Cuando dormimos...¿Controlamos el tiempo?

Pontifex

#60 si hubieras ido en el otro sentido te quedarían menos

Polakoooo

Está bien que lancéis teorías al aire y de propia cosecha, pero tambien podeis pillar esa gran herramienta llamada internet o aquellas más antiguas y sabias llamadas libros o unos simples documentales de divulgación y comprobar las conclusiones de los numerosos experimentos acerca del reloj biológico, los transtornos de sueño etc.

G

http://www.goear.com/listen.php?v=2ad6469
http://www.goear.com/listen.php?v=3f269cd
http://www.goear.com/listen.php?v=8a45a9c

P

lo del candado es fake

Narop

yo me suelo despertar 5 min antes de q suene el despertador :s PUTEA MAZO!

N

A mi me pasa lo que a #21, pero siempre, sin excepción. Eso sí, solo entre semana. Los fines de semana duermo sin pensar en que tengo que madrugar ^^

RaidenMLG

si... da igual a la hora que me acueste.... siempre me levanto a la 1 de la tarde xDDDD

L

#1 pon la alarma a las 3am pa q veas

GaNDaLFViTi

Yo antes tenía reloj biológico, hasta que empecé a jugar a ogame y perdí el sentido del tiempo, dormir cada 3h no es bueno.

SiL3X

yo domino el despertador,me levanto lo apago y sigo durmiendo

RiPeRoNi

ami me pasa = que a #1 No creo k sea mera casualidad tiene que tener una respuesta cientifica este echo.

Pd:en todo caso siempre podremos decir k tenemos superpoderes eagle xD...

RiPeRoNi

ami me pasa = que a #1 No creo k sea mera casualidad tiene que tener una respuesta cientifica este echo.

Pd:en todo caso siempre podremos decir k tenemos superpoderes eagle xD...

RiPeRoNi

ami me pasa = que a #1 No creo k sea mera casualidad tiene que tener una respuesta cientifica este echo.

Pd:en todo caso siempre podremos decir k tenemos superpoderes eagle xD...

eagLe__

Bueno, esta mañana me ha pasado lo mismo, a las 9 yo tengo que hacer unas cosillas y tengo la alarma a las 8, 15-30 min navegando y luego a la ducha xD.

#2 @ Hoy - 07:51 edita
¿Has probado mirar las herramientas de STEAM? Source SDK.

El reloj de MV está mal, eran menos 5, sinceramente me gusta bastante, ya que cuando me levanto puedo dar botes por que no estoy cansado !_!

#70 Eso me pasó en julio, son las 3 de la tarde y me voy a hechar una siesta, y me levanto a las 8 de la mañana del día siguiente, y yo, coño que bien me siento (no era consciente de la hora). Salgo a la calle y digo, joder que frío no? xD, miro la hora por que había quedado a las 6, y veo que son las 8 de la mañana del día siguiente y yo, wtf?

AbYdoS

#63 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#45 a mi me ha pasado levantarme una hora antes e irme al trabajo to pajaro y ver mu raro tan poco trafico, ningun coxe aparcao, hasta q mire la hora y me volvi a casa a dormir un poco mas.

#20 somos identicos, a mi me pasa todos los dias lo mismo.

Susanna

si lo controlamos

E

yo diria que no, por algo hoy he llegado a las 10 al trabajo, por que me he dormido y no a proposito.

PD: D.E.P., Una lástima...

Pira0

depues de informarme no tngo nada claro.

E

ami me pasa = que a #1 No creo k sea mera casualidad tiene que tener una respuesta cientifica este echo.

Pd:en todo caso siempre podremos decir k tenemos superpoderes eagle xD.

CHucKY

Hoy me ha pasado a mí, no me ha tocado el despertador, me he levantado diez minutos mas tarde pero bueno al menos he llegado al trabajo XD.

trax_marc

yo como #1 ,m despierto y suena un poco despues

FubbyZ

mama tiene la fea costumbre de prenderle fuego a un a3 para despertarme

DeFiNiTioN

Es posible es cosa del subconsciente.

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • eagLe__
  • RiPeRoNi
  • Polakoooo
  • Pontifex
  • bleedingstar
  • xBoSS