¿Cuales quedarian mejor?

uniCo

cuanto masilla hay suelto por este foro...
si os jode el post no contesteis pipas.

Los negros creo yo ;)

Dj_Sergio

No respondo porque odio a los "que van de malotes" diciendo eso en un foro de internet, es algo realmente patético, pero simplemente es mi opinion, por mi como si te cagas en mi descendencia xD
Solo una cosa...
¿Me he metido con alguien yo?¿he pegado a alguien? o que pasa que vas diciendo eso a cada uno que pide opiniones para hacer a algo para que quede mas bonito que es SUYO...
Saludos

-masa-

Que es eso un 316, 318 ?

diG

316 seguro xD

Dj_Sergio

#33 316i (es el motor mas bajo para que gaste menos)

Ferdeejea

los oscuros le dan un aspecto bastante mas serio

S

Aunque tengas un ejercito de lameculos de nada te serviran sigo odiandote. Eres un asqueroso y todos los que te apoyan unos mariquitas ^^

-masa-

Pues te has gastado 5100 € en un coche de importacion basandote en su consumo... no me parece una buena decision, pero la has tomado tu. El otro dia vi M3 de importacion (modelos antiguos), bastante wapos... por no mucho mas que eso, y diras "pero consume mas", pero es un M3.

Y no te aconsejo ninguno de los 2 faros, no me gustan para nada, simplemente, lo bajaria de suspesiones y le haria unos faros wapos, con fibra y con toda la pollada que les meten en los talleres... o unas pestañas ;)

FaRfLy

sinceramente los oscuros.

HUELE la envidia de la comunidad hacia ese carro.

me interesaría info sobre precio y forma d imporar un coche como has hecho tu, info por mensajería privada se agradecería.

la mayoría ke os meteis con él os JODE ke tenga ese coche, sin más, dais PENA.

Dj_Sergio

#30 hombre es cierto que cada uno hace con su coche lo que quiera, pero para que quede un aspecto profesional, para esas marcas tienen submarcas preparadoras que te lo "tunean" de manera profesional, como M-Teknic o Brabus... eso si por una pasta

diG

#38 el que no tiene la misma opinion que tu es un lameculos no?

gL gilipollas

xcierto dj sergio, es de alemania no? muy caro 5100€ :O

-masa-

#37 dibujale unos faros al xiquillo joer, q va tuner el bema y no sabe q hacer HAhaHAHAhahahaha ese ferdejjjjjjjjJJJJJJJJJj

Enz0

#30 ha dicho:

Un BMW se puee tunear = q el resto, q yo sepa tunear es personalizar el coxe a tu gusto, muxo mejor que de fabrica por muxo BMW, Mercedes o Ferrari que sea...


Tunera un Ferrari si que tiene delito...yo incluso pondria pena de carcel.

P.D:Ya que vas de BMW al menos que fuese un 3.30 de los nuevos o algo...pse.

S

sergio los claros, los oscuros son de la mafia rusa por lo menos

bien de envida pa, abres un thread to tranquilote y fijo aparecen los mismos jodiendo :S

S

Sois unos chapas xd

P.D: Teniendo el nabo grande como lo tengo yo no tengo envidia a nada : - )

diG

Pues tendra delito para ti, pero mira un ferrari 360 modena de fabrica y un ferrari 360 modena con kit de algun buen preparador aleman (por ejemplo) y me comentas cual te gusta mas.

a mi personalmente, el que tiene el kit...

SkiNeT

#46 g0 a la cama

S

#48 obligame ; _)

Dj_Sergio

#45 yo creo que para que fuese mas de mafia con los oscuros tendria que ser el coche negro, pero este es plateado, y si le pongo los plateados va a parecer un coche espejo o algo asi
#47 tu lo has dicho, un preparador, pero no uno que compre las piezas y luego se las ponga mal....
fijate en el modena stradale:
http://www.km77.com/marcas/ferrari/360_03/challengestradale/0primera/gra/ch36/01.jpg
o en el Enzo FXX (se va un poco de presupuesto xDD)
http://www.km77.com/marcas/ferrari/2005/fxx/gra/01.jpg

Dj_Sergio

#51 asias, son siempre los mismos ;)
salu2

E

Sin duda los oscuros quedan mejor.

PD: algunos usuarios de esta vez son poco tontos..

golfomad

Los oscuros esta claro

B

Los oscuros encajan mejor, pero el conjunto queda un poco... ¿chacho? xDD sorry, pero es que no me gusta el color del coche.

zOmBiE

ostia pro k payasos soys todos kolega... viene aki el tio posteando pa su koxe y no hay mas k puta envidia kolega.. ya os gustaria tener la mitad del koxe...

PD.: los oscuros ;P

Ch4Rr3K

se huele la envidia ener barrio... iyo no les exes cuenta no ve k no tienen na mejo k ace ;)
los oscuros kedan flama

Kaiz

un poco de R E S P E C T O chicos

Z

ke guay k eres dj_sergio tienes un BMW!!!

encima es un modelo viejo y feo...

Miss_Jinx

pero ke es lo ke le cambias?

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Strategist
  • diG
  • -masa-
  • Karl_Espilon
  • xhiroz
  • aronero