Cual seria la peor muerte para vosotros?

Masanc0t

la peor muerte es que te agan comer mierda hasta que revientes

SelaLoka

Buff #1 para mi tambien morir ahogada creo que es una de las peores maneras de morir...o enterrada viva solo de pensarlo me agobio ><.

Corven

#1 Depende de a que muerte nos refiramos.

Si te refieres a muertes dolorosas, no lo se, nunca he muerto para saber que es lo mas doloroso, pero supongo que algo por dentro comiendose tus entrañas debe de ser lo peor.

Si en cambio a nos referimos a sufrimiento psicologico, ya depende de cada persona. Muchos shurmanos moririan encerrados en una biblioteca (sin revistas tipo "nuevo vale", "super pop" etc, que os veo venir) durante apenas un par de horas.

cuico

#121 eres un enfermo como coño piensas esO???
la peor muerte es que te claves infinidad de cuchillas y morir desangrado mientras tienes los ojos y la boca cosidos con hilos de nailon al tiempo que los intentas abrir y te haces una cuadruple sonrisa del payaso

sHuyiN

#121 + #124 + Escuchando la intro de 'Física o Química'

siquetal

Ke te metan en un ataud con un abrigo de plumas ( de eso ke ademas de abrigar mucho son grandisimos) y un par de estufitas por debajo...:S
a mi eske los sitios cerrados+calor me parecen horribles

PancreasYEAH

Morir virgen tiene que ser una putada.

HNgoly

Empalado con esto:

LaChilvy

Las peores muertes son siempre las q son mas lentas... Para mi la peor sería morir chamuscada.

Narayan-Sama

Morir. Eso es lo peor, me da igual como voy a morir al fin y al cabo mueres, que mas da como lo hagas, por un poco mas de dolor o no, si es que al final acabas fiambre.

rockfuck666

#3 +1!

D

despellejado y enterrado en sal

Enkripted

enterrado vivo >.<

xPipOx

Algunos no sabeis lo que dicen sobre distintas muertes por ahi, pero yo segun lo que he leido las peores son quemado ( un dolor realmente bestial ) y deshidratado ( en la cual la cabeza parece que te va a estallar del dolor ). Las demas son mas por miedos, angustia y cosas por el estilo pero no creo que se sufra tanto como las que he dicho.

Pero bueno, realmente en todas lo pasaras realmente mal, asique mejor una muerte "normalita"

Ra1KeN

morir como jesus

N3mex

Escuchando un disco de Bisbal,dios,de pensarlo me dan arcadas,que h0rr0r!

Y para lo demas

spoiler

Pd; http://p007.es/2007/06/28/torturas-medievales/ leer algunas,,,puf

andresito90

que te quiten poco a poco los organos con anestesia local.

Polakoooo

EN un horno encerrado. Eso es peor que abrasado, que al fin y al cabo si la hoguera es potente, durará un par de minutos antes de perder el conocimiento. Pero en un horno, que poco a poco va calentándose, que se te espesa la sangre, se te evaporan los ojos y dura más que abrasado por el fuego...

Z

#138 En una hoguera, la víctima se queda inconsciente antes de que el fuego le toque por el CO2 que desprende el humo de la misma.

H

desangrado por amputacion de pene y rodeado de colegialas japonesas en cueros

Oritobea

morir ahogada,enterrada viva(esto por ser lectora de Poe),o por la tortura del caballo.
pd:tortura del caballo:metodo de ejecucion inventado por los turcos.se coge un caballo muerto,se le abre en canal,se introduce al condenado atado de pies y manos y se vuelve a coser el caballo,dejando libre la cabeza del condenado para q pueda respirar.de esa manera,los gusanos q se comeran las tripas del caballo van devorando poco a poco al condenado,en una ejecucion q puede durar semanas.
de todas formas en casi toda la historia de los turcos,hungaros y rumanos se pueden encontrar metodos de tortura y ejecucion chunguisimos,aparte de la conocida empalacion.

CoLoReS

morir ahogado por un hueso de aceituna

C

#121 Tienes que tener una mente muy muy perversa tío xDDDDD

siquetal

#141 gracias por la informacion, ahora mi peor muerte a pasado a ser solo una un poco mala...diossss

Fox-Wittmann

Morir es de atrapados.

mike_1992

que te tumbaran en una camilla atado y te estuvieran cayendo gotas de agua en la frente durante años y acabaras con el craneo agujereado por la erosion del agua

4tlas

Los indios americanos ténían métodos de tortura horribles.

Uno de ellos consistia en atar a la persona al suelo, en el desierto a pleno sol, y cortarle los párpados para que se quedase ciego.

HNgoly

#147 erotico

FraNKzZ

ahogado, no quiero morir ahogado.... :S

W

una tambien seria que te fuesen cortando poco a poco partes del cuerpo e ir poco a poco desangrandote...y sufriendo claro...

pero yo no vivire eso, nunca morire, soy inmortal y os vere a todos morir :D

Usuarios habituales