¿cual es la mejor pizza del domino's pizza?

alexmolon

Debido a la promocion de domino's pizza 6 euros en la que puedes comer y beber todo lo que quieras por 6 euros problabemente me pase por uno, nunca he probado ninguna pizza del dominos , así que no tengo muy claro cuales son las mejores pizzas del dominos
¿cuales me recomendais ?
¿es cierto que no te sirven nada hasta que no te hallas acabado la anterior y que quitan los tapes a las botellas para que no te las lleves a casa?

HIMOTEN

por partes.

  1. te tienes que terminar las pizzas, da igual k te las comas k las tires por la calle/cagadero
  2. tienen surtidores de bebida, asi que nada de tapones, haces refill tu mismo.

HALLAS!

2
br0l0ve

carne picada y peperoni buah fap fap faAPPP FAP FPAPP

nokel

ninguna

21
Fit1

la caja! ELIJO LA CAJA!

3
oRxt

Base fina porfavor.

B

Bbq o pollo a la parrilla en masa finissima

3
o4colorxl

Va por gustos amigo, para mi nada mejor que la barbacoa, la carbonara, o la vegetal, todas con masa gorda. Y venga pepsi...

alexmolon

masa fina mejor no para no llenar verdad?
comere hasta revententar espero no parecer falete
¿cuantas creis que es posible comer sin llenaros?

2 respuestas
Nerowow

va por gustos, ami me encanta con piña barbacoa jamón y carne

jadgix

#1 Cremozza BBQ y BBQ a solas fueron las que más me gustaron, y masa normal.

Y sí, debes acabarte las pizzas antes de pedir y quitan los tapones a las botellas.

Por cierto que yo recuerde cuando fui, debíais ser mínimo 3 personas.

Mi record fue si no recuerdo mal unas 2-3 familiares de una sentada y 1 botella de pepsi entera.

3
FMartinez

por dios, masa gordaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rst001

Grupo minimo de 3 personas si no recuerdo mal, y creo que tienen que ser farmiliares por pelotas y hasta que no este acabada no pasan a preguntarte por la siguiente, 6€ por cabeza, y la bebida es vaso + surtidor.

Pepperoni, atun y salsa barbacoa con masa fina, soy raro, pero a todo cristo que la prueba le gusta bastante.

2 respuestas
Torkocho

Pecado carnal y masa fina, con la masa gorda te llenaras enseguida. Es demasiado mazacote.

1
sperial

Allá va la mejor de todas:

Barbacoa sin maiz y sin cebolla con extra de pollo

1
periii

parece que comes periodico en domino´s.

Para pizzas no hay nada mejor que Pizzamovil

1
Abhorash

La que no te da cagalera.

PD: en mi caso, ninguna.

1
o4colorxl

Aquí algunos sois tan exquisitos que parece que viene la puta vieja de casa tarradellas a haceros las pizzas con ingredientes frescos recién cogidos del cortijo.
Yo tengo estomago de cabra, me lo cómo to.

26
TrenboBrah

Cualquiera que sea masa fina, a mi gusto personal, más buenas, crujientes a full y encima con esta promoción la aprovechas mejor, ya que las de masa fina sacian menos jejejeje

PD: Como vayan todos como iría yo van apañaditos, 24h de ayuno + recién salido de un entreno de piernas... arraso. Mínimo 4000kal me metería sin problema alguno.

1 respuesta
Pitufooscuro

Pecado carnal.

chemical

#1 Estoy mirando la web de dominos y no dicen nada sobre una oferta asi, puedes dar mas información o pegar el link

1 respuesta
O

Stravaganzza. Me encanta. Mas que Dumbledore.

2
CaraLimon

La que lleva

N

CREMOZA BBQ. Y la barbacoa está buenisima, doble barbacoa sin maiz. Masa fina o normal, la gorda llena mucho.

Con un grupo de amigos hemos ido dos veces, la primera vez nos comimos 12 pizzas, la segunda 15 xDDDDD. Solo digo que hubo uno que no comió ese día para cenar más.

Chichelo

Cremozza BBQ sin duda alguna

jadgix

#21 Sólo es en algunos establecimientos concretos.

1 respuesta
AlexGc

Cremoza BBQ masa gorda > all

Y si vas a lo de la oferta, coge la cremoza familiar y una carbonara de masa fina para depurar un poco.

S

Cada pizza que te tomes acorta en un año la esperanza de vida por lo menos.

Boah como Izidur lea este hilo.

1 respuesta
B

Enserio no comais en Dominos Pizza. He visto la cocina.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Que promoción? Donde puedo conseguirla?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • nerkaid
  • jadgix
  • chemical
  • bammargera
  • o4colorxl
  • alexmolon