Cuando Ayuso defendía la educación sexual en las aulas

Rayalz

#30 También, no te voy a engañar.

varuk

#3 Me parecía un tema interesante el cambio. Todo lo que se ponga ahora será campaña, por lo que veo.

#4 No tiro de nada. Creo que era una buena argumentación, pero que al final la doctrina del partido manda. Tampoco dijo eso con 18 años. Ahí tenia 38 años y ella ya diputada en la asamblea de Madrid. Supongo que la llegada de Vox pues le hizo escorarse a ideas más a la derecha en ese aspecto. De hecho ahí me parece más una liberal y una persona abierta a lo que es la diversidad.

#6 Tenía 38 años ahí.

#12 Nunca nadie ha hablado de políticos catalanes, andaluces, vascos, madrileños...

#13 Ella tiene la competencia de Educación en su comunidad y podría aplicar eso que argumentaba con su visión, igual que en Cataluña hacen otras cosas con el gobierno catalán.

#14 Cualqueir cosa contra X personas va a molestarte.

#15 El gusto por la política. Imagina a Osasuna en la final de la Champions y tú un mes antes por el foro de deportes.

#16 Es feo llamar a Ayuso "IDA", que por cierto ese salió de donde salío. Informáte y verás.

#18 #19 Ella está en un gobierno y tiene competencias de educación. Puede aplicar cosas en las que crea y ciñéndose a eso simplemente, sentándose a dialogar con el profesorado. Mira en Cataluña como sí el gobierno hace y deshace en la educación.

#21 Me lleváis diciendo CM todo el año.

#22 Me pareció una charla interesante con otra diputada. No era solo un tweet suelto.

#24 Me gustaría penasr que aun piensa así pero que Vox y la dirección del partido le empujan a no actuar así.

Usuarios habituales