Cuando conocisteis MV?

Kenderr

Llevo leyéndola desde 1934 pero me registre en 2002

1
Zeroks

por los bots de la 1.3

tenia guion el dominio por aquel entonces

media-vida

StkR

Por el salseo en cod2 en 2004-5, me hice cuenta poco después. Prefiero que pase por debajo del radar y no se conozca, así no se vuelve aún más estercolero.

1
Ninetails741

CS 1.6 con Rafaela
Algunos llevabais pañales

finalform

Viendo el All Star del lol de 2012 recuerdo que me la enseño @Bada en clase, aunque no fue hasta 2013 cuando me registre para ver los post del hilo de 4 chan.

Crus

No recuerdo si fue 1999 o ya en el 2000.

Venía de crear halfrules, y conocí Mediavida que se había creado paralelamente. Ambas webs eran una puta mierda por aquel entonces. Pero le poníamos mimo e ilusión.

El creador de Mv era un adolescente llamado... me falla la memoria ¿dj_vega? Al principio nos llevamos muy bien pues compartiamos ambos la ilusión de tener una web con contenido en español sobre HalfLife. Luego nos picamos un poco. Y finalmente conocí al creador de MV en la Campus de 2003. Se apellidaba Ginestós y era catalán. En persona nos caimos muy bien y es una pena haber perdido el contacto con él, aunque por aquel entonces MV ya era dirigida por Letto.

1 2 respuestas
laZAr0

#96 https://mon.uvic.cat/preparatspelmon/ruben-ginestos-comunicador-audiovisual-per-la-uvic-amb-nomes-28-anys-lidera-la-seva-propia-agencia-multimedia-i-dirigeix-un-dels-canals-de-musica-online-mes-populars-de-barcelona/

1 1 respuesta
Crus

#97

Yeah!

Troyer

Yo vengo de wow-esp cuando Kino decidió hacer users premium y a los 6 meses la quiso cerrar.

#96Crus:

El creador de Mv era un adolescente llamado... me falla la memoría ¿dj_vega?

@AikonCWD le dijiste a @LaChilvy el por que le querías poner Vega a vuestra hija?

1 respuesta
jonhy_walker

#22 #86 Otro por aquí igual :)

1 2 respuestas
R3P1S0

#22 #86 #100
Buenos años fueron... la época dorada del counter. (Misma hoja de ruta)

2002 cuenta anónima.
2007 cuenta oficial.

Conocí el half life sin multijugador. Pase por el oposing forcé el original team fortress clásic. Conocí las betas del conter cuando cogías al vip y lo tenías que llevar a zona segura... Eh conocido el ruido de los 56 kbs eh descargado por napster.... no veas si tengo cosas para contarle a mi hijo 🦥

3 1 respuesta
Jok3r

Bajar bots de cs y comandos varios, 2002 here.

lemming2

Me descargaba los parches del cs/hl, lo más que recuerdo de la web es que cambiaba el puntero por un "crosshair". Circa 2001

AlunaGeorge

Para bajarme la cfg de MusambaN1 2008 quizas

Neokaizer

Julio 2002 , supongo que por el DoD.

Os conozco a la mayoria como si os hubiera parido , os he visto crecer y desarrollaros , y a sentir aprecio a vuestras personas.

Pero un dia empeze a leer el foro off-topic y me di cuenta de que menuda mandanga de inutiles.

1 respuesta
Jok3r

#105 Off topic era oro!! Pero claro para entonces.

Había mundo más allá de la política, creo que la evolución del contenido de off-topic ha sido un fiel reflejo del devenir social.

Así que estamos muy jodidos, y será cierto que los tiempos pasados siempre fueron mejores.

k222

#100 y #101 me acuerdo perfectamente de vosotros en cseros, por aquel entonces mi nick era pistols o algo así.

Nos hacemos mayores macho

1
tuput

Mediavida me conoció a mi

LaChilvy

#99 😱

Arnius-Fox

2004

B

2016 y ni me acuerdo porqué

bicho0

cuanto perro viejo coño

ManOwaR

La conoci gracias a arenazero, solo pasaba por MV para descargarme la beta del CS, alguna demo y el cfg de arrayate. Muchos somos de la versión anterior a 2002.

Seyriuu

La verdad es que no tengo ni idea de cuándo empecé a leer mediavida. Fue bastante tarde. Seguramente fue después de que Wow-Esp muriese definitivamente y no tuviera donde shitpostear, pero no tengo ni idea. Pasaron meses o puede que años hasta que me hice una cuenta, y me puse mal el nombre, me cree al momento una segunda cuenta con el nombre bien, pero las cuentas las activaba a mano me imagino que los admin o alguien y me dieron la primera, y me negaron la segunda por multicuenta.

Desde entonces mi nick está mal escrito pero creo que nadie se ha dado cuenta nunca

ayoubhr

Hace años pero nunca me hice cuenta hasta recientemente

Narop

99/2000 creo... Quizás 2001, cuando existía cierta rivalidad Arenazero y Mediavida. Se crearon los perfiles en 2002 y a tope.

K

Yo supe por el discord con unos amigos justo cuando empezó el confinamiento y es bueno que tenga de todo el foro.

iomegakek

2010 o así y creo que fue cuando jugaba muy hardcore al WoW

B

2009 mierda
soy yo o había un subforo para tf2?

perche

ya no lo recuerdo, creo que era una de las 2 paginas que visitaba para bajarme los parches del cs pre 1.0 y del dod, cuando jugaba con modem, la otra era half life rules.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Jok3r
  • Crus
  • PuNiSheR-
  • sONFIL
  • Chacalrojo
  • Markos98