Cuales consideras las últimas modas mas ridiculas

B

El Lol. Todo el mundo se cree dios jugando, juegan como mierdas, invierten miles de horas y euros en jugar a lo perry porque no tienen ni puta idea de jugar a lo pro y la filosofia de juego que ello conlleva, creyendose que un skin les va a dar superpoderes, pero sin duda se sienten TO PROS, se pelean por quien es el mejor de entre todos los tontos, por cual es el mejor personaje siendo completamente diferentes y se tiran horas hablando de esa puta mierda de la que algun dia X acabaran cansados inevitablemente o dejaran de jugar porque nadie juegue y para lo unico que les servirá es para ver la cantidad de tiempo y dinero que han perdido jugando a una mierda de la que ni si quiera han sacado algo en claro. Ahm, menos los que cambien un clavo por otro y se enzarcen otros 5 años en una discusion igual de infinita e insulsa.

Ahm y las series españolas que hacen gala de la carencia de innovación y la falta de neuronas de nuestros creativos. Series que siempre se rigen por una moda (ahora por ejemplo son las series epoca) que siempre tienen un trasfondo melodramatico estilo telenovela aunque menos radical y son interpretadas por el mismo grupo de pazguatos desde hace 10 años y de los que en solo 4 o 5 puedes ver una clara diferenciación de registros e interpretaciones que no den asco ni resulten forzadas.

2
Chimpance

#132 veo el videoclip para ver si se me paso algo cuando lo vi por primera vez y... nada, me explicas usted que hay de iluminati ahi?

2 respuestas
Mynkon

#134 Eh, eh. Espero que no incluyas a las creepers. xD

A mí me está cansando el rollo skater/sxe/vegano. Donde se ve MUCHO y cansa sobremanera. Si me asomo ahora mismo por la ventana veo a unos cuantos de ese palo fijísimo.

1 respuesta
dagored

#152 Creo que el tema de taparse media cara con el ojo de Horus/Ra/lamadrequelospario, como Lady Gaga y demas.

Yo ahora lo que no paro de ver por aqui en UK (y algo veia en España) es la moda de lo "sano". Todo tiene que ser organico, chopocientosmil adjetivos y "sin": sin grasas, sin gluten, sin X. Y por supuestisimo, si no se ve el numero de calorias que tiene bien grande, ni se mira. Da igual que la comida este chuchurrida, tenga mal color o 35535 envases al vacio.

Luego, cocina tu gambas al pil-pil, espaguetis o flamenquines y te dicen en tu cara: "oh, this looks (recreandose de manera dramatica) so disgusting"

djamb

#147 sí, también me dan ganas de matarlos, pero ahora mismo creo que no esta tan de moda como lo de las gorras :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: .

Sekenn

Rr a tomar unas "cerves" a la "sure" o unas jarras al montaditos. Bravo chaval, demuestra que no tienes ni puta idea de lo que es una cerveza

2 respuestas
M

#156 Más que una jarra de cerveza en los montaditos podrían decir "vamos a beber agua al montaditos" xD

2
Chimpance

Eso si que es una moda de mierda, el creerse que sabeis de cerveza por criticar una cerveza suave made in spain.

5 1 respuesta
B

Pf ni idea. Lo que no esté en twitter o pubmed no me entero. Hace tiempo que no veo una moda en particular, supongo que por no estar en ninguna de la hornada nueva o por no salir mucho.

¿Nadie ha dicho algunos gimnasios que hacen Crossfit pero a lo ridículo? xD. Ejercicios que dan vergüenza de ver.

Bueno sí mira, el llevar las cualidades de algo hasta el nivel máximo de defensa sin tener ni puta idea de ello. Es una acción antigua, pero me encanta cuando cualquiera critica a J. Mullet por poner un nombre porque está en contra de muchos fraudes de las ventas de la comida ecológica. Un día me puse a mirar la legislación europea, y prefieren tratar a los animales enfermos con HOMEOPATÍA. Siempre que le pregunto a un comehierba qué opina, dice "bueno, no vamos a tratar este tema peeeeeeeeero..." y empiezan a sacar estudios, amigos que están muy sanos y que con la agricultura ecológica nos podemos mantener todos.

Vale, ya lo sé. ¿Pero lo que está mal no lo criticas? Aparte que cuando hay sequía o el problema que sea el ganado ecológico se les permite comer pienso. Y miles de fallos más. Yo como carne ecológica, pero hay fruta, verdura u otros alimentos que no porque conozco al ganadero / agricultor, sé que lo trata todo perfect pero no quiere pagar de más. Pues no me vengas con que tienes la verdad divina.

Sekenn

#158 vete al 100m, tomate un meado de gato de esos que ponen que literalmente no tiene una burbuja y luego me cuentas amigo

si eso es una cerveza que se me caiga el paladar ahora mismo

1 respuesta
Chimpance

#160 Me parece muy bien lo que dices, pero ten en cuenta que hay cervezas que van bien para beber solas y otras que van bien para comer.
Si vas a beber solo estoy contigo, pero yo al 100m es para seguir bebiendo mientras como economicamente.

dagored

#156 Tambien, como tu dices, el tema de acortar palabras no ya escribiendo sino hablando para quedar guays (cuando esas palabras no es que tengan 5 o 6 silabas). Tambien se añaden palabras en ingles por la cara.

No me "ape" tomarme unas "cerves" en la "sure", me quedo en la "home".

B

A mi me tocan los huevos con los festivales de musica, no se como pero ahora todo cristo es un entendido y se sabe todos y todas las putas niñas van a mierda festivales para fumarse los petas alli y ser las mas chungas del lugar.

GGWP

Aparte de los moviles gigantes que la gente parece anormal.

5 1 respuesta
sickxk

Los señores de cincuenta años recién separados que "vuelven a estar en el mercado". Con sus pantalones color verde moco y polo de La Martina rosa tirando la caña porque son solteros de amplio espectro, maduros y enigmáticos.

Lo mismo para las señoras de cincuenta tacos que van de terraceo móvil en mano para gritar como molan sus amigas succionadas por la clínicas estéticas, lo que las apoyan en esos momentos tan duros de la ruptura sentimental. Bof.

M

Modas ridículas, por ejemplo, lo de ir al salón del manga por moda y "güeimerismo", esas personas que hace un par de años criticaban a quienes asistían a ese tipo de eventos, y no solo eso, ahora se disfrazan de un personaje sin tener ni puta idea de donde sale, solo por enseñar carne.
Véase las que van disfrazadas de personajes del lol sin haber jugado más de 4 partidas y no haber llegado ni al lvl 30.

El otro día asistí al de Alicante y no se podía aguantar el calor y la gran cantidad de gente que había. Estuve apunto de gritar "RUBIUUUUUUS" para que se vaciase la cola, putos posers.

También me supera lo de la moda "Totoro", el muñeco encantador, pero a infinitas personas les he preguntado sobre si han visto la película y estas mismas me han dicho que no.

1 respuesta
dranreb

#163 los festivales de música jajaja
antes ibas a un concierto en un descampao y eras un despojo, ahora es cool. Y que no se te olvide llevar la pulserita 6 meses después del evento, aunque esté toda cochambrosa, para demostrar tu asistencia.

2 respuestas
NoRelaX

La Instagramanía. Hacerle fotos todos los putos días al cielo por la mañana, al atardecer y por la noche. Fotos de desayunos, comidas, meriendas y cenas. Fotos de pies dentro de la bañera o encima del sofá (en la playa cuando llega el verano).
Eso sí, ninguna de ellas lleva menos de 10 filtros ni un tamaño mayor de 100x100.

iMcOma

La de esencia este post es: Todas las que no lleve yo.

3
Hollen

#71 cuidado no salgas a la calle, que igual aparece una mata de marihuana y te mata!

B

La moda de criticarlo todo.

12
Sust0

#165 Resentida, que tienes envidia de que tienen carne para enseñar!

1 respuesta
muanhiaru

#11 Al menos van con cascos, no como en los 90 que iban con el radiocassette a cuestas aunque todavía sigue la costumbre de los moviles de canis con camaron o reggaetton a toda pasta.

1 respuesta
tirano

La moda de creerse mejor que alguien por criticar lo que todos critican, vease Justin Bieber, WatchDogs, Electronic Arts..

1 respuesta
ekOO

Cuánto amargado. xDDDD

Además, el autor del hilo habla de ''últimas modas''. Algunos están comentando sobre ''modas'' de cuando Adolfo Suárez gobernaba este país.

4
B

#166 Eso eso, la pulserita que no falte!
Y ahora las zapatillas ortopedicas de suela de 10cm

M

#171 en eso tienes razón, si tuviera carne para hacerlo, lo haría, pero lo mio sería con motivos, me gustan los juegos, los juego y no por moda, no soy fachada como las que lo hacen xD

#172 hace poco me llamó la atención una idiota en el metro por la música en mis auriculares, me quedé a cuadros, le dije que si le molestaba habían más sitios para sentarse, porque lo único que se escuchaba es el típico sondeo mínimo de tener música en unos cascos, la chica me miró con una cara horrible mientras pasaba de ella y a los 2 minutos, una choni que tenía al lado, cogió su móvil y SIN CASCOS se puso el reggaeton en la oreja. A esa fijo que no le decía nada xD.

#173 en un principio no entendí lo de criticar al gilipollas de Justin bieber, hasta que vi la personalidad de mierda que tenía y empecé a vomitar insultos hacia su persona.
Quien coño osa meterse con el Watchdogs con la pintaza que tiene u_u'

1 respuesta
B

la moda de lo que yo hago no es ridículo pero si lo hace alguien nuevo si lo es

tirano

#176 Que los artistas sean gilipollas en la vida real digamos que es.... lo más común, pero parece que las criticas van solo hacía el. Y no es que le defienda, pero lo mucho cansa...

Y lo de WatchDogs es por la compañia que lo ha creado, además de que es un triple A, que también estan de moda criticarlos.

R4ven

Imagino que ya este puesto pero... los dilatas y aros de vaca en la nariz

3
Mynkon

#166 Joder pues yo lo he hecho, y no por fardar. Si yo hasta me dejo las pulseritas del hospital X__D

1 respuesta

Usuarios habituales