Cualquiera puede comprar acido sulfúrico O_O

Headhunt

#26 No lo consideres como flameo, consideralo preguntas tán lógicas como las de #1.

SasSeR_18

Yo soy fiel a mi motosierra para cortar cabezas!!!!

O

#30 No lo se, estaba atascado cuando vine a esta casa.

1 respuesta
vinilester

#33 Un buen tronco del anterior inquilino.

1 respuesta
O

#34 Pero que era el lavabo muchacho, el LAVABO...

De verdad soleis cagar aqui?

7 3 respuestas
Khia

Cualquier cosa es peligrosa, por ejemplo me quito yo ahora los tacones y te los incrusto en el cráneo, o te asfixio con un globo, o hecho lejía en tu vasito de agua. Por lo tanto todo es relativo, como dijeron antes con la gasolina, o con el ácido sulfúrico (en si todo producto químico que encontramos en el mercado es peligroso), hasta los CD's de Justin bibero xD Ajaajaja.

Por ello, aunque yo lo encuentre menos lógico, en estados unidos las armas son completamente legales. Añadamosle ademas la gilipollez de que una tienda regalo sus armas para
"Abolir el crimen y los robos", o no nos olvidemos de el incidente que hubo en una escuela donde los padres se quejaron de que los profesores no tuvieran armas para defenderse frente al alumno chiflado armado. ¿Dulce ironía no?

Por lo tanto, realmente nos da igual que sea legal o no ya que con lo ingeniosos que somos encontraremos una nueva forma de matarnos. Por ello, cualquier cosa que resulte útil más allá de desfigurar a una persona, es legal para evitar papeleos. De esta manera no sera la culpa del estado por haberle dejado ese producto al asesino, sino del propio asesino.

1 respuesta
vinilester

#35 ajajajajaajjajajajajajajajaajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajajja

un lapsus :o_o:

PD: a lo mejor el anterior inquilino se lavaba en el water. Hay gente mu rara, eh. xD

Sakerdot

#35 Por supuesto, ¿tú no?
Tal vez el atasco eran pelos.

1 respuesta
O

#38 imagino que pelos, gomina, espuma de afeitar... vete a saber.

B

Cualquier puede empujar a otro al metro.

B

Mi lavabo no lo consigo desatascar ni con ácido sulfúrico, asco de pelos.

1 respuesta
O

#41 ¿En serio has probado con acido sulfurico y nada?

1 respuesta
B

#42 No, probe con un destornillador xD

1 respuesta
O

#43 XD ya te vale. No, en serio, compra un bote de esos, echalo y dejalo actuar sin poner el tapon del desagüe durante unos 20 minutos. Vas a flipar. Al principio suena como si fuera a explotar la tubería

1 1 respuesta
Rubios

What is this I don't even...

Aidanciyo

En los chinos venden lejia y amoniaco. solo aviso.

iAtlas

Cualquiera puede robar un coche y conducir a toda hostia por una calle peatonal al estilo GTA

-YoNKo-

Aprueba este hilo

22
TooShort

#26 Qué fácil se asusta a los jóvenes eh, los que llevamos más de una década por aquí conocemos el antiguo salvaje off-topic. Y tu no llevas precisamente pocos años por aquí.

Me ha hecho gracia tu comentario, antes de la mentira y el recorte de libertades que supuso FEDA esto era mucho más divertido...

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

mis manos tienen sprays de pimienta que te lo echan y puedes perder visión xdd

B

#44 Meh, vivo en una residencia y me queda un mes aquí, que se coma otro el mojón de desatascarlo.

PaChUn

¿Pero que tiene de raro?

Dependera de la concentracion, no creo yo que hayas puesto las manos cerca de una solucion tan concentrada como al 95% de su supuesto valor maximo en la escala acidica.

Esa concentracion con su supuesto PH seria capaz de derretir el plastico en el que te llevaste la botellita a tu casa, a menos que me digas que te lo han dado sellado en envase de vidrio con un tanque de seguridad...

Un acido a fin de cuentas, es un compuesto disuelto en un solvente.
http://academics.eckerd.edu/instructor/grove/gorgchem/Extraction%20Lab.pdf

1 respuesta
Fyn4r

#29 es que era para eso XD
pero la mirada me la llevé de todas formas

sacnoth

Pues con esa concentración hasta los vapores son peligrosillos. En el laboratorio para cosas así siempre en campana de gases, con guantes no orgánicos etc

1 respuesta
Fastuquet

#36 menudo rollaco para decir que vender ácido es como vender motosierras.

ndestino

con abrir la batería de un coche ya tienes ácido sulfúrico. con fertilizante se puede hacer bombas y que el fertilizante se puede encontrar en cualquier tienda de jardinería y menuda se lió en oklahoma.

#35 cada cual tiene sus costumbres

xTr3m1S

Pero si es ácido no jode las cañerías del lavabo?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

son flameos sanos

Uriel246

Como hay majaras que usan el acido sulfurico, desatasquemos los desagues con nuestra orina despues de comer esparragos a kilos.

ManOwaR

Cocacola tambien sirve para desatascar.

Usuarios habituales