te cobran por el mantenimiento, y cual es el saldo minimo?

1 respuesta
Garimatias

BBV

rootbeer

+1 para BBVA llevo 3 años, 0 problemas.

dagored

Alguno por aqui sabe en que cajeros puedes sacar dinero sin comision siendo santander aparte de en los propios santander?

alblanesjr

Banco espirito santo. Los portugueses estos me han tratado siempre bien y son de fiar

spidygonsale

Pues yo lo tengo en el popular que ese creo que no tiene pufos, y no me cobran comisiones.

1 respuesta
C

#75

¿No tiene pufos? No tiene pocos, dirás.

Sus acciones estaban a 13 y ahora estan a 1,69.

1 comentario moderado
nixonE1

Para los que decis Barclays, de que servira cuando haya corralito? El dinero continua estando en España no?

Skorp1to

Kutxabank. Estoy contentisimo con las prestaciones que me ofrece, sus ventajas y su cercanía. El problema que puede causar es que no haya muchos cajeros BBk fuera de Euskadi.

1 respuesta
B

#70 Cuenta nomina.

#79 ¿Que prestaciones te ofrece?. a mi es que lo de trabajar con una entidad pequeña regionalista , tipo caja España, caja galicia etc etc me parece una paletada, luego todo son problemas, no tienes cajeros, la banca online que tienen suele ser malisima...

2 respuestas
B

Hola? Nadie habla de la banca ética a estas putas alturas? lol

DiSKuN

#80 como cliente en Catalunya la única pega que he encontrado, es la de los cajeros.

fr4nkyf1x

A mi me va muy bien con Deutsche Bank, tengo mi nomina domiciliada y me dejan sacar gratis en todos los cajeros Servired, 0 comisiones de mantenimiento y transferencias gratuitas por internet, con eso me sobra

1 respuesta
jimmy_jump

#77 +1 Triodos Bank

varuk

#83 Pues eso no es lo que dice su web en el FAQ:

No pagará comisiones por disposiciones de efectivo en ningún cajero de Deutsche Bank. En cajeros de la red Servired, la comisión es de 0,65 euros por operación. En otros cajeros, la comisión es del 4%, con un mínimo de 2,50 euros.

En Triodos Bank también te permiten ServiRed y es gratis. No sé, a lo mejor a ti no te cobran por algo en especial... pero estate al loro por si te lo quitan por otra parte.

1 respuesta
fr4nkyf1x

#85 ya pero yo fui a su oficina antes de llevar alli la nomina y digamos que negocie que no me lo cobrasen antes de abrir siquiera una cuenta, pk conocia a un empleado y venia quemado de los usureros de Cajasur, ademas mira esto https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/cuenta-nomina-cuentas-pa.html

1 respuesta
BODYBUILDING

Bankia of course.

1
varuk

#86 Am ya, que tienes la nómina ahí. Yo es que siempre parto de la base de una cuenta corriente normal, y así comparo los bancos. Luego, lógicamente, te dan ventajas por si tienes domiciliado o algo... pero para comparar veo simplemente las cuentas corrientes.

Gracias ^^

PD: La caixa cobra comisiones hasta por consultar tu cuenta online (si te pasas de X cantidad de consultas al mes) XD... son más timadores...

PD2: ING Direct no tiene correo electrónico... tiene cojones que un banco que saca pecho de operar por Internet, con las ventajas que eso tiene, no tenga ni un miserable correo electrónico para contactar xD...

2 respuestas
P

desde siempre con la caixa y ningun problema

Perdido

#88 Tienen twitter y responden en 1 dia, si la pregunta es larga te responden via MP

Usuarios habituales

  • lafundo
  • JoNSuaN
  • Kaiserlau
  • Chinchetas
  • Anubis_1
  • Empirico
  • sonkxx