Cualquiera puede comprar acido sulfúrico O_O

C

Son ácidos sanos.

2
Jotauvece

pero nunca podrán comprar amor

lafundo

A mi asi obejtos de "muerte" de venta al publico me gustaron unas minihachas de jardineria que vendian en Alcampo a 1 euro cada una.

Igual que una grande de cortar troncos pero en version mas manejable, como para usar las dos en plan ninja peliculero, escondidas debajo de las mangas.

PD: Por cierto #1 , ahora hay mas gente gracias a este post que sabe donde comprar el acido. :si:

1mP

Cualquiera puede hacerse una pistola lanzadardos que atraviesa la madera a 14 metros:

1
BLaCkDaRk

Al menos no venden dinosaurios...

2 1 respuesta
C

#65 Me lo acabas de quitar de la boca... "la frase no el dinosaurio".

1
Dek0

Vamos, que le fuiste infiel a tu desatascador con el ácido sulfúrico y seguías teniéndole en casa. Y no podías evitarlo y no le decías nada.

Que cabrón, eso no se hace...

B

#15 Eso que llamas descubrimiento se llama safulman XD existe de toda la vida.

1 respuesta
T-1000

menuda cosa más rara eh? xD

g-sus

#68 El salfuman es acido clorhidrico

B

#26 ¿y tú has caído en la cuenta de que tu reflexión es una puta mierda?

challenger

Cualquiera tene dos puños

1 respuesta
lafundo

#72

Pelicula de los 80, todo un homenaje a la cultura de videoclub.

1 respuesta
challenger

#73 siempre fui mas de vanishing point pero esa tambien vale

Calboten

Hay que ser desastre para no solucionar un simple atasco sin usar ácido sulfúrico xD Por el post, deduzco que no estás muy puesto en las reparaciones del hogar. De hecho, no me ha quedado claro si lo que se te ha atascado ha sido el lavabo (vamos, la pica) o el inodoro.

Sea como sea, tienes varias opciones antes que usar ácido sulfúrico que además, veo poco recomendable en función de como tengas la instalación.

Si el atasco es por material orgánico y derivados (vamos, zurullos a punta pala o papel de WC, compresas y demás), prueba primero en tirar agua hirviendo. O sino, prueba con un desatascador de muelle de 5 metros (), que es mucho más útil que un desatascador normal y corriente y funciona en la gran mayoría de casos.

Si aún así persiste, mira si las tuberías de desguace del lavabo son de PVC y sus enganches. Es bastante probable que lo puedas montar y desmontar y solucionar el problema. Eso sí, preparate para encontrar buenos tesoros.

1 1 respuesta
Fit1

No dicen que un clavo quita otro clavo?

Pues prueba a estar 2 meses sin cagar y luego haz de vientre en el baño atascado, quizá un zurullo quite otro zurullo, suerte.

Strangelove

#1 Bienvenido al mundo del quimicefa destroyer. Por poder, puedes componer fácilmente un barril de napalm, o preparar un bombazo con todo lo que tienes en la cocina, pero el sentido común y el raciocinio es lo que debería detener a quienes tienen "libros de cocina" a no difundirlos y que caigan en malas manos, precisamente, para que no ocurran desgracias.
Por eso, y para ayudarles en la autocensura de malas ideas, se observa tanto en internet que no haya usuarios difundiendo información con "recetas McGuiver".

Justo ahora me acabo de acordar de la broma que le gastamos a uno con el aguarrás en polvo ...

PD: Para desatascar un lavabo de WC, lo más probable que se trate de pelo. El procedimiento normal es el siguiente, en este orden:

1- Desatascador, usando agua muy caliente (sí, cuando salpica lo normal es blasfemar).
2- Si drena muy lentamente, esperar unas horas y usar la solución en polvo que venden en las tiendas.
3 - Si no funciona, vete al Leroy Merlín o al Bauhaus, o similar y pillate un cable desatascador, el mas largo que haya. Lo metes con cuidado hasta llegar al punto problemático, y a girar como si fueses a sacar petróleo.

Si las tuberías son de PVC, es preferible no usar soluciones cáusticas que puedan descomponer el material, por mucho que te lo recomienden. Si es plomo antiguo, la llevas clara. Por cierto, al que te recomendó el ácido sulfúrico le puedes mandar a la mierda de mi parte, porque te ha trolleado pero bien.

Alahel

En teoría, el ácido sulfúrico no se lo dan a cualquiera, al menos es lo que me dijo mi padre, pero eso ya depende de la tienda, porque como la casa se un poco antigua y tenga las cañerias de caña (hierro) se iban a reir de la que iban a liar.

-Mi padre echó el producto este de acido sulfurico y vamos fue a las mil maravillas, pero que hay que hacerlo con cabeza.

1 respuesta
granaino127

#1 ¿?--- De toda la vida se ha podido comprar... simplemente, para rellenar una batería de algún vehículo te podría hacer falta...

#78 Si se lo dan a cualquiera... en una droguería se puede comprar por ejemplo para el tema de las baterías...
Ahora está mas de moda usar las baterías "sin mantenimiento" (que son una mierda y realmente si se le podría hacer mantenimiento) pero antes cuando todas eran con mantenimiento el ácido sulfúrico se compraba cada 2x3.

Kiroushi

#54 El sulfúrico va al 98, Flanders.

1 respuesta
sacnoth

#80 Crees que hay mucha diferencia entre concentración al 98% y al 95%? hza tu mismo la molaridad/molalidad

edit: sabes cómo se usa el término flanders en foros?

1 respuesta
Kiroushi

#81 Y tú conoces el concepto de la ironía?

1
P

#20

¡Uy, qué vergüenza!

No hemos podido encontrar la página solicitada.

Volver a tu página principal.

W

seguro que era H2SO4? no sería sosa?

para ser tan puro es demasiado barato, comprueba...

1 respuesta
O

#49 colega, esta cuenta ha estado baneada 8 años XD, dejame cuidarla ahora que la he recuperado. Ahora me he rehabilitado, soy un hombre correcto...

#52 si te fijas en el enlace que pongo abajo se detalla que el 5% del liquido es inhibidor de la corrosion, es decir, no daña plásticos, ni plomo, ni metales, nada... simplemente todo lo orgánico que encuentre en su camino.

#75 pues deduces mal amigo, soy bastante diestro en todo lo que viene a ser reparaciones del hogar, bricolaje, mecánica, electricidad, albañilería, etc. Y si, ya he usado otras veces un desatascador de muelle, y siempre me fué bien, hasta que di con un par de atascos que en vez de deshacerse lo que hacen es desplazarse por la tubería, en ese momento el muelle no sirve de nada.

#84 no puedo decírtelo ahora mismo porque tiré el bote al contenedor tal como lo usé, me daba pánico tener eso en casa aunque fuera vacío y en el cubo de los plásticos, al menos no cuando volviesen los niños del cole.

No era exactamente esta marca pero si puedo decirte que la composición era idéntica que este limpiador es decir, 95% ácido sulfúrico y 5% inhibidores de la corrosión.

A los otros dos o tres que me habéis respondido con el colmillo goteando maldad (sabeis quienes sois), ni me molesto en contestaros, sois gente que no se por que motivo teneis una fijación conmigo alucinante, algun dia comprenderé por que, mientras tanto tengo el User Tools de MediaVida para poder etiquetaros adecuadamente y no volver a echaros cuenta, porque yo, al contrario que vosotros, no os tengo constantemente en la memoria. Y ojo, que hablamos de que sois gente que le ha dado por mi desde hace años, cuanto menos es llamativo.

1 2 respuestas
Drhaegar

#57 No, siempre y cuando sean de PVC. ¿Es que no has visto Breaking Bad? xD

1
josepginer

Pues si te enterases de lo que se puede llegar a hacer con abonos para el campo... xd

ViCiOuS

#85 el problema es que es 95 solo, mi lavabo tiene demasiada compresion por el atasco y si le echo eso picaria bielas, tengo que encontrar acido sulfurico de 98

2 respuestas
O

#88 Yo de ti lo probaba

1 respuesta
wiFlY

A ver chavales. Entiendo que hableis de tuberias de suministro de cobre o de plomo (si son muy antiguas, porque a dia de hoy ni dios va a ponerlas de plomo).

Pero estamos hablando de saneamiento. Con tal de que el piso no tenga 40 años va a tener las tuberias de PVC paredes lisas si o si.

Usuarios habituales