Cual es la mejor escuela de poker

LzO

Supongo que direis EducaPoker (al estar este foro "patrocinado" por ellos) pero prefiero preguntar y así salir de dudas tanto yo como otros usuarios...

Conozco las reglas basicas del juego pero quiero iniciarme de manera avanzada y quien sabe si suena la flauta.

Andy

si conoces las reglas del juego y puedes permitirte empezar a rakear en NL10 o superior, no tardarías mucho en llegar al contenido interesante de educapoker. Bajo mi punto de vista, hasta bien avanzado universidad, el material que hay es bastante limitado. Pero de ahí en adelante viene lo bueno.

Desconozco otras escuelas. Pokerstrategy para mi es muy caótico. Sobre todo por la disposición del contenido y los artículos. Y en cuanto a calidad de contenido, estructuración de éste y demás, creo que educa le da unas cuantas vueltas.

Si manejas muy bien el ingles, hay otras opciones interesantes como deucescracked o bluefirepoker. Personalmente desconozco la calidad de estos sitios ya que no los he probado. Pero las críticas y los profesionales q tienen hablan por si solos.

1
Chichelo

No te queda otra :D

Silvio_Dante

#1 no es por que tengamos la publi aquí, es porque es la mejor...

dan1kkk

2+2

B

En España educapoker es la mejor sin ninguna duda.

RySaeBa

Educapoker, hoy por hoy no hay color.

choleky

si quieres te resumo lo q te diran todas las escuelas

juega solo AK QQ KK AA para ganar

PD: el poker es aburrido jugarlo en internet, al final cansa y muxo

5 respuestas
W

#8 wat?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11
StkR

#8 un tío que sabe lo que dice.

no, ni puta idea.

2
pplu-is

pokerstrategy no se si está bien la teoría que explican pero te dan 50 pavos si completas el cuestionario bien :)

B

#8 para cualquiera que sabe un poco de Poker.... sabe que tu no tienes ni puta idea jajajaja

PD: educapoker... pero preparate para meterle horas, si de verdad vas en serio con el tema de pasta real....

Andy

#8 cualquier jugador medio competente que viese tus stats en el hud se frotaría las manos ante un rival de esas características xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13 Tu crees que #8 Sabe que es un HUD despues de tal comentario?,xD

6
choleky

lo mismo en heads up os doy mil vueltas quien sabe

5 3 respuestas
squ4r3

heads up, donde se demuestra la verdadera calidad de un jugador de poker xDDDDDDD

pd. no y tal por si hay algún despistado

W
B

Heads Up es donde más se nota cual de los dos jugadores es mejor. Pero también creo que #15 es un tío que no sabe y habla sin saber. Un fish enterado, vamos.

1
dan1kkk

Nose pero sigo diciendo que 2+2 es la mejor hoy por hoy por los coaching.

candrew

#15 menudo fish. No vayas pidiendo guerra a ver si alguno de aqui te bustea en 0, xD

krm

candrew quiere guerra , señores hagan sus apuestas.

1 respuesta
StkR

#21 de verdad hace falta? xD

1 respuesta
krm

#22 No sé , dicen que no te puedes jugar todo preflop ni con cohetes...yo por si acaso lo apuesto todo menos mi madre por candrew.

B

#15 no vuelve a aparecer por el post ni de fly. Con la forma que ha hablado me sorprendería que supiera mucho más que el ranking de manos.

choleky

que quieras que te diga?

1 respuesta
B

#25 Hombre, ya que soltaste la chulada, al menos podrías jugarte unos HUs con alguien. Aunque claro, seguro que tú eres de los que dicen que el poker online está rigged.

1 respuesta
NosFeR_

Dejad de mediros las pollas por favor :3

3 comentarios moderados

Usuarios habituales