¿Cuál es el peor sabor del mundo?

A

<<5- Kava. Sabe a tierra, y si no se filtra la emulsión, además tiene textura de tierra. Sí, Aldous, me ha acabado dando náuseas al olerla xD>>

Droga asquerosa... xD

MDMA chupado, bien amargo. Me aseguro arcadas alguna que otra noche.

Y el Malibú. No lo trago.

Por cierto, bienvenido campeón.

PD: Y, tirando un poco para mi tierra, un pimiento de Padrón de los que pican. Por suerte no me toca uno desde los ocho años, lo que ocasionó que no los volviera a catar hasta hace unas semanas.

Martita-

El peor sabor segun dice Albus Dumbledor es el de una grajea Bertie Bots de sabor a vomito. Y lo que el dice va a misa.

A

#92, si aún fuera Aldous Dumbledore...

Martita-

#93

Se llama Albus ¬¬

olablair

Ahora mismo se me viene a la mente la tinta de boli, dios mio que sabor más horrible. Lo que produce ese sabor es más parecido al dolor que al asco.

Por el contrario, la mayoría de medicamentos me gusta como saben :/ (de los que he probado claro).

Martita-

Nadie que no se pueda tragar pastillas, las machaca en una cuchara para luego tomarselas? Estan asquerosas las pastillas tomadas asi.

letman

ami se me pone el mode on askazo el sabor del tipes q askazo y encima se te keda pegao xddd

DaRkViRuZ

#3 pues claro que el frenadol es una droga, al igual que todas las pastillas y jarabes medicinales ¬¬

X

#97 ahora le llaman tipes? xDD

Como ya han dicho antes, la puta pipa amarga que toca en cada bolsa xD...

VSG

yo creo que si te comes una mierda, tiene que tener un sabor mas malo, no?

Martita-

Ahora que lo recuerdo, la cosa mas mala que he probado en mi vida es un laxante que se llama FOSFOSODA, no he probado cosa mas horrible en mi vida, cada trago me hacia casi vomitar, un asco tremendo.

EmPuSa

#83 corrección, no tengo novio no "funfunfas" xD

#101 un laxante es para cag** y tu potabas....pero que buen efecto xDD

El peor sabor del mundo sin discusion es e de la cebolla pero puaaaaj

Hantrax

#96 esk la mayoria de las pastillas no se puede hacer eso... leete bien el prospecto y tal.

DanGeRouS

alguien ha dicho la mierda? xd

aunque no la he probado :/

Martita-

#102

No pote, me daban arcadas del sabor que tenia.

#103

Las que no se pueden son las capsulas, las demas siempre me las he tomado machacadas y no pasa nada, incluso cuando me las recetaban los medicos yo les decia que las machacaba y nunca me han dicho que no se pudiera, solo me lo dijeron con las capsulas.

NigthWolf

A mi me parecio asqueroso el sabor de un medicamento llamado dorken, dios eso si que estaba asqueroso.

#50 a mi el sabor de la eferalgan me gusta :/

EmPuSa

#106 vale vale nu te enfades xD
Y yo cuando voy al medico y me va a recetar algo le digo directamente "¿Eso sn pastillas?" si me dice que si pues se las mete por el ano porque a mi me va recetando otra cosa. (Y siempre consigo sobrecitos o efervescentes xD)

B

El Frenadol, sin duda. Para mí tomarlo es una tortura :(

iT

Meteos un trankimazin debajo de la lengua asta que se deshaga y me contais.......

Fana

El sabor del Yodo...kizir, rollo"betadine" y todo eso pero en medicamento oral q me hicieron una prueba en el hospital y lo pase fatal xddddddddddddd

Urien

#105 TE ODIO TE ODIO TE ODIOO TE ODODIOD TE DOOIDO EODITROD TODIEODIT IEDOIT TODOE IEDOTO IETODOTIODEITODOEITODOE

C4rTm4N

Q PUTO ASCO #105 XD

RoAzZ

JENGIBRE .... eso si que da puto asco en la boca arffjsjfs

Rafyelzz

Menos mal que leí Ingestion de excremento" antes de que se cargara el video, si no ya te estaba buscando.

A los demas, OWNED ! xd lol

3eat1e

#9 "-Un sobaco....probad a lamer un sobaco de hombre salido de guimnasio... a ver a que sabe xD"

Que alguien me diga que nadie ha probado esto, por favor, o perderé la poca fe que me queda por la humanidad ...

¿El peor sabor?

  • Bienmesabe, realmente asqueroso.

  • Mojito made in fiesta de bellas artes, creo que no he probado nada peor en mi vida.

FubbyZ

#25

#83 se te ha olvidado la conclusion : #64 chupa piedras volcanicas

FubbyZ

#105 joder tio que asco dios!!

que alguien le meta un ban o un chocopunto o lo que querais! jdoer ke ascooo

EmPuSa

El metal...lamer un hierro oxidado :S

C

El Papel Albal.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • FuryPapas
  • 3eat1e
  • phanatiC
  • EmPuSa
  • Rafyelzz
  • Martita-