¿Cuál será este año la excusa del quedar penúltimos en Eurovisión?

lafundo

España deberia dejar de apoyar a esta barraca que es este festival de Eurovision. Como pais fundador/honorifico o lo que sea y que hace aportacion gorda a este festival y asi se clasifica directamente....

... pues bien se deja de apoyar y empezamos presentandonos en las semifinales. Ahorro economico yt ademas si los nuestros son unos mierdas los eliminan rapido.

Asi si se clasifican nuestros "abanderados" es como si tuviesemos dos festivales. Mucho mejor para la audiencia. Porque las semifinales noi las ve ni Peter.

3 1 respuesta
Ragest

#121 aportacion gorda

Muy fino

Kassie

Llevando auténtica morralla es normal quedar en esta posición

B

Hablando en serio Eurovisión es clave para las relaciones entre países europeos. Hay países que si no fuera por esto no tendrían ninguna interacción positiva con los demás. Rusia, Israel, Turquía, Ucrania y demás países tendrían relaciones mucho más tensas con Europa si no fuera porque pueden usar Eurovisión para cagarse en todos nosotros una vez al año. La tradición ya establecida de Rusia de enviar un insulto velado a Europa con su candidatura por ejemplo hace mucho bien en las relaciones. Si no fuera por eso a saber cómo acabaríamos, a tiros seguramente. Rusia y Ucranía se cagaron uno en el otro hace unos años en Eurovisión pero al menos se relacionan de un modo aceptable sin matarse. Los países balcánicos de los que que nadie se acuerda durante el resto del año tienen su momento de exposición anual para mostrarse y hacerse valer. Nadie se acordaría de Acerbaijan si no fuera porque cada año mandan su reguetón morisco con su chica sexy y su bailoteo marrano.

1 respuesta
RYU

Se les veía forzados a cantar en español, y ya lo dijeron que les gustaría cantar en otro idioma menos en el español.un insulto a la lengua de un país. Espero q cuando vengan a España no intenten ganarse la vida aquí cantando

2 respuestas
Ninja-Killer

#125 Yo creo que se van a comer un buen mojón

lafundo

#124 Demasiado sencillo para ser cierto. Cuando toca darse palos se dan palos, no creo que se paren por un festival de musica.

#125 Yo creo que estos ya no existen a efectos de musica.

1 respuesta
Ragest

Si pues a Alfredo nos lo vamos a comer en el Arenal

B

La pareja de la "rebeldía telojuro" ha dado su opinión sobre el puesto:

Amaia y Alfred tras Eurovisión: "El puesto es una mierda, la verdad"

Amaia y Alfred han dado la cara justo después del fiasco, que no triunfo, de Eurovisión. Han acabado en el puesto 23 de las 26 participantes en la gala celebrada este sábado en el Altice Arena de Lisboa. De allí, ha salido victoriosa Netta por Israel, una candidatura que tampoco encajaba entre las preferencias de la pareja española. La navarra, de hecho, devuelve el veredicto al Festival: "Es todo bastante postureo".

Vídeo en:
http://www.elmundo.es/television/2018/05/13/5af78c1b22601d00588b468f.html

Gorgoroth

#116 ¿Te presentarás? Yo te votaría, lo que no sé es si te pagarán el billete de avión para que vengas a hacer los castings desde Hungría.

1 respuesta
Guevara

#130 Yo? Pues no se cantar pero por hacer el meme seguro que me presentaria

Offtopico

La culpa han sido los 7 puntos de "Australia" que bien menciona #1. Desde ahí todo fue a peor.

elchip

"el puesto es una mierda, la verdad" pues de tu canción ya ni hablamos cacho anormal, que mira que mierda has escrito, cago cosas mejores cabrones

1 respuesta
Xetroz

Puta mierda de cancion y pareja de cantantes retrasados, solo viendo la cara de la tia en la foto ya se ve que eso no iba a acabar bien. De todas formas eso de mandar una parejita blanca heterosexual a cantar sobre el amor es muy del siglo XVIII, hoy en dia si no llevas un tema hablando de critica social, terrorismo, transexualidad, bullying, etc, te vas a comer los mocos, ademas de que el festival de Eurovision es una puta mierda, todo premeditado ya.

Y mientras nosotros gastandonos el puto dinero en subvencionar esta mierda que no vale para nada, en fin. Cuando mas disfrute del festival fue con lo del chikilikuatre, y lo peor de todo es que en ese año quedamos mejor ante el resto de Europa que los siguientes.

B

vamos a ser honestos, la gente que vota y se toma esto en serio son mariconas locas, y si mandas a una pareja heterosexual blanca con privilegios pues mucho me estraña que no hayan quedado últimos.

2
carbonara

Estos dos sacarán 1 o 2 discos en los que alguien de TVE estará metido, los promocionarán a fuego en la cadena pública y algún ejecutivo se sacará el pellizco. Para finales de verano habrán dejado la relación sentimental que parecen tener (pinta más falsa que un duro de madera) y cuando el fenómeno fan pase (cuando el ejecutivo cea que no tienen más recorrido), ella acabará de profesora de música en Pamplona o escribirá columnas en el periódico provincial; y, él acabará probando suerte en los platós de telecinco (bien directamente en el Sálvame o despúes de una temporada en el filial, MHYV).

El tinglado este de Eurovisión es para darles un poco de tirón en España y vender discos entre las adolescentes; si de verdad quisieran ganar llevarían a gente con un mínimo de talento y recorrido en la música, y no hubieran aprovechado el festival para meter otra vez propaganda de la empalagosa relación de estos dos intentos de cantante.

1
lafundo

Una pregunta : ¿Alguien de este hilo voto ayer por SMS gastando un euro y pico?

Mnotauro

#21

lafundo

9 1 respuesta
B

Pues yo voy a ser sincero, llevo todo el día con la canción en la cabeza (La del pollo) . Es pegadiza

B

#127 Pero Eurovisión se creó justo para eso. Para favorecer relaciones entre países y minimizar las tensiones después de la segunda guerra mundia.

Kra

Pérdida de tiempo y de prestigio.

laZAr0

hay que mandar a personajes asi, reirse de concurso y a tomar por culo, seguro que hubieran quedado mejor de todos modos. xd

1 respuesta
ErChuache

#139 No puede ser XDDDDDDDD

El cabrón que les haya hecho la coreografía era un troll XDD

Mnotauro

#143 "CINTURA DE AVISPA"

2% de grasa corporal.

Freyre

Lista de posibles cantantes para el año que viene

  • Lory Money - Lory Puigdemoney
  • SFDK - El Niño Güey
  • Mario Vaquerizo - Cualquier tema random
  • Las Bistecs - Cosas Negras o Historia del Arte
  • Flos Mariae - Viva el Papa
  • Dudu FT. Charflex - Burlaos

Seguro que me dejo alguno.

1 respuesta
Hobbes

#146 A Lomo, por lo menos nos reímos un rato. Sino, mandar a alguna pava con cara de guarri, como las de "lo malo".

gogogo

#19 como país inventado que es, puede formar parte del continente que le dé la gana

MaviFe

#111 Es el coro que en este caso estaba escondido y por eso no se ve y no se dieron cuenta

gogogo

#133 sabes que amaia y alfred sólo la interpretan, no? Que los compositores y letristas son otros, verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales