¿Cuáles son tus hobbies?

CAFE-OLE

videojuegos
cine
musica
airsoft en tiempos preteritos
scalextric
copular
leer bastante de historia belica

ogeuF

entomologia a nivel amater,me encanta perderme en el monte y observar todo tipo de insecto
espeleologia al mismo nivel,y gracias a dios que en andalucia tenemos buenas cuevas
pescar
jugar al pc
cine
padel/futbol/natacion/tenis/ en general cualquier deporte,eso si,verlo me aburre muchisimo,a menos que sea mi Sevilla

Whiplash

#60 comparto tu último hobby, en el curro hoy me han entrado ganas de hacer game over xD

BlackHawkGG

Mucho amor por los videojuegos pero por pocos xD.

Física y aeronáutica a nivel aficionado.

Historia (bélica especialmente) a nivel puto amo.

Ser militar y esas cosas, me gusta mi trabajo.

Música, muchísima música.

Tocar la batería (aunque está un poco aparcado de momento).

Pasear de madrugada por la ciudad vacía.

Masturbación emocional.

Fumar (mucho).

Beber (mucho).

Drogarme (no tanto como me gustaría).

Salir de fiesta y morir por todo lo anterior.

1 respuesta
jepeme

Vaya, los mismos que #48 y #49

1
Hachu
  • Ciencia Ficción + Todo lo relacionado con el espacio.
    • Videojuegos
    • Literotica y/o experiencias reales cuanto mas perversas mejor(no liberal).
    • Deporte en cantidades no aptas para la salud.
    • Manga/Anime con preferencia oscuro/gore/paranormal/moralmente cuestionable.
    • Disfrutar de los ratos solo + meditar cuando se puede.

Y leer como un condenado, prácticamente soy un adicto insaciable a la información. Cualquier cosa mínimamente interesante que pase bajo mi radar me la zampo.

MeCagoEnDios

A mí me vale con estar encerrao con mi consola o pc y algún conciertillo de vez en cuando, el resto de cosas me aburren xd

Ulmo
  • Videojuegos
  • Anime
  • Ir a la montaña con mis 2 perros
  • Esquiar en invierno
  • Pesca a pulmón en verano
  • Bucear (pese a llevar 2 años sin echarme una botella a la espalda)
  • Navegar en velero
  • Discutir (este último me encanta)
2
Alasdair

Dibujar, los videojuegos, tocar el bajo, lowkey la reposteria, (aunque ya no tanto) leer, el patinaje (aunque los patines estan en españa asi que gl), andar (¿Eso cuenta como hobbie?), cantar...y poco más, la verdad. Casi todo es música, videojuegos y alguna que otra serie, el resto de cosas las hago más esporádicamente, sobre todo desde que me mudé.

M-Bateman

Bastante típicos.
Natación, Correr/Gym
Leer
Cine y en menor medida series
Música.

Si tuviera dinero alargaría la lista ostensiblemente.

M

Durante muchos años he estado envuelto en el mundo ultra, como miembro de Delije, del Estrella Roja de Belgrado. Concretamente miembro del grupo 1389 y posteriormente Arkan Nova Garda. Tanto en Belgrado como en Madrid hemos hecho muchas actividades, graffiti, creación de tifos, organización con la colectividad serbia de fiestas cenas y reuniones, juntabamos dinero para apoyar a ex militares que pasaban situación de necesidad y muchas cosas más.

En Madrid llegamos a ser 20 personas, nos llamabamos Beogradski Armija, organizabamos viajes para ver a nuestro equipo cada cierto tiempo, en ellas incluso llevamos a españoles interesados en conocer el ambiente del derby eterno. Nos respetaban mucho allí por todo el trabajo que hicimos y en una de las ocasiones incluso Ivan Bogdanov nos vino a recoger personalmente al aeropuerto Nikola Tesla.

Hoy en día la sección no está activa ya que con la crisis mucha gente volvió para allí (yo mismo pasé 3 años fuera y en breves me vuelvo a los balcanes). Buenos tiempos.

1 respuesta
Rouku

jajajj pues ami me gusta la musica rock y tambien me gusta mucho el cine, sobretodo star wars.

Juan-Nieve

Internet, videojuegos, anime, manga y peliculas

giovanella

Jugar a mi Ps4 por supuesto

B

Salir a cenar
Cine (mucho más en casa ahora con 4k y barra de sonido)
Series
Videojuegos
Patinaje en linea

A

Salir
Series
Jugar a videojuegos
Gimnasio
Youtube
En verano: Playa

Con el curro tampoco tengo tiempo para mucho mas

T

#64 qué te gusta de ser militar? no va con mala intención la pregunta, simplemente la gente joven que conozco y es militar es porque necesita dinero y al parecer os pagan bien :D

2 respuestas
A

#77 Pues a mi me han dicho que pagan una mierda.
(1000 € o menos)

1 respuesta
hda

Me gusta todo. Sobre todo aprehender. Me permito citarme de un hilo de hace tiempo

(...) lo que me sucede es que tengo un perfil adictivo (para muestra: el que me prive de los MMORPGs), metiéndome de lleno cada poco en algo con lo que sufro una pasión desenfrenada hasta que, hastiado rápidamente, encuentro otra cosa que lo suple. De una saga de libros, a dibujar con carboncillo, a hacer hama-beads, pasando por la guitarra, por los juegos de mesa y sin olvidar la física o escribir poesía y teatro, entre otras. Algunas cosas se quedan, otras pasan sibilinamente por entre mi experiencia, abocadas a la muerte en el olvido. Y los juegos no son una historia a parte.

hda

En mente: Ponerme con Arduino. Comprar por fin una cámara reflex (y meter mano a edición gráfico). Intentar continuar escribiendo relatos y teatro. Y poesía, claro.

BlackHawkGG

#77 El servicio, la disciplina, el compañerismo, el valor del esfuerzo y la estabilidad que te permite.

#78 Sip, mil pavos, no está mal pero tampoco está bien xD

1 1 respuesta
DarkWhite

Videojuegos: aunque cada vez tengo menos tiempo.
Deporte: actualmente estoy jugando a football americano aunque todo mi vida he hecho deporte.
Micología: aunque no es nada en lo que invierta horas y horas, si que me gusta perderme por el monte de vez en cuando.
Pesca: caso similar a la micología.
Cine: me gusta bastante y sufro el precio del cine en este país. Las series se me atascan un poco.
Juegos de mesa: Es la excusa para juntarnos los amigos de toda a vida.
Pasear a mi perra: Ahora un poco en standby ya que está una temporada fuera de casa.

EUS

Reìrme de mis propios chistes.

AinoaMT

Leer, series, dibujo, escritura... supongo que lo típico. Con los libros tengo un problema, no me gusta leerlos en digital y no me gusta pillarlos de segunda mano o en bibliotecas... así que pronto seré pobre y empezaré a comer papel.

T

#80 Da que pensar cuando le preguntas a alguien por qué es soldado y dice que es porque necesita el dinero. Es decir, en caso de que alguien tenga que jugarse la vida, que lo haga el pobre. Me alegro de que haya también gente como tú que lo hace por vocación. Mucha suerte en todo :)

1 respuesta
Sh1n0d4

Tengo varios pero al que más le dedico tiempo es, Magic The Gathering.

A mi edad (32) sigo intentando clasificarme para un gran torneo ( Pro Tour ) para jugar con los mejores del mundo. Una vez lo conseguí, para jugar un Pro Tour en Japón ( pero justamente pasó lo de Fukushima y no fui :( ). Juego/compito tanto en físico como Online. Cada 3/4 meses viajo a alguna zona de Europa dónde haya un Grand Prix de Magic ( En España suelen hacer 2 al año (BCN/MADRID), dónde hay unos 2.000 jugadores/as approx. de Magic compitiendo. Algún día me cansaré pero por ahora, no lo veo ... ahí estamos :D. Lo bueno, es que cuando me cansé me lo venderé todo y me sacaré bastante pasta ( unos 6.000 pavos o así, quizá algo más incluso ).

A parte del juego en sí ( que me encanta obviamente ) y lo complejo que es realmente ( por el sin fin de reglas que tiene ), me ha hecho conocer mucha gente tanto a nivel nacional como Europeo y siempre es una escusa viajar con amigos para ir a disputar un GP de Magic en Europa.

Éste Febrero Utrecht (Holanda) ... Marzo Barcelona ... etc.

1
BlackHawkGG

#84 Muchísimas gracias por tus palabras ^^

Latted

Trabajar, es donde mas disfruto, aunque muchas veces por cansancio mental y estrés me haga replanteármelo.

También suelo darle por las noches a algún juego.

CrystalKstle
  • Música
  • Cine/Series
  • Leer
  • Nadar
  • Hacer repostería
  • Esquiar
  • Gym
Shamash_phi

Cagar de pie y mear sentado.

S

Lectura, rol, juegos de mesa, videojuegos y pintar minis. Aunque algunos apenas los practico.

Usuarios habituales