cuando descansas de estudiar...

MaCRoFT

Bueno mi pregunta era ¿que haceis cuando estais estudiando 3 o 4 horas seguidos y acabais hartos, que os pide el cuerpo para descansar??

Escribo esto porque vengo de 4 horas de formulas y estaba tumbado en la cama escuchando musica. Normalmente es eso lo que me gusta, tumbarme en la cama mirar el techo y poner musica.

La musica que ponga depende mucho de lo rayada que tenga la cabeza.

Mi cabeza cuando acaba de estudiar no puede esforzarse mucho, y mas cuando vengo de hacer formulas que no me apetece ponerme hacer algo que implique concentracion.

Saludos

Shanky

Pues tumbarme a escuchar música o salir y hacer algo de deporte :)

DanGeRouS

un CS? un ratito de MV?

calle? no no, que me da el sol :$

C

Echar un PES5, leer manga, mirar foros varios (mv, meristation...) o ver un capítulo de alguna de las series que esté siguiendo.

AlzeN

La mayoria de las veces siempre que salgo como algo, y luego me siento, leo alguna revista, escucho musica, y si tengo oportunidad me bajo un rato a la calle

KyOshA

Escucho musica, quedo con alguien o me pongo a leer mv

tomastres

Ver anime, DoD, ...

B

Beber 2 vasos de agua, y sentarme al PC (normalmente a MV), pero aunque sea sin hacer nada, hacerlo.

Para mi un descanso es estar dónde sea sin pensar en nada, no necesáriamente descansar = hacer algo de provecho que no sea obligatorio (estudiar), para mi descansar también es estar en mi balancín 15 min sin hacer nada (ni pensar)

PinK

paja

1
B

A todo esto pensaba descansar 20 minutos (16:40/17:00) y aún no he vuelto x( xdd

laZAr0

#10 eso nos pasa a todos.

Shanky

#10 suele pasar

B

#10
Típico, tenemos el vicio de descansar por nada, y encima descansamos mucho xd

B

vete a correr media horita y volveras como nuevo para seguir estudiando, lo digo en serio

Kiles

#10 así llevo yo desde ayer lo menos xDDDDD

nahh yo me aprendo algo, ej: me acabo de aprender el pensamiento de Sto Tomás, pos aquí me ves descansando 5 minutillos y ahora a por el contexto filosófico xD

101010

yo ahora tendría ke estar estudiando como jamas habia estudiado,....j3

Pues escuxo musica, juego a algo o miro webs, hago algo de deporte.... matar el rato, asi te pasan las horas y las horas y un descanso de 15min se convierte en dia entero de tocarse la webada

Soldier

#1 una paja, sinceramente xDD

Gasolina

Qué suerte, creo que nunca he estudiado 3 ó 4 horas seguidas... 2 a lo sumo. Suelo tomarme bastantes descansos, me escucho alguna canción, como algo o miro MV.

Shanky

#17 si se intensa cansa más que descansa ¿ no crees ?

KyOshA

#10 ya no me siento tan mal XD

Txentx0

Normalmente Pro evolution soccer varios partidos y picar algo.
Si el extres es maximo paja

SioN_cS

No hay nada como irte un rato con los colegas, o si están estudiando ellos, tú solo a andar.

Pero, en todo caso, siempre....

P A J A

CCiRviNe

nunca me ha pasado :/ (lo de estar 3 o 4h estudiando vamos.)

PinK

#15 y qué haces con Sto Tomás?? mucho más fácil Platón...

Miss_Jinx

empiezo a las 15.30 he parado hace diez minutos y a las 22.30 sigo hasta las 00.30...

O

Miss_Jinx, tesorito mio... ¿tu a todo lo que haces te entregas con tanto afan?

Uuuuh... me entran escalofrios de pensarlo :P

Lync3

para descansar cae una pajilla y ya luego seguimos estudiando.

Kiles

#24
-Sto. Tomás: Suma Teológica + Suma Contra Gentiles
-Platón: Caverna + Línea + Sol.

Más corto Sto. Tomás

Miss_Jinx

#26 xD

yimorz

ahora pues veo la 6 q siempre tan exando algo sobre futbol

Usuarios habituales