¿Cuales quedarian mejor?

Dj_Sergio

Hola, tengo pensado poner proximamente los faros angel-eyes al coche pero no se como quedaria mejor, cromados u oscuros ya que me gustan los dos
De momento mas o menos asi quedarian ambos:
Cromados:
http://img281.imageshack.us/img281/1570/a14cl.jpg
Oscuros:
http://img132.imageshack.us/img132/9999/a29nk.jpg

salu2 y gracias

C

joder... los oscuros pero sin duda

aronero

es necesario lucir tu coche? eres menos sin tu coche? es que en cada post o comentario nombras tu coche...

RoBeRtS

yo creo k los oscuros, pero no se, los 2

D-DaRkSt0rM

¿De dónde sacas la pasta para comprar ese bmw? y para mantenerlo? y luego además, ¿para acicalarlo?

aronero

#6 en tu ultimo post de los chinos lo vuelves a nombrar, pero a tu ritmo. Y quedan mejor los oscuros

Dj_Sergio

#7 ah ya me acuerdo, pero no hable de mi coche sino de QUIEN me importó el coche yendo a alemana a por el, xq estaban hablando de rumanos, pero el tema principal del thread no era ese ni mucho menos :P
#5 pos pidiedo un credito de 5100€ al banco y pagando unos 40€ semanales de gasolina aparte de 80€ al mes de la plaza de garaje
de todas formas dispongo de otro vehiculo (el rojo que esta detras de la foto) para cuando no tengo q usar necesariamente el bmw
salu2

M

Ninguno, keroxeno y mechero al coche, una hogera y a rezar pa ke llueva, NO VEAS ESO COMO KEDA.

Eres el tipico ke pone una foto o el perfil de su pc, para ke le aconsejen pero realmente lo ke kiere es tirarse el pisto de coche o pc... FU !

Dj_Sergio

#9 simplemente he pedido una opinion para ver como podria kedar mejor, si tienes algo en contra o queja hazmelo saber por MP, gracias ;)

Karl_Espilon

Freak Posh

Tb ers relaciones de elite?? o solo dices q tienes un bmw q realmnte sabes q no tienes para q sepamos q eres un pijo hijo de papa y q los demas miembros del foro te alabemos x ello??

P.D. Yo le pondria los claros q dan mas pena....y tb le pondria unas gafas gigantes al estino neng de castefa para demostrar tu originalidad.

djmuerte

a mi molan mas los oscuros paisano (carabanchel rulez)

SkiNeT

oscuros hombre oscuros .. a donde vas a ir a parar!! :D

B

A mi no m gusta ninguno de los 2. Los lexus están muy vistos. Además odio que la gente toke los bmw me parece feísimo tocar un coche así.

xhiroz

y cuales son los que tienes?

Dj_Sergio

#13
"Freak Posh

Tb ers relaciones de elite?? o solo dices q tienes un bmw q realmnte sabes q no tienes para q sepamos q eres un pijo hijo de papa y q los demas miembros del foro te alabemos x ello??"

Miembro desde .: 8/5/2005

LLevo aqui como que un poco mas de tiempo que tu y hace meses postee un mensaje como que voy a suspender el teorico aprobé, volvi a suspender tal.... en febrero postee otro mensaje como que me habia comprado un peugeot 205 tirado de precio, y recientemente a primeos de junio postee que me habia comprado un bmw..
No tengo poque demostrarte nada, y lo de pijo de papá te lo podrias ahorrar ya que todo lo que me he comprado ha sido gracias al fruto de mi esfuerzo de horas de trabajo en mi actual curro el cual llevo ahi desde hace 2 años y medio
P.D: no y no soy relaciones de "elite"
salu2

#17 http://img107.echo.cx/img107/8766/16nm.jpg estos

Por cierto ya sé de sobra que los BMW no se deben tocar, simplemente lo que quieo hacer ni lo considero tuning (ya que hay gente que llama a un coche tuning por el mero hecho de llevar neones interiores) es poner esos faros, los intermitentes laterales los pilotos trasers y ponerle un discreto aleron, y de dentro unicamente car-audio

Karl_Espilon

Te e pedido q me cuentes tu vida?? te e preguntao x tu historial de post en este foro?? entonces cmprate un amigo y cuentaselo a el....

P.D. Un pin xa ti x tu sfuerzo pa conseguir un bmw....algun dia espero ser como tu xo cn amigos...

Dj_Sergio

#19 te puedo asegurar que si estoy aqui, no es porque precisamente necesite amigos ;)

Y

entonces simplemente he de deducir que te aburres demasiado

Dj_Sergio

#21 podria ser uno de los motivos pero no el unico

xhiroz

yo no los cambiaria :\ pero si los cambias yo pillaria los oscuros

S

Tu lo que eres es un capullo que vas de vacilon por tener coche? Como si tienes un monopatin palurdo xd

P.D: http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

Karl_Espilon

#20 demuestra q tienes amigos y dales la brasa a ellos xq q yo sepa en este foro no te emos exo nada

Dj_Sergio

#25 yo no tengo porque demostrar nada, solo he abierto este post para pedir una opinion, unos u otros, nada mas xD
#24 directamente esque paso de responderte

Enz0

Que vas de que llevas un BMW ?Juas...

S

Debes tener la picha muy corta para venir a un foro a fardar de coche, eres un acomplejado xd

Karl_Espilon

#24 no te contesta xq es superior a ti...recuerda q tiene un BMW....es un ser superior y cmo tal debemos alabar su BMW y los faros q se digne a poner

diG

pq hay tanta envidia junta en un solo post?

p.d1: los oscuros
p.d2: ¿Qué es eso de que un bmw no se puee tocar? ¿Que pasa que os ponen un anuncio de BMW de estos cremas en la tele y ya toos como borregos?... oh por favor tocar un BMW, impensable, no!!!
Un BMW se puee tunear = q el resto, q yo sepa tunear es personalizar el coxe a tu gusto, muxo mejor que de fabrica por muxo BMW, Mercedes o Ferrari que sea...

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Strategist
  • diG
  • -masa-
  • Karl_Espilon
  • xhiroz
  • aronero