¿Cuál es tu prioridad en la vida?

Gigisi

Para muchos, es formar una familia, tener una casa con jardín y un perro. Para otros es recorrer todo el mundo, o conseguir trabajar de lo que le gusta o ha estudiado, o estudiar lo que nunca ha podido... ¿Y para vosotros? ¿Si tuvieras que elegir una prioridad en tu vida, por encima de las demás, cuál sería? No vale ser feliz a secas, todos queremos serlo, y en ese caso, ser feliz cómo...

B

Aprovechar lo que le queda de vida a mi madre para estar con ella. Tiene una enfermedad degenerativa.

54 1 respuesta
Galian

Vivir feliz

5 2 respuestas
Curius

Vivir sin preocupaciones. Como sea, pero sin preocupaciones de ninguna clase.

7
PaCoX

#2 joer macho q bajona, ya lo siento. Aprovecha lo que puedas, animo

6 1 respuesta
Gigisi

#3 ¿Cómo?

1 respuesta
Galian

#6 De la forma que me sea posible

2 1 respuesta
AlunaGeorge

Vivir el dia a dia sin escatimar, sin planear el futuro, ni ahorrar, ni proponerme metas a largo plazo que al final te aislan de lo que tienes justo delante.

5 1 respuesta
z4eR

Tener mucha puta pasta vivir a cuerpo de rey sin pegar un palo al agua mas que para mis pequeños proyectos de ocio, todo el día viajando por todo el mundo y pegarme buenas fiestas cual jeque putero.

Bueno esos son mis sueños mi prioridad es pagar la casa el coche y poder pasar tiempo libre con la familia y amigos.

Gigisi

A veces hace falta recordárnoslo, para ver si vamos por buen camino, o a veces no lo sabemos, y verbalizándolo puede ayudar a lograrlo...

B

Ser millonario

B

#5 También estoy aprendiendo de esta experiencia. La muerte no es ajena a nosotros. A mi me permite conocer una faceta de mi mismo que desconocía, me ha permitido pensar en las cosas que me aporta mi madre como ser humano y que le aporto a ella. Cosas que parecen invisibles pero que están presentes en el día a día.

15
B

¿La prioridad de mi vida? saber poner orden en mi mente independientemente de las circunstancias

2
Perrofeo

Morirme

T-1000

Disfrutar de la vida todos los días.

4
Rester
8 2 respuestas
Fit1

follar

2
B

seguir respirando

#19 que perrito del infierno eres

1 1 respuesta
Eyvindur

Aplastar enemigos, verles destrozados, y oír el lamento de sus mujeres.

#18 Pues ojo con dormir boca arriba.

4 1 respuesta
Gigisi

#16 :joy::joy::joy:

B

Follar, vivir bien, quererme más, sentirme útil
Ser el campeón en algun deporte.
Acabarme mis juegos,
Viajar destinos que quiero ver. Japon, Newyork y Los angeles, y Rumania para ver el castillo del conde dracula. Y que extiendan mis cenizas en el parque yosemith

2
XarevoK

Yo me conformo solo con follar.

5
NTZ

Una palabra: Hedonismo

2
yooyoyo

Mi prioridad es vivir eternamente.

2
Sentry

Ahora mismo mi prioridad es trabajar en lo que llevo queriendo toda la vida. Luego ya si se pueden pedir cosas inmateriales pues cuidarme y tener salud.

1
Quebrant

De momento yo soy de los de viajar, dedicar tiempo a lo que me gusta y acumular vivencias.

2
andresito90

Formar una familia, vivir dignamente sin preocupaciones ni lujos y hacer feliz a la gente que me rodea. Una cosa sencilla y alcanzable.

1
Vireca

morirme pronto, a ver si se acaba esta mierda

2
Darax

Sacar la carrera y valorar lo que tengo. También en la medida de lo posible aprender sobre lo que me gusta y buscar la manera de alimentar mi hedonismo.

1
B

Trabajar de algo que merezca la pena. Por ejemplo

3 1 respuesta

Usuarios habituales