¿cual es el precio en general de las drogas que conoceis en españa?

KueS

En madrid los precios son como #1, cambiando pastillas a 10-15 y ketamina a 70€.

En deepweb:

gramo de cocaina: 75-85€ lab tested 85% pureza. Resto 60€.
gramo de speed: 4€ el gramo de pasta, que pierde al secar un 40% de volumen, pero sigue siendo worth.
Lab tested 55% pureza, siendo el máximo posible 72%
mdma en polvo: 8€ el gramo, 92% pureza labtested
extasis(mdma en pastilla) : 1,7-3.5€ las de 300mg

1 1 respuesta
13malkavians

A mi me las regalan por chupar cosas, quien paga por drogas es un parguela de los gordos, jaaajsjsja

6
Rayalz
#1empotrador90:

mariguana: a 5 euros el gramo

El buen cesped de ciudad.

B

Creo que por aquí (PV) hay speed por 10€ el gramo. Marihuana lo que has comentado es típico, pero se puede conseguir por menos. Y ya no se más, la coca creo que anda a la par.

Con receta y en farmacia, 28 comprimido de 100mg de Modafinilo, unos 17€. El Concerta (Metilfenidato) es parecido, por ahí anda el de 36mg, sale mas barato en proporción a dosis más altas e imagino que sera algo generalizado.Otros psicofarmacos con efectos chachis o nootropicos mas baratos; tianeptina con receta sale sobre 3€ y el bupropion de 150mg parecido. No recuerdo si era tia o bupropion sin receta, pero ronda entorno los 20, es bastante significativo. Esto imagino que sera parecido en toda España, pero como curiosidad.

#31 ¿O es cosa mía o merece mucho más pillar por la deepweb? Joder, al final uno va a ser un yonki sin pisar la calle, y encima un yonki de calidad. Vamos, para pillar algo con 935893 cortes, si de verdad eso esta testeadom debería de cundir bastante más.

1 respuesta
B

#29 Inversión la de los contribuyentes para mantener con vida sus deshechos cerebrales.

pardier

el precio parecido pero segun lo que te den es mucho mas caro o barato, por ejemplo si te mola el buen pichu es mejor que vayas a vivir al norte jajaa

Serpentino

Es curioso como la coca nunca ha subido de precio en bastantes años

autlos

Caramelos Halls extra strong 1€ el paquete, pero en la deep mercadona los tienes a 3.75 el pack de 4.

dranreb

Lo más barato es ir al campo y chupar un sapo

3
eXtreM3

hahahaha puto pastis

1
Gamo

Nunca he entendido como la gente se puede gastar tanta pasta en algo tan perjudicial. A mi las dos cosas me dicen NO LO HAGAS.

4 respuestas
B

#18 Yo quiero factura.

2
B

#15 Si te contentas con ajos, los tienes a 12 pavos, al menos por mi zona, y ya es bastante estafa pero... yo creo que sale más rentable y para un garbeo te dan

Sentry

2
Hazzard

Saludos a Heisenberg allá donde esté.

B

#16 A ver, uno es en forma de pastilla. "En forma de". Suelen meter lo que quieren: cafeína, epinefrina, 2CB... El cristal es el principio activo sobre una base (cuanto más puro, creo, más marrón).

manurivas

#41 auto cultivo bro, pásate por el hilo aquí en mediavida ;) un saludo buen foro

1
FUNnn

Me alegra no saber de esto

1
Misantropia

#41 Pero el consumo responsable existe.

Tritoman

#12 dónde vives?

Aquí por Valencia lo que dice #1

1 respuesta
VonRundstedt

#15 te sobran tres 0s ahí no?

2 respuestas
B

A mi me echan droja en el ColaCado y luego voy to ColoCado

josepginer

#4 No queremos creer, queremos saber.

1 respuesta
poisoneftis

Buen hilo para ver quienes se meten de todo lol

4
Artefius

#51 Las dosis de Lsd se miden en microgramos

maliaradia

Que caro es ser drogata, no?

Normal que le tengan hecho un altar a la Maria comparando su precio con el de las demas

1 respuesta
_Rpv

#34 El concerta es una droga?

1 respuesta
B

#57 Todo lo que he citado en el segundo parrafo son medicamentos legales, pueden tener uso recreativo o para potencias ciertas facetas. Concerta es metilfenidato de liberación prolongada, el MFD hace unos años era catalogado como anfetamina, pero se supone que para quitar el estigma salio de ahí (aunque a nivel penal dependiendo el país puede haber matices). Para el TDAH se usan varios tipos de anfetas, otra seria Adderall. Y si, el mal uso puede producir dependencia y tolerancia. Lo que pasa es que el Concerta tiene un sistema bastante especialito que va soltando la sustancia poco a poco durante 12h, en teoría es más fácil volverte adicto otro formato de liberación instantánea como Rubifen, que te da unos "sube-bajas" más notorios. En cualquier caso bien utilizado o de forma aislada no debería de ser muy porculero.

Concretamente de todos estos al pillarlos en farmacia creo que solo con Concerta/MFD me han pedido el DNI, ademas de la tarjeta sanitaria donde tienes que tener receta previamente. Nos podemos imaginar el por qué.

t3r3r3

Pues más o menos los precios se mantienen en todo territorio nacional, luego si te sales de lo normal los precios varían según que.

#56 Pues si, en un festi de 3 días se van 100€ easy en drogas sin contar alcohol/tabaco. En la última rave que fui a Portugal 130€, que me encontré a mi camello de tripis habitual y gg...

Para una noche con medio de M/fafa 20-30€ vas sobrado.

1 respuesta
B

#1 Una puta de las buenas una hora, 150 euros.

Un par de putas para trio, 400 euros.

1 respuesta

Usuarios habituales