¿Cuál es el precio de tu virginidad anal?

PLeaSuReMaN

#28 jaja
#29 gogos? te refieres a las figuritas de hace 10 años de plastiquete con colores chillones? O.O

B

#28
Error de concepto.

No estamos discutiendo si lo haríamos o no. Discutimos qué valor le pondríamos en un caso afirmativo.

Si me preguntas "Venderías tu virginidad anal?", te diría que no, pero crear un thread así de aburrido (todos "no" "no" "no"), pues creas uno en que preguntes (suponiendo el sí de la gente) el precio de tal acto

B

Puestos a pedir se puede pedir mucho pero minimo 2000 euros

X

Yo pago lo que haga falta para que alguien me desvirgue el culooo

T

#34 sabe.

J

#31 esos esos!!! juro q tenia botes y botes!!!!!! xD no hace tantos años...

B

prefiero vivir con dignidad que con dinero

mikail

#37 comprate un chalet con dignidad

PD: 1000 euros al dia

LoGiTeCH

Incalculable

SalfuMan

La vida.

si acabo en la cárcel y me pillan entre varios en el baño, si veo que no hay forma de escapar, o me intento asfixiar o me muerdo la lengua, pero vivo no me da ni Dios.

tyr43l

#28 r00ler! xD

_CaRMaN_

x muy famosete ke sea no dejaria ke nadie me empujara la cakita >.<

Hayworth

#34 xaviiii q dises loco jaejajeajea

Todo el mundo tiene un precio esta claro xD

PruDeN

alguna cantidad q con 1 poco de cabeza y de wena inversion, me permita vivir holgadamente, economicamente hablando, toda mi vida

(pongamos del millon de euros xa arriba)

DuMbaS

Por unos 100.000 € :$
La verdad esque me da mucho asco.

brakeR

pues no se pero 10 mil € me pareze msa bien poco que siga sbienod la cifra

Bau

Creo que #1 está mirando aver quién dice el precio más bajo para hacerle una oferta que no pueda rechazar.

HIMOTEN

#47 pues a que esperas, exprime los chiquiprecios!

tokeh

Pues ahora mismo yo no lo haría por ninguna cantidad la verdad... y por decir esto no significa que no sea sincero, pero es que es la verdad. ¿para qué quiero el dinero si me he dejado todo el orgullo y la dignidad en un frasco de vaselina y un maromo de dos metros?

Antes muerto.

g4m30v3r

algunos de aqui que dicen que ni de palole ponen un billete de 500 a solas y se lo piensan

yo por dinero esta claro que me dejaria, pero segun todo, tendria que hablar con el y tal y llegar a un precio, pero mas o menos 10.000? por decir algo

WW

dios... ya me has echo de pensar.... yo creo que por unos cuantos miles de euros ... y baselina eh

porrito

Todo el mundo tiene un precio, y vuestro culo no va a ser menos.

Ya que estamos hablando de un millonario, no amigos, yo no vendo mi culo por 10.000€. Y como estamos hablando hipoteticamente, taso mi culo en 20 millones de pesetas.

Nadie me los pagará, es cierto, pero más cierto es que mi culo no será roto.

g4m30v3r

#52 hablas de lo que te gustaria que te pagasen

pero imaginate que se te presenta un desconocido(no sabes si rico o pobre)(si prefieres un conocido por la confianza pues un conocido) y te lo dice todo muy seriamente y bien explicado y te pone en la mesa 10.000€. estais en una furgoneta y firmais un contrato de no decirlo a nadie. con vaselina y un condon, pa mi que no me vendo juass

si fuera tia y wapetona anda que no me iba a vender veces, ganar dinero sin estar 8 oras al dia durante puffff es la polla

porrito

Gameover te lo digo total y sinceramente. Por 10.000€ no rompen mi culo.

El asco que me da imaginarme a un maromo empetandome el caca, vale mucho mas que eso. Si en vez de eso me dijeras, te follarias por 10.000€ a la gorda vieja mas repugnante del mundo? Si.

P.D. ¿Soy un depravado? Si.
P.D2. ¿Anal? No.

g4m30v3r

yo es que soy un putote y me vendo isi

o a lo mejor me van las pollas mas que a un tonto un lapiz?

-

200.000 € , condon , muuuuuucha vaselina y que el tio tenga cuidado y no de empujones a mala hostia

Joey

CON EL PENE?

eL_aiRMax

mi culo es mio y solo MIO :(

A

El cabrón de #47 ha desvelado mi plan.

Rikki

Mucho dinero.. y vaselina xDDD

Usuarios habituales