¿Cuál es el precio de tu virginidad anal?

_CaRMaN_

#178 más duro es lo ke te van a meter por detrás.

itmon

Mi virginidad anal no tiene precio.

¿Véis como de alguna manera u otra sois todos unos mariconazos?

eagLe__

Billete a billete todo culo se somete
Fin de la historia.

eagLe__

Billete a billete todo culo se somete
Fin de la historia.

Los que dicen que no yo te digo que si les ponen un maletin con 100.000eur por ejemplo veras como dicen, vale, pero ten cuidado.
Que 2 millones de eur ni na.

M

Sigo diciendo que ni por 200.000.000 de euros me dejaba yo percutir analmente. Pero almas de dios, sois conscientes de lo que sería poneros a cuatro patas con el culo bien en pompa, y que viniese un maromo con los brazos y el pecho llenos de pelos, barba de cuatro dias y te dijera "Amuerde ahi la almohada, que entro a matar"

Y tu mientras mirandole de refilon con cara suplicante de "Por favor no sea muy duro..."

Y waaalaaaa... todo para adentro XDDD

Diooosss que asco XD

Ademas el tio al principio igual le da por ser suave y tal, pero cuando ya esta aquello dilatado y el tio entusiasmado y empiece a meterte duro, rapido y fuerte, zas, zas, zas, en todo tu culo, mientras notas las gotas de sudor de su frente caer sobre tu espalda, y le escuchas gemir "Ohhh... siii... dios que culito tienes... te lo voy a reventar entero mariconazo"

¡¡¡¡GRFRGRFRGRFFRGRFGRFRF!!!! Cabrones pero como podeis venderos por eso!!! MODERADORES, EXIJO BAN DE LA COMUNIDAD POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS PARA TODO DEGENERADO QUE HAYA RESPONDIDO QUE SE DEJA DAR POR EL CULO POR DINERO!!! PERO NO BAN DE NICK, NI BAN DE IP, BAN DE ADN!!! QUE NI SUS DESCENDIENTES PUEDAN ENTRAR JAMAS EN MV!!!

Buffff... No quiero ni pensar, cuando ese hombre peludo acabe de correrse en tu culo y te quedes sentado en la cama, solitario y lloron, mientras el semen cae calido chorreando de tu ano hacia las sabanas mezclado con la sangre de las fisuras anales.

¿De verdad podeis venderos a eso?

Que asco me dais XD

eagLe__

billete a billete todo culo se somete, pongo 100.000eur como si alfinal te ofrecen 5 millones de euros, pues oye, esta bien no? :)

Gandalf530

Despues del comentario de #185 no creo que nadie se vendiera XDDD

Guybrush_

Está claro que el precio varía dependiendo del sujeto en cuestión.

Intriga

#9 al final te pegaron?

Ghetto2p

pero, que tienen vuestros culos que no tenga ningun otro gay, que si que se dejaria penetrar de gratis? creeis que algun rico os va a dejar la vida resuelta, por meteros el rabo con vaselina + condon, encima, millones de euros, casa amueblada como he leido por ahi... si esque...

G4tts

#185 y las tias no pensaran eso? xk mas de 1 seguro se las kiere petar por detras o al menos a perrito.

M

#191 es una cuestion de morbo, a ver, hay tias que PIDEN EXPLICITAMENTE que se la metas por el culo, porque les gusta, porque les da morbo, porque les mola sentirse sodomizadas analmente... por decenas de motivos. Y estamos hablando de lo que puede sentirse por el sexo opuesto y por el mismo sexo.

A mi personalmente me encanta tumbarme bocarriba y que una chica se siente en mi cara y comerle el coño mientras que con las manos le sujeto las tetas o la agarro fuerte de la cadera y la aprieto contra mi cara, mientras veo su vientre, sus pechos y su cara de placer desde abajo, hasta que se corre en mis labios.

Sin embargo no me agradaría nada tumbarme bocarriba en una cama, y que se sentase en mi cara un tio y me metiese el rabo hasta la traquea.

Hay cosas que con el sexo opuesto apetecen, y con el propio no.

A un tio no le atrae que otro le reviente el ano (si le atrae, es que es maricon pasivo, no queda otra).

Pero a una tia por su sexualidad si puede gustarle (no a todas obviamente) que le den por el culo.

Y lo de ponerlas a cuatro patas creo yo que a todas las tias les gusta.

B

joder me has puesto cachondo recien levantao

rodsir

#192 has pensado alguna vez en publicar tus relatos eroticos?

MegalomaniaC

#192 me parece que en los primeros replies decian q la gente contesta que "si" porque sino esto seria muy aburrido diciendo siempre que no, aunque yo no me dejo ni por todo el dinero de mundo.

Y tampoco seas tan detallista que a los de mv se les pone morcillona xDDDDD

pd: sí les gusta a las chicas q las enculen.

4rafa4

yo ofrezco 2000 euros a quien se deje dar por el culo, el penetrador en cuestion lo elegire yo claro esta, seguramente algun especimen del africa

jorejore

hay 1 rico esperando q su victima escriba para petarle el kks xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo por un m3 una casa en la moraleja 100.000 millones de € en el banco y una tia debajo mia a la vez xD

P

Con amor de gratis.

evilsol

#28
añade,copy&paste de groucho marx

yasssuN1

#199 pues no es viejo ni nada...

evilsol

#200 a donde vas?manzanas traigo

Jev3

despues de leer #185 creo que mi precio es..

1€ :$$

-

Mi culo es un tubo de desague no una toma de entrada
PD- 10 euros.

P

Hipócritas

T-1000

Ninguno.

B

6 millones de €
pasta suficiente como para vivir caliente, y casi sin curro

B

Bah, que de hipocresía! x"D.

Othingnet

lo k se puede leer por aki valla... jajajaja

Enkripted

#1 por una cantidad suficiente como para no volver a trabajar en mi vida... así que imagínate

Kaiserlau

despues de #185 prefiero morirme q vender mi kakas

Usuarios habituales