Cual seria la peor muerte para vosotros?

L

Despellejado.. k te arranquen la piel y te desangres... DIOS! debe ser lo peor :S

Homyu

morirme estando vivo, eso tiene que joder.

Si me muero, que sea mientras estoy muerto.

tokeh

Cualquier cancer terminal aliñado con una dosis de alzheimer.

Creo que cualquier dolor físico podría asumirlo, pero morirse sin acordarse de quien has sido ni quienes han estado contigo es una putada para ti y para tu entorno.

-Lania-

No creo que haya un dolor que dure mucho tiempo, te desmayas antes.

Y la peor pues.. Supongo que quemada o ahogada, me da mucha agonia.

Hid3

nose, pero la mejor es -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=350557

B

saber que te vas a morir en cuanto te duermas, puedes aguantar mucho tiempo despierto, pero te lleva a la puta locura...

Quemado con puto acido, con ratas o con la tortura de los caballos...

-Lania-

Cuanto podra durar alguien despierto?

Cual es esa tortura ? Atarte y que echen a correr uno para cada lado?

tarzanete

De hambre o de sed

Jorgew

Que me coman vivo unos zombis, o ahogado.

B

-Lania-

El record creo que esta en 11 dias, aunque ahi algun freak que dice llevar casi toda su vida sin dormir... http://refugioantiaereo.com/2006/05/264-horas-sin-dormir, me extraña que digan que se encontraban bien despues de la hazaña, un colega mio estuvo mas de una semana sin dormir por estres y acabo ingresado...

La de los caballos si, que tiren uno de cada lado y te partas por el coxis... mi duda es... a que altura de la tortura se vomita, con el dolor previo a que te partan en 2 o cuando estas viendo tus tripas por el suelo... en el caso de la segunda... ¿seria posible vomitar?

-Lania-

Se vomita ?
Hombre se que cuando se esta mareado dan ganas de vomitar, por que en verano con las calores me suelen dar mareos y angustia, igual una cosa lleva a la otra... dolor, mareo, y potar.

Digo yo eh! Que no soy House :$

B

no tengo el placer... pero igual de los gritos que pegas ni rabas...

Scavenger19

Hay muxos malos!

Danico

ahogado, quemado hay muchos

-Lania-

#104 Toma la H que te falta

#102 No creo que en ese momento grites :O

B

eso depende de como empiecen a tirar los caballos, poco a poco, o en carrera...

PajarracO

Para mi, la peor muerte sería la mía.

VoODaH

morir en un mar congelado... lo he pasado bastante mal hace unos dias bañandome en una piscina q estaba congeladisima... no m quiero imaginar morir en un mar congelado, tiene q ser una puta mierda...

encima vi un episodio d pesca radical de discovery channel donde murieron 4 marineros asi y mas m lo imagine... q muerte mas askerosa..

-Lania-

#106 Saldrian corriendo, y ni te enterarias !!

cuico

la peor muerte es morir solo

D

La crucifixión también es una grandísima putada. O un empalamiento por vía rectal.

Supongo que ya estarán dichas.

_kiNG_

ahogado/quemado.

KinachO

#10 Eso es de 2 Fast 2 Furious xD

Yo morir ahogado lo veo una de las peores formas de morir que existen.

Saludos.

SpYw3r

Por inanición.

TRippY

#93 pero igual no te acuerdas ni de donde estas, osea casi ni sientes q te mueres, visto desde fuera es muy jodido pero desde mi punto de vista no es una de las peores muertes.

vaMpirita

Yo me niego a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir !!

andresito90

ahogado.

Snapper

Yo solo espero llegar a ancianito irme un dia a dormir y no levantarme, porque el 99% de las restantes formas de morir son a cada cual mas dolorosa.

bloodhound

Morir como un Emo.

Yo estoy con el que ha dicho morir sin haber disfrutado de la vida.

D4rKNiGhT

ahogado y/o quemado.

Usuarios habituales