¿Cuál es el personajes de Película/serie/anime/que más te gusta?

darkmath77

Cuál es ese personaje que te gusto más o te gusta más y por qué? he dicho que Película/serie/anime pero también puede ser de videojuego.
Poned fotos también.

Para mi uno de los que más me gustan es Kazuya Mishima.

Una historia de rencor y odio hacia su padre, el cual lo tiro por un acantilado.

Luego resucita pero lo ha consumido su gen diablo y cada vez le cuesta más controlarlo, en realidad no quiere ser malo pero su gen diablo lo consume poco a poco, y lucha contra el en un enfrentamiento para salvarse de su desgracia, de la cual fracasa. Un personaje con mucha profundidad, con mucho misterio y desgracias a sus espaldas.

¿Cuál erigiríais vosotros?

2
DiVerTiMiX

El "que me quedo sin comer"

35
Attila

Michael Scott de the Office.

#5 es la pereza de hacerlo con el mvl.

6 2 respuestas
pronv
7
darkmath77

#3 Pero pon foto o algo por lo menos hombre.

chestterzgz

Rick Sanchez es muy top al igual que Bender.

dranreb


Es una tortuga gigante con pinchos

5 1 respuesta
darkmath77

#7 me parece razonable.

1
wOlvERyN

4
1mP

Saitama de OPM. Es uno de los personajes más poderosos del manga y el tío las pasa putas para llegar a fin de mes, además de que parece que se la suda todo.

1 respuesta
jesusml

elrubius

darkmath77

#10 Es que tampoco es que sea muy inteligente.

Lizardus

El cura Narigón, personaje secundario de la película indie " Belcebú versus Guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso "

https://www.imdb.com/title/tt8937428/



9 1 respuesta
Thibault

Maikisama sin lugar a dudas, no he visto un anime tan bueno en décadas.
Nos dejó tremendo vacío en la última seasson

anix66

17 1 respuesta
darkmath77

#15 me gusta ver que los etwoks han evolucionado.

darkmath77

#3 es que ya les vale, en el móvil no aparece lo del vínculo automático, es un poco follonero.

TitoBurns

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla y controlar la distancia muy bien para stunear.

6 1 respuesta
Robertiyo14

Negan de the walking dead. Aparece por primera vez en el ultimo capitulo de la temporada 6 y me encanto todo. Para mi el mejor villano que he visto.
Estoy desde el movil, si alguien quiere y puede que ponga alguna foto o escena.

PancreasYEAH

7
Yahia

#13 Cara a Cara con Barrientos

1 1 respuesta
sephirox

Maiki, de Hajime no Maiki.

1
Albertsson

Buah pues como que hay pocos personajes carismaticos en todo el abanico de posibilidades que das.

Pero si tengo que elegir uno (voy a poner un hombre y una mujer) eligo a Omniman (que ultimamente me sale en el watch de facebook) y es un badass de cojones.

Y mujer tengo mis dudas podira decir un cliché como WonderWoman pero voy a tirar por videojuegos y diré puff ¿Ellie? No. ¿Lara Croft? Tampoco... La verdad no se me ocurre asi ninguna, ya actualizare porque podria decir Aloy pero es que tampoco me termina de llegar.

1 1 respuesta
Cyronix

Así de repente, john constantine, el de los comics, me parece top.

Y real pues buwkoski or camus.

Sust0

#18 Articuno mola pero a mi me gustaba más Zapdos.

1
TripyLSD

Joseba de Carglass

15
darkmath77

#23 Bayonetta tal vez

1 respuesta
anythere

Cualquiera de los personajes de la película "El indomable Will Hunting", me parece que Robin está espectacular, Matt se salió, Ben affleck increible, todos, no quitaría ni cambiaría nada de esa película. Debería ser de obligado visionado para cualquier persona.

Eyacua

El putisimo Al Swearengen sin lugar a dudas.

Y si no supongo que Marla.

Versatil

#21 Audios explosivos y situaciones tirantezcas, increíble.

1

Usuarios habituales

  • Morgrim_
  • Tharsis
  • darkmath77
  • s0ny
  • Albertsson
  • EricDraven91
  • PancreasYEAH