Cuál es vuestro polo/helado favorito?

granaino127

#20 Mercadona vende uno parecido al de la derecha que está muy de puta madre.

De Mercadona también me molan los que hay parecidos a maxiboom (me molan porque la galleta se pone manida por los bordes sobre todo y la consistencia me mola mucho) y esos que venden de tarrina con forma de vaso con la tapa dorada hay muchos sabores que están bien.

Pero los que más me gustan son los de heladería tradicional, en mi caso los de una heladería llamada "La Rosa" y también el de "Los Italianos" que tiene una famaza impresionante.

1 respuesta
xPipOx

Yo creia que la gente iba a poner helados de verdad y he visto desde frigopies a un calipo... Es como entrar a vuestra hamburguesa favorita y ver que todos los post ponen "la de 1 euro de pollo del BK"

:psyduck:

1 3 respuestas
Ryuzaki

Helado de Turrón de Jijona. No hay nada igual.

S

#92

Oh llegó el experto de la barra de bar. Instruyenos por favor en helados to wapos.

B

3
elfito

#92 Pues habrá a gente que le guste esa en plan top1. Cual es el problema? xD

Todo lo que han puesto la gente son helados. Hay a gente que le gustan más bolas de helado de sabores y otros pues helados de marca. xD

--Alpha3--

Dracula

1
Cryoned

#92 Porque si no esto se llenaría de gente corriendo a google a buscar LA MEJOR HELADERIA DE XXX, y luego coger 4 putos helados que nadie va a conocer o poder probar porque son artesanos locales, pierde toda la gracia el hilo.

La cosa es poder poner helados comunes que todo el mundo pueda probar y haya comido alguna vez por mucho que seas un gourmet sibarita que no ha vuelto a catar uno de fábrica en los últimos 15 años


Le corto la vainilla de los lados y dejo el centro con el chocolate sin tocar xD

Y estos están genial también

3 2 respuestas
jonhy_walker

1
xPipOx

#98 No busco el helado premium salido de la heladeria mas famosa de Italia, pero de ahi a poner un Calipo o un Dracula... Para mi al menos no tiene fuste, como ya digo si alguien me pone el helado del LIDL de una marca random o mismamente un sabor del tipico helado que se vende en una heladeria y me dicen que esta de puta madre ok, pero poner un puto Cornetto, un magnum o un Frigopie...

2 respuestas
Cryoned

#100 Pero es que yo tampoco lo veo el hilo como "el mejor helado", sino tipico de "estás en la playa junto a un chiringo, ¿cuál te pides?" y que sea algo así de común le da gracia al hilo.

1 respuesta
vene-nemesis

#98 ostia, esos son EXACTAMENTE los 2 tipos de helados que hay en mi casa siempre XD

1 respuesta
Larnox

#1 Joder es que el Cornetto soft de avellana es brutal, pena que ya no vea apenas mierdi máquinas de esas.

de lo que es polo, me quedo con calipos y twister.

xPipOx

#101 Es eso yo entiendo otra cosa por helado favorito y al ser asi el titulo del post me imaginaba otras aportaciones, al igual que con una hamburguesa entenderia incluso, (a pesar de no ser las mejores hamburguesas del mundo), una del Foster Hollywood y no entenderia una del BK de 1e, o hablando de cervezas una 1906 de estrella galicia y no una mahou de lata.

A lo que iba es que personalmente buscaba que las aportaciones me pudieran dar algun helado que pudiera no conocer para darle un tiento lo cual me parece interesante, post que me aportaran algo mas que leer que se pide la gente cuando va al kiosko de al lado.

Pero es eso, ahora entendiendolo pongo Maxibon cierro la puerta y me voy.

1 2 respuestas
TheBrotha

#100 Si te sientes bien con algo así, el mejor helado de heladeria, que no fuese en Italia, que he probado son los Helados de queso de Ontaneda

2 1 respuesta
uVe9


Este es el único que compro

B

#4 El otro dia me dijeron que no conocian ese helado. Tambien es mi favorito desde siempre. Creo recordar que lo sacaron nuevo alla por los 2000, yo en los 90 solo recuerdo Negrito. Ese y mcflurry de kitkat los mejores del mundo

Estaria bien que pusieseis los que mas os gustan y no los miticos como frigopie y dracula :S

S

#104

Y no vas a poner ningún ejemplo? Porque mucho llorar porque a otros nos gusten cosas distintas que a ti pero poco poner helados.

Cryoned

#102

poisoneftis

straciatella con barquillo >>>

1 respuesta
orggahh

1
granaino127

#110 natachoc de toda la vida.... straciatella ni straciatello xD

Es mi favorito, pero el de la heladería "La Rosa" que hay aquí.

1 1 respuesta
poisoneftis

#112 what... Toda la vida se ha llamado straciatella, en la puta vida he visto/oído eso de natachoc xD wtf... Ni siquiera sé si será lo mismo

1 1 respuesta
granaino127

#113 aquí de toda la vida en heladerías se llama natachoc xD
Nata y trocitos de chocolate...

Y también está el "mentachoc", que ya puedes imaginar la diferencia... también me encanta.

PD: Aclaro que si que conozco que universalmente se conoce como Straciatella, pero yo siempre en las heladerías lo veía y pedía como natachoc y me gusta más ese nombre xD

1 1 respuesta
Adamassartus

Alu

La madera sin tratar me da una detentera que flipas...

1
B

#114 Tu eres andaluz y ya sabemos que los andaluces transformais las palabras a vuestro antojo cual gitano (sin ofender)

#104 Se ponen los que mas te gustan y si esos coinciden con algun helado famoso pues perfecto. El problema es que la mayoria han puesto los helados conocidos de su infancia para ganarse par de manitas y poco mas. Y porque es muy guay poner un frigopie de mierda. Tambien dudo que kalipo o dracula sea el favorito de todos los que lo pusieron.

S

helados de pistachos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los otros

1
Blintz

2
ISAILOVIC

#105 ese helado es droga pura

Usuarios habituales