¿Cuál es la mejor cerveza de marca blanca?

legendcr7

Emdbrau y de larguísimo. Es hasta injusto lo buena que está en comparación con las otras.

Steinburg era tan mala que han tenido que hacer otra versión. Igual algo más decente pero espumosa que da asco.

1 respuesta
RusTu

#22 Pittinger xDDD

S

No hay cerveza buena. Si acaso la negra de las cervecerías.

2 respuestas
eXtreM3

#33 ban

1 respuesta
Beckem88

A mi la Perlembacher de botellin me gusta bastante

Dieter

#34 tiene razon #33 la peña básicamente se bebe orina. Cosa que no quita que de vez en cuando un orin cervecero entre bien.

CerdoVerde

La mejor no se, pero lo mejor es no beber mierdas de esas.

elfito

Si no es tienen de importación (franzis, paulaner, affligen, hoegarden, gulden drak, delirium tremens, realmente cualquiera xD) y no tienen estrella galicia o alhambra, me piro del sitio no sin antes prenderle fuego.

Antes de beber eso, prefiero beber negrita a pelo.

1 respuesta
AngieSalaman

La Simba de Lubumbashi

Ninja-Killer

#38 Voll-damm plis

1 respuesta
elfito

#40 Me gusta voll-damm, pero todas las que he dicho para mi se mean fácilmente y sin despeinarse tanto en sabor como en textura. Para gustos las cervezas, como se suele decir. Aparte de ser 100 mil veces mas famosas e internacionales que la pobre voll xD

Curius

Yo que la Mahou es sagrada...

1
DaVNiz

La del Caprabo/Eorski, Aurum se llama.

De paso aprovecho para deciros que dejeis de shillear la voll-damm o la meme de galicia. Son cervezas normalitas con el precio inflado en la mayoria de bares.

adr1ana_cs

La Argus doble malta del Lidl está bastante bien

2
JuaS

La del Coviran esta de lujo

1 respuesta
Beckem88

Hay gente que sigue sin entender lo que es marca blanca...

1
wajaromau

#23 de nada consumidor de algo quepareceperonoes cerveza 😎

Mae mia vaya lista steinburg, la de carrefur, la del dia... El dia que os tomeis una buena hopy hasta direis que esta mala 🤣🤣

3 respuestas
Beckem88

#47 igual deberías de mirar en Internet la definición de marca blanca y entender que justo este hilo para sibaritas no es. Que ya hay un hilo para eso abierto y no es justo este....

Y por cierto se llama hoppy con 2 p... Ya que vas a vacilar hazlo escribiendo correctamente.

13 1 respuesta
SaRev0K

A mi gusto la Argus es top! Me ha dado curiosidad con la Emdbrau #31 donde la comprais?

1 respuesta
Aura-

Argus de lidl o Aurum de eroski

bicho0

Esta me sorprendio muy mucho

1 1 respuesta
Redjack

La steinburg de botellín tostada que el pack de 6 que cuesta 1,60€ creo, es la mejor para mi gusto en relación calidad precio.

Mercadona_

#51 la de 7.5 está mejor, pelotazo en 2 latas

1
Mercadona_

#2 en qué super la vendían?

1 respuesta
z4eR

Bebéis unas mierdas que no bebe ni el borracho de mi pueblo que va súper con todos los céntimos que le van dando la monjas
Ahorrar en cerveza y seguro que luego tenéis un iPhone X

1
Loa

por su precio/sabor se mea en la mitad de las marcas españolas (26cent/lata puntos carrefour a parte y si te vas el dia sin IVA+3x2 te sale a 15cent/lata)), ahora si quieres calidad hay que pagar

B

Usuario Mercadona.

Cojonazos.

B

#8 Eso solo lo dicen los maricas que beben a sorbitos.

1
Malmeder

Para salir del paso te pueden servir, pero dónde esté una buena cerveza que se quite lo demás...

tute07011988

#54 en Consum

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Beckem88
  • floopyomg
  • DaVNiz
  • Mercadona_
  • elfito
  • pJ_KoKo