¿Cuál es el nickname y avatar de MV que más te ha llamado la atención?

B

Para bien o para mal, ¿cuál es el nick y el avatar que más te han llamado la atención en MV?

No tienen por qué ser del mismo user.

A mí me explotó la cabeza cuando me enteré de que @AikonCWD era nokia al revés.
Respecto al avatar, me gusta el de @challenger

y odiaba el avatar epiléptico que tenía antes @Gerardos

4
Krosita

Me esperaba una encuesta tuya.

1 respuesta
Pakazo

Vena De Pene por los jajas y Soy_Heaton porque nunca sabremos si era Heaton de verdad.

Avatar... ach3chin0 por el 2005, quizás.

3
eXtreM3

Nick el de Ismael drama @Ismelldrama

Avatar... el de @Eristoff siempre me ha gustado, también los variados de @Snorky

10 1 respuesta
Sinso

El mejor nick es el de @NigthWolf

26
Teq-

@George-Bush

8
Lecherito

Abres un hilo y no es una encuesta? :(

Tencru

@cruten

1 1 respuesta
w4lk3r

Os vais a gastar el cupo de pollas muy pronto no?

8
W

entiendo

Dieter

@cretu y @Vikingr

2 1 respuesta
XarevoK

@PancreasYEAH es un pedazo de nick.

Aunque @empotrador90 no se queda atrás.

5 1 respuesta
Fyn4r

#11 5 años ya de la partida de Viking, qué tiempos aquellos

B

el mio

2 respuestas
NueveColas

El avatar que tuvo @spybreak del keko y sus disfraces; y el de @-rabocop- persiguiendo al gato

1
Fireternal

#14 El suyo

1
B

@Pollacaballo

1
richmonde

#12 @XarevoK Siempre que veo su nick me vienen las añoranzas de Koveras (aka Sarevok, es más puto amo de la saga Baldur's Gate), aunque el avatar que me ha molado siempre, ha sido el de uno que no recuerdo ya su nick, con Marilyn Manson editado xD (Foro, yo te invoco para sacar a luz ese user y avatar!)

tute07011988

Hola, buenas tardes.

1 2 respuestas
B

#2 yo esperaba que aportaras algo al hilo :(

B

@Policia

VonRundstedt

master wokey

20 2 respuestas
Ronjoujoujou

El del usuario que tiene el mono moribundo con mascarilla en una cama me descojono con esa foto no se por qué. Y el que tiene el culo de una tia pintado con la M y la V. No por el culo, sé que debe haber una historia ahí detrás sumamente perturbadora.

@wokey tiene uno de los mejores que he visto pensé en copiarlo, pero como ya lo hizo medio foro pues me aguanté y esgrimí algo de personalidad.

#22 Hijo puta xd

2 2 respuestas
dalorend

ostias a mi el del culo ese me da un asco que flipas

1 respuesta
Valdi23

@rosamelano

Guevara

Solo 3 por año

felizman

Ronjoujoujou

#24 Pero por qué un culo? Que significa ese culo? Por qué usar rotulador negro? Por que una tia se prestaría a eso? QUe hace un tio escribiendo en el culo en pompa de una tia MV en vez de reventarla como buen alfa?.

Xq los amigos se pelean?.

B

#23 Básicamente un usuario llamado Reflexed o @ReFluXeD o algo así, empezó a hacer promo de su amiga en una pagina de estas de webcam, la pava se llamaba Irene, y nos deleitó con ese tipo de fotos.. resulta que a los días este usuario y la chavala hicieron un directo y el chaval se corrió en menos de 4 missisipis.Te puedes hacer un idea del bullying que sufrió. Y si no es de eso, seguramente será del foro erótico que estaba en beta (cuyo nombre no recuerdo) y nació a través de mediavida y que solo duró un par de meses.

1 1 respuesta
squa1o

Pero provocando epilepsia ofc.

7

Usuarios habituales