¿Cuales quedarian mejor?

sergio_fuste

Yo he visto los angel eyes montados en un leon y realmente quedan de LUJO.

Y yo de ti, montaria los oscuros.

Todos aquellos que criticais el coche, yo pienso que os gustaria tener uno, y bueno, que el E-36 es PRECIOSO, aunque el motor que se haya pillado es un poco de mariconas, pero bueno xDDDD

Aunque también es cierto de que parece que él quiere vacilar de coche enseñandolo continuamente, y más en un foro como este, sabiendo donde debe postearlo :P. Yo, por ejemplo, jamás he puesto aqui la foto de mi coche xD

Saludos viajeros.

Dj_Sergio

#61 puede que tengas razon, debi pedir opiniones en forocoches, aunque queria que respondieran rapido, en FC tardan bastante hasta que lo leen :(

Orco

Lo veo un coche demasiado viejo como para gastar dinero en el.

g4m30v3r

ievo un bmw y soy guay

An3Lk4

sois un rato tontos , lo que hace la envidia ..

PD : oscuros mucho mejor

NiUkEm

vaya mierda de coche tienes tronco xD
esto es un coche http://usuarios.lycos.es/cagadaliquida/BMWZ3.jpg

sergio_fuste

Preifero el Z3 Coupe, eso si que es precioso!

McNuel

En cuanto tenga casa propia le pienso sacar fotos y mas fotos a la puerta ponerme de avatar el portal de mi piso y despues preguntar que felpudo le va mejor a la puerta de mi casa

SeLKeT

encima el 316,el coche mas bajo de gama 3,es lo peor,un consumo desorbitado y prestaciones de opel corsa.Suerte con tu vehiculo chikitin xD

JangoBout

Los claros. No es por llevar la contraria :P

sPoiLeR

Primero de todo, hay un bonito foro de motor para postear.

Si el chico quiere enseñar su coche, pos que lo haga pero aqui poca ayuda tendras mira y postea en www.zonatuning.com, que ademas hay modelos mas wuapos para ese BMW. Mirate los lexus o ahorra y pillate los de xenon (800 €)

TeTu

Joder sergio, pareces novato, para temas serios de coches ya sabes a que foro acudir :P

Ponselos con el fondo en negro, quedan bastante mejor.

A ver si dentro de poco me subo a Gijon a por el nuevo coche :P

NiUkEm

#67 gracias, se que mi coche es una cucada. 193 cv frescos x eso...

RoBErTiTo

:o

J

Para el que decia de donde saca el dinero... con 2 kilos te sacas ese coche. menos y todo.

B

#60 xDDDDDDDDDDD los faros, mira el post #1 xDDD

tRaLlAdOr

Me iva a meter contigo por vacilon pero veo que este bmw tiene su tiempo ( 1 colega mio tb tenia iwalito sta k se lo cargo ) asi que no voy a meter contigo pk estan en un precio asequible.

Con respecto a la pregunta ponle los negros

PD1: Ese coche ronda 1 kilo
PD2: Ya salto el nuikem o cmo se llama ( k rabia de tio ). Vete a fardar a otro lado pijo anda k mereces k t roben namas salir de casa x ir de listo como vas

K

en esta web no hay na mas k rayaos de la vida jajaja.

ponle los oscuros que te quedaran mejor parece.

Leopard

Los oscuros kdan mjr.
cuanto puto nvidioso ahi x aki ultimamente no? estos son los enganchaos que no salen de sus casas y que cuando salen van en bule porque o no tienen edad o directamente sus padres dicen "hijo xa q kieres un coche si no sales d casa?" y eso si no llevan repitiendo el práctico 200000 veces xq no encuentran el espacio la w,s,a,d y se pierden...

PeTaKo

dios, el aire q respiro en este post huele a envidia !_! xDD

a mi me gustan los claros, no se por ke koño a tol mundo le gustan los oscuros, tendre el gusto hecho mierda xD

N

dj_sergio me mola tu carro me llevas a dar una weltaaaaa?? la verdad sk los oskuros le kedan mu vien

B

El niukem este además de ser pijo e imbécil, resulta que también es chulito. Sabe dios la de collejas que te caen cuando sales de casa.

Otra cosa, el tipo solo ha pedido que le deis la puta opinión, sin embargo no haceis más que tocar los cojones, dais verdadera pena.

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Strategist
  • diG
  • -masa-
  • Karl_Espilon
  • xhiroz
  • aronero