Cuando 4chan y demás mentalidades absurdas...

_RUGBY_

Que coñazo ser como vosotros que os cuentan un chiste de Irene Villa o el holocausto y os poneís en plan coñazo como si fueseís mejor que el que cuenta el chiste madre mía.

4 1 respuesta
charlesmarri

#61

Ok, entonces si algún día tienes una hija que se te ha suicidado me voy a acercar a tu casa, voy a decirte que me invites a té y te voy a decir, en tu cara, que era una puta. Que tu hija que acabas de enterrar hace poco era una puta. Que por eso se suicido.

Sois unos bocazas de cuidado.

2 respuestas
B

#62 Acabas de conocer la peor cara del foro, lo siento mucho. Uno de esos hilos que cuando lo ve cualquier anónimo cierra la pestaña y dice "vaya mierda de foro". Y más gracioso aún cuando ves que se les llena el pecho siendo solidarios con cualquiera que tenga un problema, o cuando torturan a una mascota. Ahí no se ríen ni dicen después que es un grado de humor respetable que sencillamente no comprendes. No, ahí se tiran a masacrar al autor.

6 1 respuesta
Unonueve

#60 Harías ese chiste si fuera tu hermana? Pues eso.

1 respuesta
TheV1ruSS

por mi, los suicidas no se merecen el mas mínimo respeto. He dicho !!!

4 1 respuesta
Curri

Menudos amigos, que para darle un homenaje le crean una cuenta/página en facebook pffff

1 comentario moderado
Curri

doble post...soz

Unonueve

#67 Claro que no, es lógico, pero se lo puedo hacer yo para que la gente ponga esas frases tan graciosas; a lo mejor en ese momento cambiabas de opinión.

_RUGBY_

#62 Y que tiene que ver una cosa con la otra? que me hagan gracia los chistes de Irene villa, judíos, negros , gitanos , moros etc ya quiere decir que tengo que aguantar a un gilipollas? me reitero en lo mismo lo siento por vosotros si por marcaros el papel de moralistas os teneís que aguantar el esbozar la sonrisa ante este tipo de chistes.

1
B

#67 Entonces, por tu lógica, si accedo al cementerio y me hago fotos en la tumba de tu hermana haciendo algún tipo de chiste será tu culpa por no esconder la tumba, ¿no?

1 1 respuesta
A

#71 Si, va si campeón, lo que tu quieras.

4 1 respuesta
B

#72 Con tan pobre contestación me das la razón.

2 1 respuesta
charlesmarri

#63

Yo ya soy muy viejo para que algo así por Internet me afecte. Cada uno tiene su opinión del asunto y punto. Me jodería más que mi novia pensara así, entonces ahí si habría un problema real (y no es el caso, ella es inteligente). Pero con gente de un foro... es absurdo.

Considero que hacerle ver a los padres de la chica muerta que se es un gracioso anónimo que esa tarde no podía acceder a algún servidor del algún juego online y que ha pensado que molaría abrir el photoshop, recortar la cara y llamar puta a la chica para conseguir las alabanzas de cuatro gilipollas, para mí NO es gracioso.

Quien quiera defender que tiene gracia agarrándose al clavo de "eh, es humor negro y si no lo entiendes te jodes", pues perfecto. Sigo pensando que mi punto de vista es más lógico para ESTE caso.

1
cuico

recuerdo todavia el post ese en el foro de wow donde al crear un chico un post por su hermano muerto dijo uno "Did he drop any good loot?" (soltó algun botin bueno?)

y aunque fuera una perrada, estoy seguro de que todo el mundo se rio con eso....

por cierto, no defiendo a los que se burlan de la muerte de la niña, pero estoy de acuerdo con que el post es de moralfag =mente

2 respuestas
A

#73 Esque no tengo tampoco muchas ganas de ponerme a argumentar, es más, tengo la comida en el fuego y tal... pero que acepto y respeto tu opinión, que sí que hay que tener respeto por los demás sobre todo, es evidente, pero si expones a tu difunta hija en Internet, qué esperas? Taraos de todos los tipos, colores y sabores...

Salu2

V

#75 Pic related:

Yo creo que ese tío puso eso porque sabía que ese post era fake.

2 2 respuestas
charlesmarri

#75

¿Qué coño es un moralfag? Que lo he visto mucho por aquí y la jerga friki-foro, o lo que sea, no la manejo muy bien.

1 respuesta
B

#78 Aquel que según ellos da la vara con lo políticamente correcto. Es una forma de reducir al absurdo cuando haces un comentario con sentido y a ellos les apetece no pensar y arrasar con lo que sea.

Deoxys

#77 No tienes ni que salir de MV

http://www.mediavida.com/foro/6/triste-noticia-323628

Yo entré precisamente por ese thread.

1 2 respuestas
N_Alcacer

A mi no me gustan los programas del corazon ¿Y que hago? No verlos.

Si el humor negro/macabro/ironico/hiriente no te gusta, no entres a 4chan. Y si te molesta que unas personas que no conoces, se metan con una chica que se suicido -a la que tampoco conocias, por cierto- es que eres demasiado sensible.

Este post me ha inspirado para hacer un pequeño gif animado. Es humor negro, asi que utilizare el spoiler para no herir sensibilidades gratuitamente :D

1
L

Con escoria como esta nos va tan bien a todos en este puto planeta

3
gloin666

Its ok, shes happier now. God bless her soul on the railway to heaven.

V

#80 Vaya fake colega. xDDD Dios porque yo no estaba en MV en 2008, sino me hubiese puesto fino a vacilarle al creador del post...

1 respuesta
BornToLose

cada uno tiene la libertad de hacer chistes sobre lo que le de la gana!
y si alguien se ofende se aguanta!
las personas mueren,y el que no lo acepta se queja!

en conclusion:no seas una zorra y no te mueras :)

qu4ker

#16 me estoy descojonando con lo de tren del progreso. Ni que lo hubieras puesto con doble sentido xD

Angelixion

no es lo mismo ir en persona y decirlo a la cara que su hija es una puta, a decirlo en un comentario por internet, queráis o no, no es lo mismo y afecta de forma diferente, yo voy y le digo "hijo de puta" en un foro a alguien y vive por ejemplo en holanda, el tipo ese debe de estar partiéndose de risa o vete a saber que, mientras que si se lo digo en la cara, nos enzarzamos a puñetazos.

1 respuesta
L

#87 Creeme que algunos se toman mas en serio un foro de internet que su vida fuera del PC xDDDD

1
B

#80

No lo conocia , sin risas de thread

Pienso que algunos se toman muy en serio el internet y que otros tienen demsiado tiempo libre como para ponerse a hacer memes de una chica muerta e ir a su facebook para echarse unas risas.

¿Qué es lo que quieren los sobrinos de Antonio Puerta para navidad?
Un tiovivo

1
NoRelaX

Esque no os dais cuenta de la diferencia entre hacer un chiste sobre alguien "desgraciado" y de lo que habla #1?

Pongamos un ejemplo: imaginaos que muere alguien que os cae mal, o simplemente le ocurre alguna desgracia. ¿No os dais cuenta entre la diferencia abismal que existe entre hacer alguna mofa sobre éste con un amigo tuyo, y lo que hace esta gente delante de todos sus familiares y amigos?

Usuarios habituales