¿Cuál es tu prioridad en la vida?

ReBeLStRiKe

Mi prioridad en la vida es averiguar cuanto antes cuál es mi prioridad en la vida

1
B

Mi prioridad n°1 ahora mismo es seguir en mi empresa y tener un mínimo de 3 anios de experiencia laboral que me abra más puertas fuera de mia ctual empresa y sin tener estudios universitarios y terminar de aprender alemán.

A partir de ahí se me abre un abanico de posibilidades que depende de mi pareja, no me importaría seguirla donde ella busque trabajo sabiendo que como programador que soy es más sencillo trabajar en cualquier lado que ella.

A muy largo plazo me gustaría poder casarme con mi pareja actual y tratar de encontrar un sitio donde establecernos y que ambos tengamos un trabajo que nos llene y gratifique

Mariox93

Conocer.

1
B

Morir siendo joven, cuanto más tarde mejor.

1
E

Quiza suena a pussy, basico y tal pero;
Llegar a ser una persona cuya vida sea plena y feliz sin que me afecte el hecho de que alguien entre o se salga de ella.

2
Craso

Las respuestas a este hilo demuestran que vivimos en una sociedad hedonista sin valores y sin ninguna aspiración de futuro. No tenemos remedio.

1 respuesta
B

follar todos los xoxetes que pueda

n3On

Pues yo la verdad que antes de tener un sustito e irme casi al otro barrio hace 1 mes... (me operaron que casi la diño),tengo 28 años, ahora tengo mas claro q vivir y disfrutar todo lo q pueda... viajando, montandome fiestas, festivales, conociendo gente, etc etc...

uaja

#33 Viva la libertad y la democracia

1 respuesta
uaja

Poder devolverme la mirada en el espejo y cuidar de mis hijos.

E

El viaje interior. La autoindagacion, autodescubrimiento, integrar y elevarme por encima de la dualidad.

2 1 respuesta
Craso

#69 No creo en ninguna de las dos. No existen.

#71 En cristiano qué significan todas esas palabras petulantes tan propias de libros de autoayuda.

1 respuesta
B

#3 Y #7 fin de thread

E

#72 No son para ti. No esta hecha la miel para la boca del asno

3 respuestas
Markitos_182

Ser un entrenador Pokemon.

4
Kaiserlau

yo quiero ser como @Craso en su retraso como cayo

1
Craso

#74 Ya esperaba una evasiva con aires de superioridad como respuesta. Se nota que ni sabes definir lo que has dicho, pero oye, suena muy guay y profundo.

Yo soy un asno, claro que sí, y como asno sé que la verdad es algo puramente material y que está ahí fuera. No tiene nada que ver con fantasías metafísicas como el “autodescubrimiento", la “elevación" y la “dualidad". Eso se lo dejo a los videntes, los escritores de libros de autoayuda y los acomplejados con aires de grandeza que necesitan decir palabrejas vacías para parecer profundos.

La verdad no es miel, no es algo dulce. Cuando entiendas esto y bajes a la tierra serás un ser humano en el sentido pleno de la palabra. Cuando asumas que todo es materia, desarrolles boca de asno y no te fascines por palabras grandilocuentes pero vacías estarás cerca de ser sabio, de momento estás muy lejos, eres toda pose.

2 1 respuesta
JoramRTR

Acabar mis estudios, encontrar un trabajo relacionado a ellos (fácil en mi campo), he tenido suerte y he dado con la persona adecuada a sí que me gustaría ser padre en 2-3 años, que ya tengo una edad.

1 respuesta
B

ser mas rico

MiNmbreNoCab

Salir del trap.

1
-S17-

Mi prioridad en la vida es cagar antes de ir a dormir.

B

Romper después las copas, los platos, las barajas, y abiertas las navajas, buscando el corazón; oír luego los brindis mezclados con quejidos que lanzan los heridos en llanto y confusión. #/w7(

Craso

#74 Por cierto, si analizaras las palabras que has utilizado quizá te inquietaría comprobar que denotan el típico solipsismo liberal. Quizá en vez de ser tan único y libre como crees no estés haciendo más que reproducir la ideología dominante. Piénsalo.

1 respuesta
B

Encontrarme el punto P.

Kaiserlau

#83 #74

1
angel222

Destruir a mis enemigos, verlos destrozados, regocijarme en el lamento de sus mujeres.

1 1 respuesta
Zero_

#86 Genghis Khan, si no recuerdo mal?

1 respuesta
B

Ando perdidisimo me da la sensacion de que tengo 14 años, no tengo ninguna ni nada claro, y si lo tuviera, cambiaria de opinion a los dos dias. Muchas cosas pero a la vez ninguna, y menos aun hago por conseguirlas. Me desbordo de pensar todas las cosas que tengo que hacer y cambiar. Buen futuro me espera, el presente tampoco es que sea mucho mejor. Lo que si que tengo claro es que vivire del alquiler, en casa de mis padres cuando sea necesario o no esten, que no tendre hijos, e intentare no echar raices ahi donde este. Supongo que hacer cosas a secas y cambiar lo que esta mal o no me gusta; intentar no perder tanto el tiempo. Por ahora solo con eso me conformo.

1 respuesta
B

#87 conan bro

1 1 respuesta
B

¿Mi prioridad en la vida? No perder esa esencia aventurera, pasional y casi utópica que se empeña en intentar revertir las realidades para hacerlas especiales.

¿Mi otra prioridad? Trabajar para no destruir yo mismo esas realidades y respetar que las cosas no salgan siempre a mi manera.

Al final somos recuerdos. Y si algunxs no quieren verlo así, están en su derecho. Simplemente hay que ser más selectivo.

Aunque en resumen, con seguir llorando cada vez que suena este tema, ya me daría por contento.

Usuarios habituales