cuando descansas de estudiar...

MaCRoFT

la paja no me despeja mucho

ya me despejao un poco, me tire en la cama a escuchar musica y ahora comere algo.

No me va bien ponerme con el ordenador, comiwenzo a ponerme nervioso y paso

saludos y se acaba junio para los universitarios

ultimo empujon...2 examnees venga... (automotivacion)

saludos

-kae-

la epoca de examenes tb es conocida como la epoca de las pajas..., se ve que hay mucha tension q liberar

Yo suelo estudiar una hora por dia y luego hago deporte que es bastante contrario a actividad mental, asi descanso la cabeza

Como dijo un amigo mio: "una parte muy importante del estudio, es no estudiar"

JuaS

me vengo al ordenador y hablo con alguien por el msn mientras escucho musica... si vengo a mv me quedo un ratillo viendo posts xd

MaCRoFT

pues ami las pajas como que no me motivan en la epoca de examenes.... incluso el folleteo tampoco depende la epoca... a primeros de examenes nunca me apetece, pero ya a finales (como ahora) apetece mucho.

LG4

A mi me va bien coger el teléfono, llamar a alguien de clase y preguntarle q tal el exam y tal, y tb el msn xro con voz q me gusta más

PinK

#28 cómo?? yo de platón solo la república.

Am7roK

Olvido lo que acabo de estudiar...

Kiles

#36 Claro esque es la república, pero platón lo explica de tres maneras, como una caverna, la línea y el sol.

Dependiendo de el fragmento de platón que salga es una o otra, y cambia el pensamiento y el contexto filosófico, por lo que es como si dijéramos tres examens casi...

De ahí que prefiera Sto. Tomás

Eso es así en Jaén, allí no lo se

JuAn4k4

Comer, ftw

PinK

#38 que va!! vamos a mí no me lo han explicado así... cómo va a cambiar el contexto filosófico ?? la república se escribió en una fecha, y ese es su contexto... pero bueno, es igual. venga... suerte con filosofía xD

Colacado

un paseo

pillow3

Pégate una ducha para relajarte y después te tumbas en la cama y ves algo de anime... eso lo hago yo y me quedo perfe

Usuarios habituales