Cuando 4chan y demás mentalidades absurdas...

o4colorxl

#29 absurdo es que a ti por el hecho de que una desgracia te parezca anonima, porque afecta a un numero indeterminado de personas, no te merezca respeto.

A ver si algun dia le haces un chiste sobre retrasados mentales, enfermos de sida, leprosos, enfermos de cancer, jorobados, mancos, cojos, tuertos, etc. a alguien afectado por esos infortunios y te cruza la cara. Igual entonces ves sentido a su indignacion.

Creeme, en este mundo no puedes ser mas papista que el Papa, si realmente pretendes adoptar una pose respetuosa con todas las personas afectadas por una desgracia debes hacerlo de forma global.

La comprension y la empatía no son valores focalizables, o los posees y lo aplicas de forma universal, o eres como todos, solo que con un poco de hipocresía de mas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
o4colorxl

#32 sin entrar a discutir tu concepto de personas "normales" te diré que yo le cuento un chiste de negros a un grupo de colegas, y luego le cuento el de "¿Sabes porque le han puesto rampas a las cabinas de telefono? Para que Superman pueda entrar a cambiarse" y se parten la polla igual.

Estas defendiendo lo indefendible.

Entiendo que hay dias que uno se levanta mas sensible y le sienta como una patada en los cojones que ocurran cosas asi, pero realmente el resto del año podrás hasta reirte de una burrada por el estilo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

Me encanta lo de los padres, echándole la culpa a FaceBook.

Tambien podrian decir que es culpa de los ordenadores.... ¡que los prohiban!

5
moarc

Creo que la diferencia entre reirse de un colectivo de personas o de una persona en concreto es practicamente nula y si te paras a pensarlo quizas sea incluso peor reirse de un colectivo, porque la difirencia entre reirse de una persona y de un colectivo es que con la persona asocias directamente un nombre y una cara, y con el colectivo te metes no con una sola persona si no con todas las personas dentro de ese colectivo cada uno con su nombre y su cara

Asique si quieres ir dando lecciones de moral cada vez que te vayas a reir de un chiste sobre un colectivo piensa que es como reirte de una persona pero varias veces, yo por mi parte si algo me hace gracia me reire ya sea una persona en concreto o un colectivo

o4colorxl

#34 me pongo a ver "En tierra hostil" BluRay-rip.

No me sale de los huevos ponerme ahora a argumentarte todo lo que tendría que argumentarte.

Hasta mañana.

O

Se les ha ido de las manos :o_o:

De todas formas... ¿quién es el gilipollas que le deja el facebook a un muerto?

1 respuesta
Backlash

#38 Es peor, lo crearon a proposito, en modo homenaje.

Desde mi punto de vista, no puedes homenajear el suicidio, pero de todos modos, crearle un facebook postumo a una persona que se ha suicidado porque estaba siendo insultada en el colegio, era llamar al desastre.

2
visent666

de toda la vida ha existido el gordo, el gafas, el feo y la guapa de clase.
Siempre ha habido el kinki que te daba de ostias si no le dabas un trozo de bocadillo o el bocadillo entero, pero ... joder ¿suicidarse por que se burlen de ti en el facebook?

No se ... se está dando demasiada importancia a estas redes sociales de atrapados y pajilleros.

doogie780

#1

Perdona pero a mí no me hace falta 4chan para soltar sobradas en esos momentos. Así que deja de echar la culpa a esas tonterías, porque a ver si mañana se te va a pirar la pinza vas a matar a alguien y lo achacan a tu druida lvl 80 del wow.

Cocreta

#34 El chiste de los trenes de cercanias he de reconocer dos cosas: una, que me ha hecho gracia; dos: que es de mal gusto. Pero me ha hecho gracia, sabes por que? porque es un chiste, y como tal, pues no me lo tomo en serio.

Y esa gente afronta cargos penales porque imagino que los padres de esa chavala habran hecho pataletas para buscar culpables, cosa absurdisima teniendo en cuenta que la niña se suicidó. Pero que quieres que te diga, conmigo se han metido por friki desde 5º de primaria hasta bien entrado el instituto, y ni me he puesto delante de un tren ni he pedido cargos penales para los retrasados que me insultaban ni nada de nada. Pero bueno, que se puede esperar de una sociedad en la que hoy en dia es practicamente delito darle un cachete en el culo a tu hijo. Si el caso es quejarse.

2 1 respuesta
Angelixion

yo digo, si la chica de #1 se ha suicidado, no sera por nada, sera por que tenia una vida de mierda y ha huido de sus problemas suicidándose, a lo mejor hacia cosas "no éticas" realmente y en el momento en el que han sabido que se ha suicidado y han abierto un facebook, han ido y han puesto lo que les parecía a esas personas, que a lo mejor ella les hizo algo malo a ellos o vete tu a saber, pero no podemos decir que son unos desgraciados cuando no sabemos bien por que se suicido y como era su vida, mi padre murió atropellado por un tren cuando iba en coche, y he visto con mis propios ojos como también un tren se llevaba la vida de la hermana de un amigo mio, y me parece que dependiendo de la "vida" que haya tenido comentarios que habrán puesto en su facebook pueden ser o bestias o no pueden significar nada.

y sobre todo esto es internet, a mi por aquí me la sopla un velociraptor jedi liderando 1 escuadrón de jodas montados en tiburones todo lo que me digan.

y #34 hay casos y casos que he visto como un hermano a otro le llamaba cerdo, y le han indemnizado con mas de 500 €

Netzach

Mira hay dos cosas ciertas en este mundo.

Si un blanco entra en un barrio de gitanos acaba mal y si alguien postea algo en internet alguien se va a burlar de él y de ello.

Las cosas como son. Deal with it.

1 comentario moderado
FuckingEnemy

Una cosa es un chiste y otra cosa son las sobradas como la imagen que ha puesto uno :S, porque un chiste de leprosos no lo haces con mala intención de dañar a alguien, en cambio lo de esa imagen no es para hacer la gracia si no para hacer daño a la familia, amigos y mas sabiendo que se ha suicidado y la familia lo esta pasando mal.

Y me parece una tontería lo de crearle un facebook a una persona que esta muerta... porque para homenajear a alguien hay mejores formas... Vamos que lo han considerado como una provocación y mira lo que han hecho.

Cocreta

#45 Por que no me extrañaria que pertenecieras a algun grupo catolico o de la iglesia?

btw, te parece que los que nos reimos de esos chistes somos unos enfermos? entonces no entres aqui http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-internet-is-for-nsfw-374014/7

spoiler
chunguifreak

no os fiéis de telecinco
apocaliptico, desmesurado, insaciable

B

la culpa es de los padres...

Lexter067

Bresilo creo que tienes un problema. Ahi tu y tus traumas. acritud/

1
Sirius92

tl,dr

PD: moralfag ?

Headhunt

Si yo me muriese (toquemos madera) lo que más me haría revolverme en mi jodida tumba sería que me hicieran una "cuenta homenaje", sin molestarse en levantarse del puto sillón, jodidos amigos de mierda que tenía esta chica.

danao

Ya hay que ser imbecil, para ponerte a insultar con nombres y apellidos, para que vengan un loco, te localiza y te rebiente a ostias.

forcem

yo nunca he contado un chiste de ortega lara, irene villa...

N0rth_

No sé dónde cojones escuché esta frase (memoria de pez que tengo...), pero decía algo así como que se podía hacer gracia de todo siempre que hubiese pasado el tiempo suficiente. Yo creo que eso es un poco lo que pasa aquí. Ya que hablais de los chistes de Irene Villa... se hacen chistes del 11-M? Yo por lo menos no los he oído, pero seguro que se acabarán haciendo.

De todos modos el humor negro está bien, pero llamar zorra a una tía que se acaba de suicidar en un meme, no sé, tengo otro concepto de humor. No me parece gracioso llamar zorra a una tía, esté muerta o viva.

3
charlesmarri

#27

He discutido bastantes veces con gente que sólo ve blanco o negro y tiran de ese extremismo para salirse con la suya en Internet. Algo absurdo, por cierto.

Si no ves la diferencia y consideras que llamar puta a la hija de unos padres que, acertados o no, le han dedicado una página en homenaje, si no ves esa diferencia de unas personas dolidas que tengan que ver fotos de su hija donde se están riendo de ella e insultándola después de muerta...

Si no ves esa diferencia yo no puedo hacer nada.

PS: Tampoco me rio con chistes de leprosos, gordos, etc. Si acaso una sonrisa molesta e incómoda y un "tio, no mola".

-marcOs-

4chan es una puta mierda para frikis pero cuentan con sus poderes frikinformaticoshackerz

jmdw12

Si se hubiese suicidado porque le robaron un Ipod otro gallo cantaria.

B

Os podéis poner en la tesitura que queráis: en que si moralfags, en que si meterse con 4chan es de ir de gafapasta... Lo que os salga de la polla, pero creo que hay una diferencia enorme entre reírte de un chiste de un bilbaíno orejón a irte al hocico de los allegados de una desgraciada que se ha suicidado realmente para ensañarte de la forma más indescriptible, indistintamente de si se ha creado un perfil o no de forma indebida.

Me imagino la situación: sois padres, a vuestra hija por ser como es sufre putadas en el colegio (de las que seguro habéis sufrido más de uno que ha escrito en este hilo dándoselas de duro), es débil, no lo soporta junto a vuestro divorcio y se suicida. Los amigos, sin muchas luces, abren una página que se huele a kilómetros que va a ser carne de cañón, y claro, eso justifica que se insulte, así que cuando os encontréis el pastel os indignéis y llenéis de ira homicida (como viene a ser normal) pidiendo a facebook explicaciones de por qué permite una situación así os lleguen cuatro subnormales que reciben palizas en su instituto día sí día también como lo hacía tu hija a decirte que te jodes, es tu culpa por no vigilar lo que hace gente que no pertenece a tu núcleo, 24/7 con una escopeta, y que eso obviamente justifica a que ellos se sientan ultramalotes realizando su venganza con el mundo de forma segura y anónima por cinco minutos como buenos subnormales retrasados que son.

Pero bueno, podéis seguir pagando vuestras frustraciones bajo un seudónimo vía inet, o de forma aún más segura, dando manitas al que se atreve a decir la borricada de forma aún más anónima, sin que se sepa que has dado tú el voto, y envalentonando al autor del comentario y a otros.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales