¿cual es la mejor pizza del domino's pizza?

M

#1 Ninguna

thread

C

Asco de Dominos.... grasa con un poco de pizza.

ZaEk

Cremozza bbq, es dios hecho pizza.

AlejaaaN1

barbacoa sin maiz
carbonara

EipoX

#60 a mi me siguen sabiendo a gloria compañero

chemical

#26 Alguno en BCN?

1 respuesta
B

Pecado carnal + Barbacoa créme -> ad infinitum

darkblade60

Cremozza BBQ

jadgix

#66 https://www.facebook.com/dominospizza.es/app_197936773558886

Comprueba :P

1
B

.

TeKaLe

4 quesos me encanta con el queso azul que le ponen . arrrg.

frostttt

Supongo que las pizzas del Domino`s sabran a carton, como las del Telepizza ¿no?

#73 JAJAJA

1 respuesta
nerkaid

#72 Tío... que hay que quitarles la caja... :palm:

2 1 respuesta
Torkocho

#13 Hoy he cenado pizza (aunque no domino´s) y me la pedi como tu dices de peperoni,atun y barbacoa que te lei ayer y me entro curiosidad xD. Estaba bastante rica, una buena combinacion de sabores. Yo tambien la recomiendo.

FMartinez

Por qué todo lo sabroso y bueno es malo y engorda? caguen todo. Me hinchaba a barbacoa con doble de extra que eso, y sobretodo, masa pan!

B

llevaba tiempo preguntandome como es que el local de pizza hut de mi barrio se convirtio en dominos sin disimular siquiera que hacen la misma mierda con la misma herramienta

http://www.tormo.com/noticias/21629/Grupo_Zena_apuesta_por_Dominos_Pizza_tras_separarse_de_Pizza_Hut

a mi me encantaba la rolling del pizza hut y no porque tuviera queso en el borde, para mi que no era la misma masaa que las otras.. dominos a mis ojos y paladar es como pizza hut pero sin mi masa preferida

yo diria que la masa congelada cuanto mas fina mejor y que los mejores ingredientes son el bacon el jamon y el peperoni y si le pones champiñon para no dar tanto asco pues mejor para ti

pixT

Los que dicen que telepizza es igual que dominos no tienen papilas gustativas, está claro que el nivel del telepi a bajado pero no se puede comparar por dios, que las del domino son la peste

1
Meltyblood

Pollo a la parrila sin championes y con salsa carbonara.

Master piece.

Seiven

Cremozza BBQ.

asterix021

En la oferta esta famosa como funciona el añadir y quitar ingredientes?
Yo pensaba que no tenías opción a variar los ingredientes, simplemente pedías la especialidad y ya

ManOwaR

Pone mínimo 3 personas y 6€ cada 1... vamos, q son 18€ mínimo xD

7 días después
S

pecado carnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

MadK

La única que he probado de la que no recuerdo el nombre, básicamente un: carne+carne+carne, supongo que la 'pecado carnal' que he leído por ahí

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • nerkaid
  • jadgix
  • chemical
  • bammargera
  • o4colorxl
  • alexmolon