Cuales consideras las últimas modas mas ridiculas

JoSeTTo

Me dan por culo los tags, sobre todo cuando se usan así (visto en mi Facebook);

#promo #tonightwetnqueray #free #botellagratis #porlacara #quevedoshore #pisito #plazadosdemayo #dosdemayo #igers #igersmadrid #madrid #malasaña #tanqueraygratis #flipas #nuestrabotella #ourbottletanqueray #tanqueraymola #molamos #yeah #fuckyeah #jajajaja #friends #compis #pisitoquevedoshore #balconing #balconingpartner

¿Qué cojones de tag es 'jajajaja' :S?

8 1 respuesta
Gelo0n

Lo que más me duele ver es ese desprecio a que se hacen a rodajes en castellano de series americanas o animes japoneses, que no verlo en V.O. es un asco blablabla.

1 2 respuestas
dranreb

#180 pulseras del hospital? WTF?
Ponlo de moda XD

1 1 respuesta
TRippY

A los barbas y las gafaspastas para parecer "diferentes", al final si vais todos jodidamente igual causáis el efecto contrario caranalgas!!. Ademas que más de uno parece que ha salido de la peli de teen wolf.

PD: menos mal que las palestinas para parecer pseudorepublicano-revolucionario han pasado de moda y solo se ven 2 o 3 en las manifas, por que esa era otra moda que telita...

2 respuestas
L

Los chavales que dicen que son comunistas/republicanos/anarquistas mientras se toman una cerveza y hablan del próximo juego de XBOX que van a comprar.

8
B

#183
Ya hay una serie sobre ello.

#184
En Cataluña hará 6-7 años lo llevaba todo kiski.

1 respuesta
Eyvindur

El LoL

1
TRippY

#186 jajajajajjaja

Kirsoth

#184 llevo desde los 15-16 que me salía bastante como para dejarme con barba/perilla/etc (tengo ahora 24) y mucha gente que no me conoce se piensa que me la dejo a la moda, fuck them

También recuerdo llevar por necesidad gafas durante muchos años, antes te decían gafudo y todo eso por llevar algo que te hacía falta y no elegías tu llevar, ahora se llevan sin cristales por ser guays, fuck logic

1 2 respuestas
lidiota

#182 las greñikas,la riñonera, la motiko,el gym,la camisetika sin mangas, el moreniko playa, el bañador de flores.. :)

1 1 respuesta
M

#189 yo me sigo poniendo las gafas por obligación y en ocasiones prefiero ir medio ciega, me incomodan x1000000000000.
Tampoco tengo la vista lo suficientemente jodida como para gastarme los cuartos en lentillas así que...

Rayalz

Odio absoluto y al 99% de la gente que lo usa. Que por desgracia, tengo muchos idolos que lo usan, todo sea por publicitarse donde hay gente u.u

vene-nemesis

La moda de ser gorda y decir que eso si es ser mujer, que las mujeres son con curvas y demás falacias para justificar su BF de mas del 30%. Que no solo es anti estético, si ademas poco sano.

Los leggins en las mujeres que no tienen cuerpo para ello.

17
Letalius

#150 que carallo es eso, chicos? chicas?

Scavenger19

Por encima de todo: el EDM.

chenon

La última moda que no me gusta nada es la de meter skrillex en los vídeos.

2 2 respuestas
T

Las encuestas por twiter, e llegado a bloquear a amigos por no parar de recibir Retweets de esos como se llamen con el típico "favorito si crees que tal o Retweet si crees que pacual".

#196 yo no se ni como consideran eso música, o que simplemente suene a algo que no sea ruido sin sentido.

1 respuesta
z0id

#181 Que clase de retrasados tienes de amigos en Facebook?

Mynkon

#197 Me acabas de recordar mucho a la famosa belieber de Youtube que decía que el metal era ruido. No es justo que alguien diga que x tipo de música es ruido :_ Para ti será putamierda, para otros no. Respect, bro.

1
Laurel

#133 es que son cosas que se notan...

shorts culo de alargado

shorts normales

1 1 respuesta
Exor720

El ir escuchando musica con unos beats haciendose los ingenieros de sonido alegando de la gran calidad (wtflol) que tienen esos auriculares.

5
G

Las apuestas deportivas.

1
M1k4

#153 no sabia que eso se llamara asi, si, las creepers son una aberracion xDD

1 respuesta
Mynkon

#203 :C pft. Para gustos colores. Hay a gente que le parecen zapatos ortopédicos xDDD Pero bueno, he de decir que no son nada incómodas si compras unas buenas :0

ekOO

#200 Mefo a las tres.

La rubia de la primera foto es una diosa. :qq:

4
AlunaGeorge

el gym

1 respuesta
B

#206 se ha puesto de moda? si.

Pero al menos es una moda sana, mejor que la mierda de ir de porreta

1 1 respuesta
dranreb

#207 si haces ejercicios con todo el cuerpo y no sólo de brazos...

muanhiaru

#196 Dubstep en general...

Y acordandome de modas absurdas, la de colgarse cintas de video del cuello xDDDDDDDDDDD

#2 Joder, LADY 23 la plaga y todas las demas para parecer guays.

larkkkattack

La moda de mi música es la mejor y la tuya es mierda.

Usuarios habituales