¿Cuál es el precio de tu virginidad anal?

A

Esta pregunta va dirigida a todos los tíos heterosexuales de MV.

Si un millonario te propusiera penetrarte analmente a cambio de una suma ingente de dinero (tipo Robert Redford y Demi Moore en "Proposición indecente"), sin que nadie se fuera a enterar de ello, ¿qué cantidad mínima exigirías?

Yo creo que a partir de los 10.000 euros estaría dispuesto a perder la codiciada virginidad de mi culo, pero tendría que estudiarlo detenidamente. También dependería del físico del hombre en cuestión, que uno es hetero pero con buen gusto.

PD: Mejor 20.000, que debe doler.

_WolF_

con que no me falte dinero en toda mi vida.. lo aria :P

yimorz

mucho, muchisimo

gunloK

Lo que cueste un pico.

PD: que nooo

Shiori

"que uno es hetero pero con buen gusto..."

Solo el hecho de planteartelo ya da que pensar que seas hetero...

P.D:No

bakanly

Antes de perder la virginidad anal, habría que quitar toda la selva negra que hay en esa zona.

A

Había que veros si os pusieran el dinero delante y no se fuera a enterar nadie.

Yo al menos soy sincero.

furi0rZ

Para nada dejaria que me petaran el culo, ni por dinero ni por nada, como bien dijo ALI-G mi culo es un conducto de salida, no una toma de entrada :D

C

1000...edit: pensandolo mejor, subo a 10000

M

2 millones de €

B

Una chocolatina.

Ilusos, no os van a dar ni 5 lerus, los hay que lo hacen gratis xD.

B

Intentaría no hacerlo por ninguna suma, ya que cada céntimo que gastase me recordaría a la enculada.

Si pensase venderme...

Algo, como mínimo, para mantener a mis padres con una vida sencilla durante lo que les queda de vida, como mínimo para devolverles todo lo que han hecho por mí.

Aunque no sé... si se enterasen... xd

supernenaR1

#8 lo mismo podria decirte tu novia, o ligue, o rollo, o lo k tngas ( si sk tienes algo..)

PLeaSuReMaN

me aprueban ahora mismo la carrera y me dejo dar por el culo xDD

furi0rZ

#14 No me he planteado nunca que me den por el culo y/o dar por el culo a nadie, asi que no te preocupes por mi :D

m0rcilla

5 mill €

PIN-HEAD

Depende de quien sea el 'verdugo'. Si es una tia buena con una polla de goma, 6.000 €. Si es un maromo, 12.000 como poco.

SALU2

supernenaR1

#16 jajajja no m preocupo, solo he dixo k ella podria decirte lo mismo si se diera el caso, jaja la verda sk nose ni kiero saber na d tus experiencas cn eso... jajaja ;):P:P

laZAr0

Como dice mi jefe de estudios en una frase mitica.

" Mi culo es paŽ cagar"

Pakazo

Ya me dejé por una piruleta...

15.000 y con condón, vaya a ser que me quede embarazado.

JuAn4k4

Al igual

J

1000 euros... total sino se entera nadie... cosas peores ha habido ahi dentro! xD

A

#11, algún día, como todos...

#13, llámame egoísta, pero si me dejo encular el dinero me lo gasto yo, por mis cojones xD

B

#25
Egoista? Eres listo y razonable xd.

Mi decisión es la que es porqué mis padres son lo mejor que he visto en mucho tiempo (y mira que he visto para comparar), y nunca me ha faltado de nada, y ése sería mi "reacción" (acción-reacción xd) para ellos.

Dime tonto :S

MaCRoFT
  • ¿se acostaria conmigo por 1.000.000 de dolares?
  • Pues claro!
  • ¿y por 1 dolar?
  • claro que no, ¿usted que se ha creido qeu soy?
  • Señora, lo que usted es ya ha quedado claro, ahora discutamos el precio
J

#26 boligrafos, dedos, coches d plastico, tazos d pokemon, gógos y un largo etc...

Krakken

#2

Dinero... y vaselina

Usuarios habituales