¿Cuáles son tus hobbies?

P

Videojuegos
Gym
Peliculas
Playa
Ver deportes
Comentar en mediavida
Y poca cosa mas

Ysera

Comprar juegos en steam que nunca jugaré por falta de tiempo.

AG

Videojuegos, fútbol, música, cine, surfear en Internet, series, viajar, leer enciclopedias... Unos hobbys muy estándar salvo tal vez el último, y es que no tengo tiempo para leer y solo leo enciclopedias.

1
Horribeler

Efectivamente Homer Simpson.

V

Videojuegos, anime, leer mangas, leer novelas, baloncesto, forear, ver peliculas y series, musica...
No se, supongo que tengo hobbies normalitos. Algún dia me gustaría probar el airsoft.

KullThran

meter la polla en los tubos de escape

y no es coña, no me modereis que es un hobby respetable.

B

#1 39 años Videojuegos, karate, tocar musica. Estos, hobbies que practico activamente. Luego ``aficiones´´, leer, cine, historia, tecnologia etc etc.

B

#71 Ser nazi no se considera un hobby.

NiBeLHe1M
  • Ver peliculas y series
  • Escribir y leer
  • Internet (sobre todo para seguir la actualidad de cosas que me interesan y descubrir otras nuevas)
  • Videojuegos
  • Musica
  • Pasar tiempo con mi pareja/amigos (y aqui se mezclan los hobbies anteriores o cosas tan simples como pasear, tomarse algo o descubrir sitios nuevos y actividades curiosas)

En mi caso, me ha ido interesando mas el salir con el paso del tiempo. Supongo que viene relacionado con ese momento en el que conoces a gente que esta interesada en algo mas que salir de "party".

B

Joder a todos nos gusta lo mismo.
A mi me gusta criticar.
Filosofía, psicología
Ver y entender la realidad, estoy harto de ilusionistas o vendedores de humos.
Dejar todo claro.
Utilizar el humor el doble sentido cuando sea necesario.
Deporte.
Salir pasear y jugar al pokemon go, mientras viajo.
Playstation 4.
Decoración, moda.
Buscar el amor
La electricidad y electronica.

B

Joder a todos nos gusta lo mismo.
A mi me gusta criticar.
Filosofía, psicología
Ver y entender la realidad, estoy harto de ilusionistas o vendedores de humos.
Dejar todo claro.
Utilizar el humor el doble sentido cuando sea necesario.
Deporte.
Salir pasear y jugar al pokemon go, mientras viajo.
Playstation 4.
Decoración, moda.
Buscar el amor
La electricidad y electronica.
Imperios y sus justicias.

1 respuesta
Macharius

Sigo en el wow pero no pa mierda nueva esa de blizzard en los true servers legacy, pero como ya no tengo 15h diarias pues le compro oro y boost a los chinos pero si por mi fuera le seguiria echando las 15h

No se de donde has sacado que a los 25 se pierde el vicio

#101 y doblepostear

1
Colochile

Ejercicio físico y deporte (que no es lo mismo). Dentro ya de ello pues nadar, bucear, escalada, fútbol (prefiero 7), balonmano, jiu jitsu, boxeo (aunque ya me queda muuuuuy lejos) y últimamente estoy descubriendo el jugger (que por ahora es considerado un juego). Obvio, follar, no se me caerán los anillos por decirlo.
Comer y como soy un horno y entreno casi todos los días, lo disfruto mas todavía.
Los animales, sobre todo los perros y los conejos. Y sobre todo mi pequeña lobita maltratada.
Estudiar. El ultimo campo en el que me he sumergido a raíz de un trabajo es el Biofeedback.
Ver películas, por encima de las series la verdad. Y sin problema para volver a verlas.
Leer papers, pero bueno supongo que eso entre dentro de estudiar.
Discutir, pero con gente que emplea argumentos validos, no opiniones y que por encima de todo, no busca el aplauso fácil sin aportar nada.
Videojuegos? Antes le daba a todos los palos, ahora soy muy selectivo con lo que juego.

PD: bastante clásico la verdad.

Usuarios habituales