Cualquiera puede comprar acido sulfúrico O_O

O

Vamos a ponernos en situación:

· Un lavabo del baño de mi casa tenía un atasco que no se quitaba con nada (ni desatascador, ni limpiadores de tuberías, ni un yogur... nada)

· Me acerco a la ferretería de mi calle y pregunto que puedo hacer

· Me dan alternativas que ya he probado sin éxito

· Me proponen entonces usar un limpiador profesional que no es otra cosa que acido sulfurico al 95% de concentración, 5€ medio litro.

Y ahí va mi planteamiento, estando como estamos en una sociedad en la que cada dos por tres hay un zumbado causando daño a alguien, en plan de violencia de sexo, de peleas de pandillas, de rencillas personales, etc. ¿de verdad es tan sencillo hacerse con un liquido que ha sido utilizado

Por supuesto que no vengo a rasgarme las vestiduras y a decir que deberían retirarlo del mercado ni nada por el estilo, es simplemente que, no se, se me hace extraño.

¿Que opinais vosotros?

c0b4c

Cualquiera puede comprar un martillo.

65
-tarkens-

y Gasolina !!!

15
ke2g

Cualquiera puede comprar un cuchillo jamonero.

17
MarmothGirl

Y tijeras!!

6
Headhunt

Voy a la gasolinera y digo que me ha dejado tirado el coche. Compro un bidón, lo lleno de gasolina y con un mechero puedo incluso matar a varias personas. ¿Que opinas?

Ah, y a 1,50€ el litro, no a 10€ como tu ácido súlfurico.

10
LaChilvy

Todo es peligroso, el mismo fuego lo es... no deberian vender mecheros?

1
O

Me estais flameando. Cabrones.

21 1 respuesta
CarlosML27

Cualquiera puede comprar un CD de Justin Bieber.

152
R

#1 Albacete vende navajas.

PD: Albacete ETA.

12 1 respuesta
S

Cualquiera.

2
Homyu

Pues no te habras fijado en el resto de cosas que venden en la ferreteria, sino te da un patatus.

Un tubo de cobre puede servir para llevar agua o te lo puedes meter por el culo y matarte, como todo en esta vida depende de lo gilipollas que seas.

2
Fyn4r

#1 lo que mola es ir a una farmacia a comprar cloroformo, ahí te llevas la mirada de tu vida xD

3 1 respuesta
zeN2k6

#8 Si quieres recogemos firmas para proponer el ácido sulfurico como arma de destrucción masiva.

1
O

Bueno vale, entendido. Al menos demosle utilidad a este hilo, que sepais que ese bote de medio litro de acido dejó el lavabo que traga que da gusto. Por si alguno os veis en la misma situación.

5 2 respuestas
SnighT

cualquiera quiera iera era era era.................

1
muanhiaru

#10 Y en Toledo espadas. ;)

1
Feral

En valencia petardos, puedes volarle los brazos a la gente.

2
HellTiger

#15 Aqui la cuestion es, como lo atascaste? cagaste en el? Eres chewbacca?

2
pekpon

Lo tengo! http://www.change.org/es/peticiones/que-prohiban-el-acido-sulfurico-de-venta-al-publico-en-las-ferreterias

Edit: Mierda.....los de change me acaban de tumbar la petición...cabrones! Será que no es tan malo...

1 4 respuestas
SpiuK

Estoy creando una peticion en change.org, tranquilo #1 , acabaremos con esto.

Edit: Ya no hace falta que lo haga yo,ya lo ha hecho #20

1 1 respuesta
TrenboBrah

#20 fail

allmy

Venía a decir que cualquiera puede comprar un cuchillo pero ya lo han dicho...

Romarich

¿Y como zabez tuz que a zido zulfurico?

A

#20 #21 No seréis gemelos unidos por el cerebro, ¿verdad? Obviamente #20 controla el brazo derecho y por eso la ha podido darle a enviar antes.

O

¿Estais cayendo en la cuenta, jovenes, de que esto es Off-Topic, no es el lugar ideal para flamear, y os puede caer un buen reparto de punish?

5 respuestas
B

Cualquiera puede comprar a un sicario y que este que te mate.

Ahora enserio, si te pones asi habria que retirar todo del mercado

w4lk3r

#26 one does not simply post into Offtopic

3
vinilester

#1 Tu coche lleva acido sulfurico en la bateria.

#13 Para evitar la mirada esa, di que es para pegar metacrilato ;)

3 1 respuesta
Halvert0

aqui lo importante es que coño causo el atasco

1 respuesta

Usuarios habituales