¿Cuando crees que va a ocurrir la próxima crisis?

B

Con los eventos de los últimos años, la decadencia de Europa, el coronavirus en China, el calentamiento global, etc.. Yo le doy máximo 2021 y este año se empezarán a notar claros síntomas.

Tiempo al tiempo, lloverá sobre mojado.

Jok3r

1
Z

Espero haberte ayudado

Jok3r
1 1 respuesta
G

Nostradamus MV

Es cuestión de tiempo, el capitalismo esta muriendo y todavía no se ha perfilado el sistema que lo sustituirá.

Más que crisis lo que viene es un tiempo largo de caida hasta que sea sustituido, seguramente con el empuje del mundo asiático.

2 respuestas
B

Pillo sitio y digo en el 2028-29

#4 Un clásico

1
D4rk_FuRy

Japón lleva 30 años dándole a la impresora y ahí siguen

Nosotros llevamos 10 así que todavía pueden quedar muchos años de "normalidad"

3
Jok3r

#1 El proceso cíclico de las crisis en el capitalismo es parte intrínseca del sistema.

Yo le doy más años hasta una gorda.

Lo importante ahora es prepararnos para sacar pasta en la siguiente.

1
MrBigel

#5 ¿Lo de que el capitalismo está muriendo? Espero que no te toque valorarme las constantes vitales nunca.

2 3 respuestas
Jok3r

#9 Muriendo no, pero enferma de reuma y queriendo hacer maratones si.

tute07011988

Desde que se "superó" la pasada crisis financiera, lleváis con la cantinela esta... Ya no hablemos de la WW III. Es cuestión de seguir y algún día poder colocarse la medalla de "os lo dije".

Café aquí.

2 1 respuesta
Jok3r

"Para empezar, el término 'reuma' no significa nada por sí solo, ya que se trata de un grupo de más de 200 dolencias distintas que afectan al aparato locomotor"

Joder macho, mi cerebro es más rápido haciendo analogías de lo que pensaba.

#11 Pásate por el hilo de criptos, te gustará.

1
FUNnn

Yo diría que estamos en España en crisis permanente. Será ¿cuando salimos?

1 1 respuesta
gogogo

La verdad es que no me preocupa, a mi hermana le va bien, mis padres ya se han jubilao y yo ya tengo una vida lo suficientemente encarrilada y estable como para aguantar la siguiente crisis (creo).

Este 2019 he aprovechao para cerrar algunas cosillas que debía a los bancos y ahora mismo lo último que me apetece es volver a endeudarme xD

1 respuesta
RayF

Yo no creo que haya crisis en España, confío plenamente en nuestro gobierno.

Jok3r

#13 Cuando invirtamos más en i+d y quiten cualquier cosa parecida a un bar o una cama en Andalucía.

1 respuesta
Moyo98

#9 literalmente está muriendo, no le des más vueltas. Te puede parecer más o menos bonito, pero por definición propia el capitalismo está condenado a extinguirse XDDDD

#16 yo cada vez que veo vídeos sobre la marca pegaso o proyectos que pudieron haber sido made in spain me hago unas pajas mentales flipantes peeeeeeeeroooo... yo tengo la teoría de que hasta que plantemos un buen par de nucleares no tenemos ni para empezar

3 respuestas
MrBigel

#17 No le doy más vueltas a los argumentos que me estoy empezando a marear.

Rivendel

la bolsa en maximos historicos con operaciones de autocartera... la economia funciona en base a deuda y se habla de tipos de interes negativos, crisis ecologica y politica... pues hombre xDDD

1 respuesta
Jok3r

#19 La crisis ecológica impulsará a la económica, paradojas de la vida.

1 1 respuesta
Rivendel

#20 como?, si para resolver la ecologica hay que hacer decrecimiento xD

3 respuestas
Jok3r

#21 No ha de ser ese el orden de los factores necesariamente.

Cruzer

#21 o volver a la edad de piedra, que piedras hay muchas

1 respuesta
Rivendel

#23 no si yo no quiero pero es lo que hay... a la edad de piedra volveremos de las dos maneras

casimedia

Mucho se habla pero nahh de nahh

Thouy

#21 No tiene nada que ver con el decrecimiento. Supongo que hablas respecto a poblaciones, en ese caso simplemente se trata de mantener una fase estacionaria, cosa que está pasando ya en la mayoría de los países que han superado el índice 50-50 (población urbana respecto a rural), por las implicaciones de concienciación ecológica que parece que tienen.

G

#9 Tienes suerte, no soy medico.

Quizás muriendo sea solo una forma de verlo, y se puede decir cambiando, pero que en el futuro (Y a medio plazo) este capitalismo esta condenado, me parece bastante obvio.

legendcr7

#17 Entiendo que con la tendencia de voto actual las cosas pinten no muy bonitas, pero el progreso es el progreso.

De la misma forma que se acabó entendiendo que la tierra gira alrededor del sol se acabará entendiendo que las relaciones e intercambios libres entre personas son el camino a seguir. No se cómo has llegado a la conclusión de que por definición propia los humanos que respetan la propiedad no pueden intercambiar y llegar a acuerdos libremente pero creo que te equivocas.

Pitufooscuro

#5 el capitalismo no está muriendo, está muriendo la socialdemocracia xd.

1
wOlvERyN

Ya estamos en crisis solo que aún no nos hemos dado cuenta. Estamos como zapatero en 2008 negándolo.

1

Usuarios habituales