¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL?

M

Hola a todos! Escribo por aquí porque estoy pensando en cambiar de compañía de ADSL ya que la que tengo me va fatal y estoy un poco perdida en el mundillo de compañías de ADSL... He estado buscando ofertas por la red porque además busco algo económico, supongo que como todo el mundo. ¿Cuál os parece que es la mejor en relación calidad-precio?

La más barata que he encontrado hasta ahora ha sido ésta de Jazztel: http://bit.ly/M2Ejad1

¿Qué os parece? ¿Alguien ha tenido ya experiencia con ellos y me puede comentar qué tal le ha ido?

Muchas gracias, y espero vuestra ayudita ;)

MissLilith

Fibra óptica > all

6
V

ONO > all

luego viene Jazztel.

8
AnGerFist

Cuidado con ono si piensas usar el wifi... Con 50 megas me llegan solo 12 y gracias, eso sí por cable renta de sobra.

4 respuestas
w4lk3r

lo barato sale caro. He dicho.

1
LaChilvy

Yo es que todo lo que no sea ono...

nerkaid

FTTH Movistar > ONO > All.

2
RubaPowa

"Fibra optica"

Mall0rk1NNN

#4 cuidado con ono? con todas las compañias pierdes conexion por wifi

1 1 respuesta
Nubecillo

lo que viene de movistar fusion no tiene mala pinta, por 60e+iva tienes fijo, movil, y inet 100 megas

1 respuesta
ZaEk

ONO, siempre ONO. No se si sera mejor la oferta de Movistar pero ya me escoceria pagarle algo a esos hijos de la gran puta.

AnGerFist

#9 un 80% de velocidad? Pregunto eh porque es la primera vez que contrato yo el internet pero me parece bastisimo

Letalius

Yo tengo los 100 megas de bajada y 10 de subida de movistar por 39 + iva. Estoy muy contento. En mi negocio tengo 6 megas de bajada y 512k de subida con jazztel por 19 + iva y tambien estoy muy contento. Que oferta me parece mejor? La de movistar sin duda.

lafundo

Telefonica Fusion el mes que viene, conseguira precios mas baratos que orange y vodafone.

Desde 49Ž90 el pack mas basico de Internet 10 megas, fijo y movil creo. Mas Iva.

Ya han hecho las comparativas con las otras dos y les gana en precio.

Con respecto al cable basico no se.

angel222

antes de meterte en fanboyismos y fanatismos, deberías mirar tu zona, lo que hay disponible y elegir según:

-Precio
-Uso que le vayas a dar. (Jugar hardcore, jugar casual, descargar o simplemente mirar el correo) o quizá eres un fanático del tuenti y necesitas estar 24/7 conectado para buitrear a alguna pava.
-Si la velocidad es de x o hasta x.
-Si es 24 horas.

Lo más rentable en calidad/precio es ono o telefónica (fibra o adsl). Es lo que tiene todo el mundo y es lo que más calidad da.

Edit: Me jode por el monopolio de telefónica, pero eso es culpa del gobierno que le hace mil concesiones y ahora son punteros en tecnología, no es culpa mía, no me echéis mierda.

AlejaaaN1

Yo a partir de mañana ya no robo más wifi al vecino.

He contratado de momento 12 MB de ono para poner WIFI por la casa, creereis que va bien?

ZeroX_r00lz

Por precio ADSL Jazztel + 100mins y 100mb gratis para el movil

A

Que opináis de Orange?

1 respuesta
deathsoul

#1 si eres gallega R de lejos, si eres vasca Euskaltel , si no perteneces a ninguna de estas comunidades autonomas cogete jazztel o ono

Fastestwat

#18 Caca

1 respuesta
maw1

¿La mejor? La del vecino.

1
A

#20 Pues acabo de contratarla.......Me parecia la mas barata y por los megas que daban y mi situación ya me parecia suficiente.

2 meses después
chuss

Buenas, resucito esto para no abrir otro hilo.

El caso es que necesito opiniones actualizadas de la calidad que ofrecen las empresas de adsl, se me acaba la oferta de Movistar (con la cual estoy muy contento) y quiero barajar la mejor opción calidad/precio.

Necesito que solo opineis de las de ADSL porque de momento no llega a mi casa el cable de ninguna de las empresas y eso que vivo en madrid... ¬¬

Mis necesidades: Max. velocidad, estabilidad y buen ping para juegos (wow)

Muchas gracias por anticipado.

PD: Me acabo de dar cuenta de que este hilo era de off topic. Perdon, si lo se abro uno nuevo en hardware/software

GeNGhiS

#4 +1
Tuve ono durante dos meses y tengo que decir que es la peor compañia con la que he estado.
Contrate una promocion y no me la aplicaron durante el tiempo que estuve con ellos (piensa el tiempo que pase al telefono con atencion al cliente....) y luego no solo me llegaba a los 12 megas que contrate (normalmente iba 500kbs...) sino que cuando conectaba dos ordenadores el modem petaba. Y todo esto no fueron capaz de arreglarlos, asi que me cambie a jazztel.
Con jazztel pago menos de lo que pagaba con ono y tengo 30megas reales.

#25
Pues ahora mismo no me acuerdo exactamente pero 20 largos

2 respuestas
AnGerFist

#24 cuanto te llega con wifi? A mi la putada esque me salia que en mi edificio mo se podia poner jazztel (ni idea de porque) asi que tiro de cable y punto, pero solo tengo problemas con el wifi eso si todo lo demas genial cumplen con la oferta desde el principio y esas cosas

1 respuesta
GruMm

#24 aqui uno que no sabe que significa real.

Shendraf

Yo caí en la trampa del Movistar Fusión y duré cuatro días. Contraté la de 10mb porque no tienen fibra donde vivo. Lo primero que hice fue hacer el test de velocidad de la web de Movistar y decía que me llegaban 4mb y que tenía contratados 6mb. Llamé al técnico y me dijo que era normal, porque donde yo vivo, la conexión llega regulera. Me di de baja no sin antes lidiar con un teleoperador del 1004 (español!!!!) porque insistía en que esas 4-6mb entraban dentro del "HASTA 10mb". Bueno, mandé el router para confirmar la baja y a los tres días me llegó una factura de 29€.

Ahora tengo ONO y por cable Ethernet he comprobado que llegan los 30mb reales, lo malo es el router. Me pusieron uno que no emite más de 20mb, incluso aunque pongas una antena de 9db en los mismísimos cojones del router. En resumen, estoy contento con ONO, pero me ha salido 50€ más caro (que es lo que cuesta comprarse un router neutro)

1 respuesta
ihowellr

Todo depende de la conexion que llegue a donde vives...

En mi caso, antes de contratar nada, fui compañia por compañia preguntando cuanto me llegaba. ONO no ofrecia servicio en mi zona. El resto de compañias me dijeron que solo llegaban 3 megas, la unica que me dijo que me llegaban 6 fue movistar (timadores) y al final resultaba que tambien eran tres. De todas maneras, si te llega la misma mierda de conexion con cualquier operador, coge movistar que se esta poniendo las pilas en precios y con cualquier problema que tengas te mandan un tecnico. En las otras operadoras te hacen llamar y te tienen ahi haciendo polladas para que luego te digan que es un problema de tu cableado telefonico y que ellos no cubren eso. Te lo digo por experiencia. Me ha pasado con Jazztel y con Orange, y ahora que estoy en movistar, tuve problemas al principio y me mandaron tecnicos 5 dias para que solucionasen el problema. Ademas, me han dicho que a principios de año llegara la fibra optica a mi zona asi que cojonudo.

#27 Pero ahi la cagada fue tuya xDDD Siempre, SIEMPRE, mira si ONO da cobertura a tu zona antes de contratar nada. Aun asi, que raro que ONO tenga fibra y movistar no...

1 respuesta
T

Depende de la zona. Si puedes, Euskaltel.

tute07011988

Qué triste es contratar una conexión y que te llegue poco más de la mitad. Y la gente tan contenta... XDDD

ONO 30 Mb, y llega un poquito más de los 30. Ningún problema nunca, desde antes de convertirse en ONO, 10 años ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnGerFist
  • PocketAces
  • ToxicAvenger
  • GruMm
  • tute07011988
  • -Orb-
  • chuss