Cual va a ser vuestro destino cuando la economia colapse?

taltal

Como mola la expansión, ya se me estaba quedando corto el contenido a mi, demasiada monotonia y farmeo. El parche del covid fue entretenido, y el de la guerra está siendo más flojo de lo que se decía. Se sabe ya si habrá vuelo directo a los nuevos continentes? Hay prequests como requisitos?

3 2 respuestas
inmor

#31 No hay vuelos a las tierras sagradas, no queremos que haya chemtrails.

josepginer

#31 Viendo como de roto está el juego, apuesto a que nos meten un puto DLC carete, y que además será puro P2W.

1
HammelSF

#19 A la de Amazon, que va todo tan lento que pa cuando pase algo chungo ya te has muerto de viejo.

Perico97

Irlanda por la flexibilidad de entrada/salida y si no es posible Canadá o EEUU, también pensé en Japón a largo plazo pero aún me quedan unos cuantos años de estudiar el idioma xD

marmmmalade

#1 Que hay despues de las frozen wastes?

1 respuesta
Yuzu

Seré un aldeano de tale hasta que enciendan los 4 faros y entonces escaparé y seguiré viviendo por ahí como un npc

B
E

La casa de mis padres :(

TripyLSD

#28

3
Hobbes

#30 sep, pero no lo digas muy alto, que luego ve la gente el tema de misas negras y ya no nos dejan hacerlas….

B

#24 xd

M

Todo son risas y mapas frikis hasta que llega la hostia de realidad y medio mundo pelea con el otro medio por sus recursos.

Mientras los ricos en una estación espacial gigante orbitando la tierra, está es la verdadera realidad.

1 respuesta
Leoshito

#43 Los ricos no llegan a esa estación espacial gigante de chiripa, necesitan una auténtica burrada de padefos que les ayuden a llegar.

El problema son los padefos. Y en este foro hay un buen montón.

1 respuesta
Tras

inmor

#36 El mapa completo esta guardado en una caja fuerte en la casa de los Rotschild, esto solo es una pequeña parte que han compartido.

1
Word-isBond

#44 Pero deja de quejarte de los padefos parguelón, que no hay nada peor que un esquirol.

B

La isla ISIS no me da mucha confianza la verdad llamadme loco.

1 1 respuesta
treetops

La isla de Horus es sin duda la más difícil de llegar

Thouy

#48 te lo tienes que pasar bomba allí

1
C

Zakajistan, la tierra prometida

TheFiskal

Me suicidaré en una plaza publica de un tiro en la boca mientras pregono que estamos ante el fin de nuestros dias

ratedx

la morgue

Gustioz

Donde va a ir tú madre?

B

dos metros bajo tierra

1
M0E

He leído el Apocalipsis las suficientes veces como para saber que acaba bien.

flipas23

Donde no haya un puto progre. Son como las pilas, tiras una a un río y ya no se puede beber ni un trago de él.

Yuke

Tu peli es la de Fumándose a Nemo.

Usuarios habituales